Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esta Soy Yo, Nuevas Fotos .......(se actualiza constantemente)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estas hecha un viscochito sabrosote me encantaron tus fotos saludos......
::::::::::::::Zayonara::::::::::::::

Dejándoles saludos a Adri y a Alfito. Espero que pronto regrese Adri. Y verla como está ahora que esta amamantando.

hola mamita que fotos mas cachondas mi amor eheheh que rica conchita se te ve que tienes hehe besos ..

Pasando a saludarlo y a dejarle unos Besos mordelones a Adri. Espero que pronto regreses.

Hey K buena pulsera (jajaja en lo ke me fijo)

HOLA YA ESTOY DE REGRESO CON NUEVAS FOTOS

SORRY YA CADUCARON
SALUDOS Y ESPERO LES GUSTEN HABRA MAS EN ESTE HILO SIGANLO
:)

Aqui nuevas fotos

:)HOlA les dejo nuevas fotos AHORA CON UN TANGUITA ESPERO LES GUSTE:)

SALUDOS Y BESOTES A TODOS:apenado::apenado:

Hola a todos los bakunos que siguen este post, por diversas situaciones no habia podido actualizar esto pero ya estoy de vuelta con estas fotos esperoles gusten.
Saludos y besos a todos en especial a DUKE E ISVICIO que han estado al pendiente de mis aportes.

BESOTES TODOS Y NO ME DEJEN TANTO TIEMPO.

hola chika no ps aparte de tus excelentes fotos:vientos: entre todas las fotos tuyas se me hizo pensar o kreo ke si traes una pulsera de "kuidate y protegete, o la de st@s bn chav@ para tener un chav@ jojojo a lo ke viene mi pregunta es en ke tokin te la dieron jajaja ya ke yo soy parte de dicha organizacion jojoo salu2 espero ke stes super bn!!! :vientos::metal:

Preciosa Adri, me encantaría que pusieras nuevas fotos, sobre todo ahora que has de estar desbordante y deliciosa. Te dejo unos besos M

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver