Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esta Soy Yo, Nuevas Fotos .......(se actualiza constantemente)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Adri stas para comerte poquito a poquito y saborearte todita seguimos a tus pies

felicidades, estas hermosa, muchas gracias por las fotos, ojalá y nos deleites con más de tu bello cuerpecito muy pronto...

Aclaracion todavia no hay nuevo post Kal y segundo quiero agradecer a todos los bakunos que han entrado ha esto y a todos los demas posty de mi adri y les dejo la primicia de uae el dia de hoy nacio la nueva becerrita peso 3,200 kg y esta hermosisima.
Saludos atodos y pues a ver que mas sale.

que buena noticia alfito!...muchas felicidades!! :aplausos::vientos:....por favor dale mis mas sinceras felicitaciones a la hermosa adri!

Hola preciosa, muchas felicidades por tu bebé.
De seguro esta igual de hermosa que la mamá. Te deseo lo mejor de lo mejor y ojala y te recuperes pronto para que vuelvas a deleitarnos con tu belleza aqui en el foro.
Saludos a Alfito!!!

muy buenas fotos y tu videito esta para descremarse de lo rico ojala podamos ver mas y mas sigue asi

Felicidades adri13 y ALFITO!!! por su bebita y por compartir esa noticia al corral!! y bienvenida a la nueva becerrita al mejor corral!!!

hola paso a saludarte y desearte ke te vaya mui bien! :vientos::vientos::metal:

UFFFFFFFFF WOWWWW lo maximoooo eres lindisima paraces pro..lol

que onda alfito, aqui pasando a saludar a los fieles jejej...dale un enorme abrazo y beso a la hermosa adri y esperamos pronto tenerla de regreso por estos lados...saludos!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver