Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esta soy yo

si con esa ropa te ves buena en tanga te has de ver mejor........te mendo un beso y te lo acomodas donde mas te plazca

Ok, ok nena... Pero a mi forma de pensar... y esperando no lo tomes a mal.
Si vas a subir este tipo de fotos y para los caballeros aqui presentes , es mas que obvio, que tienes que plasmar lo mas sexy y sensual de ti.. con lenceria acorde al gusto de los varones.. Y ese tipo de calzones (mata pasiones) creo que no prenden ni a tu pareja o siii??...
En fin es solo un consejito de mi forma de ver las cosas... Si subiste fotos quiere decir que eres atrevida.. pues entonces atrevete a quitarte ese tipo de ropa intima (aunque sea solo en el momento de hacer tu sesion de fotos ok)!:vientos:

estrellita:

Estoy muy de acuerdo con lo que dijo Samantha. Aqui a nosotros los caballeros apoyamos sus aportes personales, pero definitivamente tienes que echarle mas ganas y un poco de imaginacion...

Los mata-pasiones son de lo peor que hay. Para provocar reacciones solamente necesitas utilizar cosas sexys, no pedimos mucho. Esperemos que no lo tomes como regaño, y te sigas animando a poner mas fotos.

No es por hacer comparaciones, pero mas bien checa como han ido evolutionando los aportes personales de las otras becerritas del coral.

Saludos!

pues no esa nada mal te vez muy guapa pero alguna ropa mas sensual o algo mas exitante tal vez peor vaz bien kiero masss XD

te vez muy bien!!!... al menos a mi si me encanto tu cuerpo... gracias por el aporte estare pendiente si pones mas fotos! gracias mi vida

estas muy apetecible sabes me encantan las minifaldas demasiado cortas con una tanga blanca ojala y pudieras complacerme y si me la dedicas mucho te lo agradecere hermosa

mia nomas lo que se come tu marido, pedimos, mejor dicho, exiginos los bakubos que te tomes una sin chones o con tanguita para que nos deleits aun mas

Estrellita, sinceramente no dicen mucho esas imágenes que has subido, sugiero algo más atrevido en lo que respecta a la lenceria... es mi humilde opinión... saludos y besos

posss si eres de sinaloa aki te puedo sacar unas estupendas fotos, se agradece el esfuerzo que distes pa sacarlas pa este corral, estas rebuena, pasme tu msn, siiiiiiiiiiiiiiiiii :):):):):)

Para mí que te ves rebien, es retesexy ver una mujer así, porque de verlas totalmente desnudas ya cansa no cree...

Pues Primero Felicitarte por tomar la Desición de compartir con nosotros algo tan intimo, y ke mas de uno te estaremos agradecidos , estare al pendiente de tu post y se nota ke eres Bella y Hermosa Gracias Estrellita !!! ...

mm q rico....me encantaria ver un lindo video u alguna fotito mas subidita de tono,mostrando un poco mas y en algunas poselindonas
pd: te aria las cositas q mas te gustan y otras mas chanchitas

para empezar esta bien poco a poco talvez sean fotos mas atrevidas lo cual seria muy bueno

Te ves muyyyy interesante, ten confianza que solo admiraremos... dale, dejanos ver tooooodo

Volver