Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esta soy yo

Ojala pronto te animes a actualizar mi niña, estoy al pendiente de tus fotos.

saludos

la verdad tus fotos son buenas y tu cuerpo mejor, lo que veo realmente se antoja

Hola, la verdad cuando te vi me excite, yo aplico eso de "que importa la envoltura", lo que me interesa es el producto.
Me gustaste, y ojalá pongas mas fotos, claro, hay que ir subiendole de tono

TKZ, a mi me encantaron, y en especial por el encaje, y por decirlo asi, ya vi tangas, hilos, es bueno ver algo nuevo, q dicen, aunq si seria bueno subirle un poco de tono en eso no me opongo, jejeje!

Pero que están pensando algunos por aquí, que les pasa. Esta femina valiente nos quiere deleitar prometiéndonos más y uds. la espantan así no mas. Ja!

Si quieren ver más, sean pacientes y ganemosnos a la nena.
Si quieren ver mas vayan a otro topic, en un rato les dejo unos enlaces que están bien picantes ( :baba: )
Si quieren ver más lo que hay es de donde escoger, pero por favor, no estropeen lo que esta portentosa mujer a iniciado, no nos impidan a los que si queremos verla en serio con comenatarios que poco ayudan a la causa, yo si quiero ver más de ella y esa braguita a mi si me gusto... jijiji

eso si es cierto y ps nda mas q decir q algo mas sexy y despues con menos ropa pero sigue asi vas bien recuerda q hechando a perder se aprende

es mi primera vez que pongo estas fotos y no es nada facil si alguna vez le han pedido una a su novia o esposa sabran lo que les digo. pero entiendo el punto y pensare en algo que les motive a volver a comentar a favor.

Ok, ok nena... Pero a mi forma de pensar... y esperando no lo tomes a mal.
Si vas a subir este tipo de fotos y para los caballeros aqui presentes , es mas que obvio, que tienes que plasmar lo mas sexy y sensual de ti.. con lenceria acorde al gusto de los varones.. Y ese tipo de calzones (mata pasiones) creo que no prenden ni a tu pareja o siii??...
En fin es solo un consejito de mi forma de ver las cosas... Si subiste fotos quiere decir que eres atrevida.. pues entonces atrevete a quitarte ese tipo de ropa intima (aunque sea solo en el momento de hacer tu sesion de fotos ok)!:vientos:

la vdd me gustaron... solo que me agradaria ams ver parte de tu rostro en ls siguientes fotos, x ejemplo tu boquita, espero se pueda. Saludos y reafirmo los otros comentarios, mas atrevidas las fotos sin caer en lo burdo...

como que con menos ropa estaria mejor pero si quieres yo te la quito teccomputadora@hotmail si quieres

esperamos lo nuevo vale bye pero opino como los demas bakunos es mucha ropa

Hola Estrella, ojala y pronto puedas subir fotos nuevas, un saludo nena

Que figura mina mìa!! es una delicia pensar en tu cuerpo y en la tierra prometida entre tus piernas!

Buenas pics, a mi si me gustaron.
Ojala que pronto subas mas,
y si se puede pues una dedicada, no?
si no es mucho pedir.
Que bueno que tu esposo te pidio compartir con nosotros.
Ojala no espere mucho mi dedicatoria

y si se puede pues una dedicada, no?
si no es mucho pedir.
Que bueno que tu esposo te pidio compartir con nosotros.
Ojala no espere mucho mi dedicatoria
.... Pues creo que si tendras que esperar mucho...

Hace tiempo que estrella de mar ni siquiera actualiza... esperemos a ver si el tiempo la vuelve a traer....

ola ola estrella de mar ps primero ke nada muchas felicidades por animarte a subir algunas fotos de tu lindo kuerpo

espero y le sigas echando ganas a tu post linda se ve prometedor jeje la verdad para ser las primeras fotos estas lindas kon un bello kuerpo la verdad..................

SEAS BIENVENIDA y de komentarios ke puedas resivir no te preokupes habemos muchos ke sabemos admirar la belleza

Mira, si la corbata es peligrosa por esa cosa de la influensa; Imagínate lo que esas prendas tan grandotas! pueden contagiar.
La neta, mejor, quitatelas.
Bonito trassero, Gracias.

Volver