Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotos de mi esposa

fueron borrados debido a que no se trata de responder a lo tonto, hay reglas y lo que tu haces no esta bien, el mod te lo explicara

Y cual es la diferencia

pues que que tu haces respuestas seguidas MAL
reposteas el contenido del aporte en tus comentarios MAL, eso alenta la carga de las paginas
la idea de poner respuestas a lo tonto para ser bovino de alcurnia no se, cual es la urgencia???

Gracias amigo por compartir, te agradeceria una dedicacion, aqui estare esperando y continua asi

Excelentes fotos y tu mujer esta bien mamacita me encantaria que me mandara una foto dedicada tiene unas tetas bien sabrosas y un culo como para comerselo 24 horas al dia te felicito amigo ya me imagino las ricas cogidas que le has de dar y si algun dia deciden grabarse subanlo para verla en accion y escuchar sus gemidos en fin nuevamente recibe mi admiracion y felicitacion y ojala y si me dedique alaguna foto de sus tetotas

orale carnal, tu chica está bastante potable, esperemos sigan acá por mas tiempo y no se pierdan sus aportes

pues que que tu haces respuestas seguidas MAL
reposteas el contenido del aporte en tus comentarios MAL, eso alenta la carga de las paginas
la idea de poner respuestas a lo tonto para ser bovino de alcurnia no se, cual es la urgencia???

Y cual es la diferencia

AAAAAAHHHHHHHHHHHHH
UUUUUHHHHHHAAAAAAAA

se trata de animar y comentar libremente.

y yo pense que SOPA no estaba en efecto. pero ni modos.

Disculpa hermano vicoc33 pero SOPA me limitara a cometar mas seguido y libre en tu post.
animo vuelvo mas tarde.

Nada personal con nadien solo vengo a distraermer un rato.

una cosa es comentar libremente y otra saturar con citas y comentarios seguidos este tema, evitemos este tipo de acciónes no perjudiquen al titular del post ni con comentarios inecesarios ni con discusiones que ni vienen al caso.

pasando a dejar saludos y besos para tan linda dama k esten de lujo animo x aki andamos..

Buenos dias, estimado Vicoc33,
No podia visitarlos antes pero ya regresamos.

hermano no puedes deleitar con mas fotos de cuerpo entero en especial creo que gustan mas recostada de lado
.

Saludos mucho animo

Saludos bakuno Vicoc33,

Aqui estamos nuevamente apoyando a tu esposa a seguir mostrando sus encantos.

Suerte y muchas gracias a tu siempre sexy esposa.

1000 Gracias, por compartir a ese manjar d mujer me encata todita ojala y me dedicara una foto con esas chichotas. de antemano muchas gracias.

exelentes fots solo espero pronto me pudieras dedicar una solo una siiiiii
y un super mega saludo a tu mujer de verdad si prende al 1000

Saludos hermano Vicoc33

aqui nuevamente buscando lo mas nuevo y para animarte a subir mas de tu SEXY esposa.

Gracias por actualizarnos

Aqui visitando y animando para que vuelva con mas fotitos de tu siempre sexy esposa

Saludos y un beso para tu esposa mi estimado

Saludos mi estimado Vicoc33

seguimos en espera del otro pack, espero no puedan complacer con un video.

recomiendo mucha luz, y sobre todo muchos efectos especiales de tu esposa que espero le puedas ayudar a tu esposa con esa tarea

Sí. Te sacaste la lotería, no hay duda. De plano eres la envidia de muchos. Felicidades a los dos por animarse a subir las fotos. Se nota que se llevan de maravilla al compartir esto con tooodos los que por acá andamos. Sigan!!!!
Ah, y ponlas en pack! Creo que todos lo agradeceremos.

Volver