Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esta soy yo

DICEN Q AL BUEN CONOCEDOR POCAS PALABRAS O POCAS FOTOS.
Y NO HAY DUDA D Q ERES HERMOSA Y TIENES UN LINDO CUERPO LAS TIMA Q TIENE DUEÑO JIJIJI.
BUENO OJALA CON EL TIEMPO TE VALLAS ATREVIENDO MAS Y MAS SALU 2.:)

Estas muy sabrosa. A mi me gustan un buen las chavas como tu

pues como que te sobra un poco de telita no
estas muy bien mas poses eeeee ese cuerpo si esta para varias ceciones que dulcura de cuerpo eso que ni que

Hola aqui pasando a dejar un saludo y a esperar alguna actualizacion

estas muy linda sigue posteando,esperare que subas otras la paciencia es una virtud que trae buenas recompensas Gracias por alegrar mis pupilas con tremendo cuerpo que tienes

Hola Chicos.

Estas fotos me las tome debido a que mi esposo me estuvo pidiendo muchas veces hacerlo, y por fin se le cumplio que decidiera publicarlas.

Asi que espero sus comentarios cachondos y subiditos de tono por favor. De ustedes depende que me den ganas de subir mas fotos o dejarlo asi.

Si les gusta lo que ven por favor comenten y diganme que les gusto y que les gustaria ver. Solo sin ofender por favor. Sin más les dejo las fotos. cuidense niños.. :apenado:

Actualizado 01 de Junio

que les parece?? :)
Muy bein pero muy bien. Y si epero que sigas publicando mas saludos

:chommy:muy buena nalga, pero se veria mejor sin nada
Hola Chicos.

Estas fotos me las tome debido a que mi esposo me estuvo pidiendo muchas veces hacerlo, y por fin se le cumplio que decidiera publicarlas.

Asi que espero sus comentarios cachondos y subiditos de tono por favor. De ustedes depende que me den ganas de subir mas fotos o dejarlo asi.

Si les gusta lo que ven por favor comenten y diganme que les gusto y que les gustaria ver. Solo sin ofender por favor. Sin más les dejo las fotos. cuidense niños.. :apenado:

Actualizado 01 de Junio

que les parece?? :)

BUENO CORAZON (CON TODO RESPECTO DICES QUE ERES CASADA) JEJE. ESTA BIEN TU APORTE PERO SI TE QUITARAS ESAS ROPITAS MEJOR, PERO ESTA SABROZA QUE TE DISFRUTE TU MARIDO, AHHH Y QUE TE (YA SABES A QUE ME REFIERO) A MI SALUD, JEJEJE.

Estan muy bien pero tienes que ponerle más pose y más ardientes las fotos.

Hola estrellita. Aqui checando el post ojala te animes a subir otras fotos. Saludos

buen inicio linda, esperamos unas mas picantes, por ahora decir q tienes una colita muy apetecible :P

Uffffffff.. estrellita... con ganas de estrellarme pero.. detrás de ti, tienes unas ricas y suculentas... mmmmmmmmmm..... muy hermosas, apetecibles, dan ganas de morderlas, besarlas y muchas cositas mas... ya está una de tapiz de mi pc! Besotes.

Volver