Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotos de mi esposa

Mis estimados, ya volvi a subir las fotos que estaban fallando, disculpen la espera.

oralee k sorpresa despues del arreglo del foro llego al post y me encuentro mi dedicada k esta de lujo woooooouuuu!!!! muchas gracias k sigan teniendo el exito con el post y k vengan mas fotos.......animo x aki andamos....

esta deliciosa tu señora oye yo kiero 2 dedicatorias, una que diga AGENTE ZER0 y otra que diga JO-REL VALENCIA pero que sea de cuerpo entero mostrando tetas y pucha con ese atuendo rojo tan sexy y si se puede del mayor tamaño maximo que kiero perder la vista con esta dama

Gracias carnal, muy rica tu ñora, si te hacia el 1, 2.....:metal:

Esta muy linda tu esposa, y bacano que compartas todo lo bueno que comes, se ve que te alimentas muy bien, si puedes dedicame una para mi esposa, para luz, bye gracias

Bueno mis estimados ya estoy subiendo poco a poco las fotos de nuevo.

hola ARCANGELIN,

Hare lo posible sobre tu dedicatoria, la verdad nunca pense que pidieras una dedicatoria para tu esposa, pero bueno vere que puedo hacer. Todavia hay dedicatorias pendiente antes pedidas. Pero podria ser una excepcion solo por que es para una dama.

Esta muy linda tu esposa, y bacano que compartas todo lo bueno que comes, se ve que te alimentas muy bien, si puedes dedicame una para mi esposa, para luz, bye gracias

hola ARCANGELIN,

Hare lo posible sobre tu dedicatoria, la verdad nunca pense que pidieras una dedicatoria para tu esposa, pero bueno vere que puedo hacer. Todavia hay dedicatorias pendiente antes pedidas. Pero podria ser una excepcion solo por que es para una dama.

Vico que fortuna poder admirar a detalle tu hermosa mujer, su piel que derrite hasta mi corazon tan frio, y que pone mi piel a transpirar. Quisiera mandar miles de besos en cada milimetro de la piel canela de tu esposa, acariciar sus bellos pechos, firmes y con eso pezones que me moriria por besar. Espero me consideren para una dedicada

oye men esta deliciosa tu esposa, hasme dedicatorias con mis dos nicks AGENTE ZERO Y JO-REL VALENCIA

Saludos bakuno Vicoc33

aqui de visita pero no puedo ver mis comentarios anteriores.

Que pasa MODS??
no pues asi nunca llegare hacer bakuno de alcurnia

Volver