Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esta soy yo

muy buenas pics estrellita pero me gustaria q te tomaras unas mas en posicion de a perito jejeje salu2

poco a poco chavos jajaja ya para que al final tengamos fotos de comparación de un antes y depsues

Pues en mi opinión, estás muy,muy sabrosa! y a pesar de que todos piden algo más revelador, creeme nena, la sensualidad la destilas vistas, lo que vistas! gracias por compartir algo tan íntimo!

creo que el post es bueno, pero deberias actualizar tus fotos cariño... en fin... besos

HOLA ESTRELLA DE MAR! DE MI PARTE TE PUEDO DECIR QUE ES VERDAD QUE TU ROPA INTERIOR NO TE ESTA AYUDANDO MUCHO QUE DIGAMOS A LA OPINION DEL CORRAL... PERO DEJAME DECIRTE QUE SE TE RESPETA Y ADMIRA ELQUE TENGAS EL VALOR DE ANIMARTE A COMPARTIR CON NOSOTROS TU INTIMIDAD. NO CUALQUIERA LO HACE, ASI QUE ANIMO Y ACTUALIZA TU GUARDAROPA INTERIOR.. UN POQUITO DE LENCERIA MAS COQUETA DEJARIA VER TU HERMOSO CUERPO.. NO CREO QUE SEA NECESARIO EL DESNUDO TOTAL.. DIGO SI LO HACES MUUUUCHO MEJOR PARA NOSOTROS, PERO LA COQUETERIA Y EL SER SEXI ESTA EN TI.. ASI QUE ANIMO Y ESPERAMOS TU PROXIMO APORTE!.. POCO A POCO IRAS DESCUBRIENDO QUE AQUI TE VAMOS A ECHAR PORRAS ...

pues la verdad ami si me gusto y gracias por tomarate la molestia de poner tu fotos de mi parte si me gusta lo que se ve ahi gracias y espero mas actualizaciones y que buena nalga ya la quiciera yo para un ratote

Bastante sabroso se ve calzoncito enfundado en ese par de carnes esperamos mas salu2.........................

LA DIOSA HA HABLADO, HAGAMOS REVERENCIA E INCLINEMONOS PARA RECIBIR SUS DONES MAS PRECIADOS.
Eso es todo!!!! Creo que las palabras de la Diosa son llenas de sabiduria, lastima que la protagonista de este post ni siquiera lo leyo....

hola:

Pues acabo de actualizar y subi un par de fotos mas, espero les agraden y comenten.

lo prometido es deuda.

saludos a todos. :sam:
Emmm pues estaria bien que estuvieras mas al pendiente de tu tema, esto no quiere decir que le contestes a cada uno de los que te escriben pero si que estes mas en contacto con el foro..
Ojala y aceptes las sugerencias de los que llevamos ya un pokito de experiencia.
Salu2!

rica!

rica, riquísima, en realidad tu marido es super afortunado ¿Se lo das frecuentemente?, espero que si, que esa lindo cuerpazo no se desperdicie, sigue nomás culee con gusto:tapabakas:

Hola hermosa, en mi muy humilde punto de vista me encanto tu primera foto, con esa pantaleta si te pudieras poner en 4 y dedicarmela me harias muy feliz, de las otras que pones, tambien te ves muy rica, me gustaria morderte esos cachetotes y hurgar con mi lengua todo su canal interior...

que buen par tienes, con un poco de haceite ni te imaginas que te haria

es un sueño

POR DIOS TIENES UNAS NALGAS HERMOSAS PARA ACABARMELAS ABESOS SUAVE Y DELICADAMENTE DESDE LA PARTE BAJA DE SU REDONDES EXELENTE APORTE DE LUJO DIRIA YO

Volver