Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esta Soy Yo, Nuevas Fotos .......(se actualiza constantemente)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola adri13:

Pues bueno espero q te recuperes pronto de tu embarazo y q todo salga magnifico sin complicaciones, y estre a la espera de nuevos aportes tuyos cuidate y estas muy bella becerrita

ke buena estas mamita, estas para comerte toda, bajando y a ver si me dedicas una foto tuya con mi nombre, gracias.

hola adri preciosa, aqui pasando a saludarte en tu post...espero que todo vaya bien con tu embarazo y que pronto tengamos buenas noticias de ti lindura :besito:

Hola adri13:

Pues bueno espero q te recuperes pronto de tu embarazo y q todo salga magnifico sin complicaciones, y estre a la espera de nuevos aportes tuyos cuidate y estas muy bella becerrita

Gracias x tus buenos deseos y en cuanto nasca el bb les aviso y a empezar la recuperacion .
Besitos

Que ricas cositas tienes, tu cuerpo es totalmente acariciable.

TREMENDAS LAS FOTOS Y QUE MAGNIFICO GUSTO POR TU ROPITA INTERIOR ESPERO VER PRONTO TUS EXITANTES FOTOSSSSSSSS YA NO ESCRIBO ME DESCONCENTRO Y PREFIERO MIRARTE UMMMM

:vientos::vientos: Felicidades por el bebe que viene que te mejores pronto y me a punto para una fotito dedicada y que sea sexi porfa gracias

hola adri preciosa, espero que te encuentres muy bien y que tu embarazo vaya de maravilla, ya falta poquito para que nazca tu bebito :)...te mando muuuchos besitos linda, cuidate mucho! :besito:

Hola preciosa espero tener noticias tuyas pronto....cuidate y espero que todo haya salido bien. Chao

Pues no habia visto tu nuevo post porque ando de gira de trabajo xD!!
Pero adri ya sabes que se te desea lo mejor!!
Por cierto: Excelentes fotos!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver