Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esta soy yo

Las fotos están bien, te ves muy linda. Se vería mucho mejor si usaras una tanga un poco más transparente.

te ves bien
felicidades por el aporte y animate a poner mas aki te decimos como te ves se ve que tienes algo bueno que enseñar... saludos

:vientos:ESTAS REBUENA BAKUNA, CLARO QUE SE ME ANTOJA VERTE MAS SEXI, PORQUE ESTAS BIEN MAMI Y SE VE QUE TIENES LO TUYO...
:aplausos:...A ENSEÑAR SE HA DICHO...:aplausos:

synop

totalmente de acuerdo con tigo nena, espero que nos des la sorpresa, como cuando uno abre un regalo,,,, poco a poquito, para hacerlo divertido y cachondo,,, aun asi te ves linda, el color me gusta.....

Te vez muy bien linda, se ve que estas muy preciosa... buenas fotos

muy bien estas re buena, esperamos y te animes y pongas mas.
gracias por atreverte y compartir

Buenas fotos para empezar no se quien se pone tan exigente que de un dia para otro mmm sigue asi niña muchas gracias por animarte a subir tus fotos !!

hay la llevan, sigan posteando, pero cada vez enseñenmás, gracias

Se ven muy lindas las fotos pero podrias usar lenceria un poco mas sexy solo como mera recomendacion. Saludos hermosa y bienvenida

cambiamos de tono si tu cambas de calzones esos matan pasiones y la neta no inspiran chido amigita en verdad chutate un cambio deropita y te aseguro esto cambiara de seco a humedo en una midada

Lindas tus nalguitas, pero dejas muchisimo a la imaginacion y en estos tiempos esta escasa.
Un saludo y espero sigas aportando.

Una calida bienvenida

Mi apreciada estrella_d_mar, de verdad que se estima en mucho el valor que tienes para mostrar tus fotos, no cualquiera esta dispuesto a mostrar la belleza que oculta bajo la ropa. Ya diste el primer paso al poner este aporte, esperamos que tengas la confianza con este corral de malcriados y nos deleites con más fotos, estaremos atentos a tu nuevo material, que imagino será más revelador. Y reitero mi felicitación por tu animo a mostrarte tal cual eres, pues demuestras con ello la belleza de la desnudez femenina y la forma en que las mujeres ejercen su libertad al hacer cosas diferentes y atrevidas como esta. Por aqui estaremos dando vueltas para ver el siguiente aporte y espero que este post tenga mucha permanencia por aqui. Gracias.

Felicidades por decidirte a compartir tu belleza.

Esperamos más aportes.

:aplausos:

hola, pasando a saludar y a leer coments, hojala pronto te tengamos por aqui. saludos

Volver