Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esta soy yo

Se ve que eres una chica muy bien buena, deberiasa lucir un poco mas lo que dios te dio jejejeje
Ojala se pueda saludos y en espera de fotos mas cachondas

AYYYYYYYYYYY PERO SI SE VE QUE ESTAS BIEN MAMASITA PEro MMMMMMMMMM QUE BUENAS NALGAS LAS TUYAS HERMOSA REYNA AAAAAAHHHHH

mami tienes buen cuerpo como para que lo escondas, son epocas de calor y quisiera ver lo profundo de tu intimidad.

cariño, ya estamos esperando tener noticias tuyas.... no te alejes mucho tiempo de aqui... besos cachondos

CON TODO ESO DUERMES?

PUES NO VOY A NEGAR QUE LAS FOTOS SON MUY BUENAS, SOY AMANTE A ESE TIPO DE PRENDAS, Y NO LE APUESTO MUCHO A LOS HILOS, AUNQUE SI TE VERIAS MEJOR SIN BRA O ALGO MAS DE DESTAPE, REPITO, PARA SER TU PRIMERA VEZ ESTAN ESTUPENDAS, Y TE VES PELIGROSAMENTE BIEN, DESCUBRETE UN POCO MAS Y TENDRAS MEJORES OPINIONES, EN LO PERSONAL, EXCELENTES !!!!

cariño, no nos castigues por mucho tiempo sin actualizaciones... esperamos con ansiedad por imágenes nuevas y dedicadas de ser posible... besos cachondos...

Roma no se hizo en 1 dia?

hahahaha niños, niños es mi primera vez que pongo estas fotos y no es nada facil si alguna vez le han pedido una a su novia o esposa sabran lo que les digo. pero entiendo el punto y pensare en algo que les motive a volver a comentar a favor.

no desesperen que roma no fue hecha en un dia. no sean malos conmigo oki??
:abacho:
Jojo ps bueno entiendo tu postura de novata en esos entonces... y en efecto roma no se hizo en un dia como dices pero DIOS hizo al mundo en 7 (y descanso 1 eh!)jojo... asi que ps pretextos no hay preciosa, au revoir!

Pues aun esperando actualizaciones, o sera acaso que los comentarios asustaron a nuestra linda estreella marinera??

hola estrella buenas pics eehh, espero pronto te animes a subir mas y masss y masssssss...

a mi me encantas parece una almohadita , se ve que eres peludita,ojalà no te rasures y cuando te muestres sea al natural

Volver