Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esta soy yo

Hola:

Pues entre solo para darles las gracias por los comentarios puestos aqui y en los mensajes privados, la mayoria ha sido muy linda y con buenos comentarios, aunque no han faltado los mal intencionados.

no habia podido responder antes pero si habia podido entrar y leer lo que ponen . :)

responderia uno a uno pero son ya muchos comentarios, no pense que hubiera tantos en tan poco tiempo, disculpen la demora para responder o publicar pero entre el trabajo de mi esposito y el mio se nos complica un poquito el hacerlo pero les dejaremos unas cuantas fotos mas pór aqui.

Les prometo que la proxima semana actualizare con un par de fotos ya que por motivos de trabajo no tenia la oportunidad de hacerlo. :aplausos:

un beso a todos y saluditos. :apenado:

Se ve prometedor el post, te ves bien, solo falta que te animes a mostrar un poquitin mas de tu hermosura.
Saludos y estamos pendientes de las actuaizaciones

gracias por las fotos,se ve q tienes buena piel,y pos me uno al ganado,unas aca mas sepxis para empezar la motivancia,te las agradeceran todos!!!

gracias !!!

hola guapa al parece te vez de grag cuerpo esperomos ver un poco mas vas bien queremos ver algo mas sexy te va a quedar muy bien

tienes un buenisimo culo como para darte bien duro mamita felicidades a tu esposa y saludos para los regios viva monterrey

shido hermosa... y bienvenida...al corral..ke se k tienes algo mas sexy..por ahii ...suerte!!!

ESTRELLITA DE MAR, SOLAMENTE DEJATE GUIAR POR LAS BAJAS PASIONES, Y ACCEDE A LAS PETICIONES DE TU MARIDO, Y OBVIO LAS DE NOSOTROS LOS LUJURIOS QUE NOS QUEREMOS DELEITAR LA PUPILA CON TU CUERPECITO PRECIOSO, POR ENDE SI TUVIERAS MENOS ROPA SERIA MEJOR PERO, ASI POCO A POQUITO ESTA CHIDO.

bueno vi comentarios pero es mejor la ropa interior clasica aunque nesecitamos ver mas se ve bien para ser sra.

Ok, ok nena... Pero a mi forma de pensar... y esperando no lo tomes a mal.
Si vas a subir este tipo de fotos y para los caballeros aqui presentes , es mas que obvio, que tienes que plasmar lo mas sexy y sensual de ti.. con lenceria acorde al gusto de los varones.. Y ese tipo de calzones (mata pasiones) creo que no prenden ni a tu pareja o siii??...
En fin es solo un consejito de mi forma de ver las cosas... Si subiste fotos quiere decir que eres atrevida.. pues entonces atrevete a quitarte ese tipo de ropa intima (aunque sea solo en el momento de hacer tu sesion de fotos ok)!:vientos:

LA DIOSA HA HABLADO, HAGAMOS REVERENCIA E INCLINEMONOS PARA RECIBIR SUS DONES MAS PRECIADOS.

hola:

Pues acabo de actualizar y subi un par de fotos mas, espero les agraden y comenten.

lo prometido es deuda.

saludos a todos. :sam:

Volver