Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esta Soy Yo, Nuevas Fotos .......(se actualiza constantemente)

Estado
No está abierto para más respuestas.
adri,eres un encanto de mujer , que linda figura , y ademas tienes linda sonrisa, me agradan tus senos, tambien son lindos, sigue regalandonos mas de ti, algo mas hot........

Las reglas aqui son simples:

SI NO TE GUSTA LO QUE VES: ABSTENTE DE COMENTAR!!!

La verdad aqui se respeta el que aporten y adri es una de las mejores exponentes del amateur!!

Asi que no me queda mas que
report.gif

Hola gracias x tus comentarios y como dice el dicho a palabras necias oidos sordos asi q no te preocupe los comentarios de las personas q solo saben decir tonterias.
Te mando muchos besitos.

me da mucho gusto que se no censuren su rostro, pero ya va siendo hora de ser mas atrevidos, oxala nos puedan mostrar más, mucho más.

gracias por el aporte

MAMACITA Q BUENA ESTAS, OJALA SIGAS POSTEANDO MUCHO MUCHO TIEMPO. FELICIDADES CORAZON ESTAS COMO QUIERES.

me da mucho gusto que se no censuren su rostro, pero ya va siendo hora de ser mas atrevidos, oxala nos puedan mostrar más, mucho más.

gracias por el aporte

Hola gracias x tu comentario y tal ves despues del embarazo y la recuperacion del mismo pueda poner mas aportes basitos.

buenisimas fotos

HOLA YA ESTOY DE REGRESO CON NUEVAS FOTOS

SORRY YA CADUCARON
SALUDOS Y ESPERO LES GUSTEN HABRA MAS EN ESTE HILO SIGANLO
:)

Aqui nuevas fotos

:)HOlA les dejo nuevas fotos AHORA CON UN TANGUITA ESPERO LES GUSTE:)

SALUDOS Y BESOTES A TODOS:apenado::apenado:

Hola a todos los bakunos que siguen este post, por diversas situaciones no habia podido actualizar esto pero ya estoy de vuelta con estas fotos esperoles gusten.
Saludos y besos a todos en especial a DUKE E ISVICIO que han estado al pendiente de mis aportes.

BESOTES TODOS Y NO ME DEJEN TANTO TIEMPO.

:histerica: buenas, fotos, lo dicho las que mas me gustan son las del babydoll morado:histerica:

espero sigasmostrando mas de esos atributosque Dios te ha dado, para deleite de los mortales

hola te vez muy bien e ..tus fotos cada vez son mejores me gustaria que me pasaras tu msn para platicar un poco va......

Hola te vez muy bien en las fotos e me gustaria platicar contigo me pasarias tu msn va....

Te vez muy bien soy tu FAN ..

Pues aki de nuevo recreandome la pupila con tus fotos, gracias por compartir, estas de rechupete.

Saludos.

wow gran aporte a la pag gracias que chida es la vida jjejej

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver