Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esta Soy Yo, Nuevas Fotos .......(se actualiza constantemente)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Saludos a todos los que han mantenido vivo este post aunque no se haya actualizado desde septiembre del año pasado esperamos actualizar muy pronto.​

Esas son excelentes noticias, estare pendiente para ver esas actualizaciones
Besos adri13, saludos Alfito

de lujo, eres muy bonita, eso me gusta mucho lo natural asi como tu, felicidades y gracias por compartir

gracias, eres a la unica persona que le he dejado mensajes, soy tu fiel admirador, si se puede algun dia dedicame una, siempre que entro al corral adulto es para buscarte.

gracias, eres a la unica persona que le he dejado mensajes, soy tu fiel admirador, si se puede algun dia dedicame una, siempre que entro al corral adulto es para buscarte.

Gracias por tu comentario y solo espero recuperarme de mi reciente maternidad para volver a hacer las dedicadas besos.

Pues mientras andaba por el foro me encontre con este post que esta realmente muy bien y de adri mejor ni hablemos por que es muy linda y sexy y muy pero muy sensual y seguire al pendiente por aca.

Ya de regreso y veo que a este post le falta un mensaje para que llegue a los 600 pero eso no es nada nuevo ya que con la hermosura de Adri pues no es dificil que suban los comentarios por este lado, bueno los dejo y nos vemos por aca mas alrto.

Saludos.

Que tal adri de nuevo yo pasanod a dejarte un saludo y espero que esten muy bien. Seguiremos al pendiente.

Que tal esperando que muy pronto nos veamos por aca y estare al pendiente d elo que pase.

Saludos y que estes muy bien.

la foto de tu rincosito deseado esta demasiado buena esperando mas......gracias por compartirlo

UUUUuuuuufffffffff....!!!
Felicidades, son realmente MUY buenas tus foto...
Esperamos MASSSS...

Hola estan padres tus fotos...cuando haces dedicatorias?¿

hola adri me encantan tus fotos son deverdad un gran deleite para nosotros los hombre me gustaria contactarte y talves saludarte por msn ojala me puedas pasar tu msn cuidate y de nuevo estan exelentes esas toms tuyas chao
meminemja@hotmail.com

MMMM estas fotos son excelentes en verdad tienes un super cuerpaso y estan bien sexis he me encantaria conocerte mas dime como nos podemos contactar va saluso y esperando tus actualizaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver