Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotos de mi esposa

gracias compare por compartir a tu esposa esta bien buena, tiene muy buenas nalgas y no se diga las chichotas de nueva cuenta gracias.....:comillas::metal:

que tal broder diskulpa la pregu ya no hanpuesto mas fotos... digo xq perdi el post de las preciosas fotos de tu mujer... saludos

Bakuno Vicoc33 y siempre sexy esposa,

Un poquito tarde pero ya estamos visitando y dejando un abrazo y besos para tu sexy esposa.

Gracias por animarnos con su suculento cuerpo.
Que
Esta y me imagino se pone super cachonda cuando se trata de complacerte,
se nota que disfruta cada
parte a lo maximo.

Suertudo

Hola Vicoc33 y siempre sexy esposa,

Buenas noches visitando antes de salir del jale. Espero tengan un exelente fin de semana y

pronto tengan tiempo para seguir tomando esa poses tan cachondas.

Saludos

Saludos bakuno Vicoc33 espero pronto vuelvan con mas material para el corral.

animo vuelvo por mas...............

saludos y en la espera de nuevo material y x k no un video no estaria nada mal....animo x aki andamos...

Mis estimados, por fin termine de restaurar todas las fotos posteadas en este tema. Esperen la actualizacion de la parte II. Saludos

Gracias estimado Vicoc33 y siempre sexy esposa, un saludo para ti y un beso para ella.

Gracias por actualizarnos maestro, tu esposa tiene unos labios que se antojan chuparle hasta la ultima gotita.

Ya estoy por bajar el video, espero pueda escuchar como gozar tu esposa y pueda acompañarlos con una chaquetita.

luego comento en el video.

Saludos bakuno Vicoc33 con su siempre sexy esposa.

Gracias por compartir el video, Ya lo vi bakuno para ser el primero esta muy bien con buena calidad.

tuve que repetirlo varias veces para poder gozarla

me gusto mucho escuchar a tu esposa cuando gemia, me dejo con ganas de escuchar su gritos. A la proxima quisas.

estuvo muy bien usar la luz al fondo de distorsion y con el cabello en la cara, evita editar.

Mi buen eso es 100% amateur. Gracias, sube mas asi bakuno. me gustaria verla mas tiempo y cuerpo completo. o lo que se pueda ver

jojoooooooo prestame tatito a tu mujeeeerrr, y k onda y mi dedicatoria no se pudo??????????? ya estoy bajando el videin jojojooooo

a la verch k ricas tiene tu señora compa, se ven ricas y suavecitas, oohhhh ´por dios ya kiero mas

en verdad los admiro en como disfrutan su sexualidad, seria mucho pedir una dedicatoria en su proximo post?

Volver