Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esposa con permiso...Lalinda

¿ Que es lo que mas les gusta de mi?

• Votantes totales
    154
Hola buenas tarde mi linda lalinda aqui tu fiel admirador pendiente como siempre gracias por tu Mp ya te envie 2 para que los leas corazon besitos cuidate pasa linda tardesita

:punzadita: :punzadita:

Hola buenas tarde mi linda lalinda aqui tu fiel admirador pendiente como siempre gracias por tu Mp ya te envie 2 para que los leas corazon besitos cuidate pasa linda tardesita

I love you Lalindísima!! Donde stás nena? Espero q estes muy bien, saludos!!!

hello buenas noches preciosa lalinda aqui al pendiente y en espera de tu visita preciosa besos cuidate feliz fin de semana

:punzadita: :punzadita: :punzadita: :punzadita: :punzadita:

Hola Linda Mamacita,

no puuusss mme dejate de a tres con obrigadu.

pense que pedias uno para abrigar, pero falle. ni modos.

Linda Mamacita. Un beso y abrazo. para que alcanse para los demas.

Estas riquisima, muestranos tu vagina. Seguro que aquí varios la queremos ver :D

Hola Linda mamacita,

Aqui visitandote de esta manera.

You know that it would be untrue
You know that I would be a liar
If I was to say to you
Girl, we couldn't get much higher

Saludos nuevamente, espero sigas asi de buenisima como nos muestras en la ultima entrega.

Besos.

Bravo bravo que lindas fotos y sobre todo tu hermosa esperamos mas, saludos

not think you're a liar, but I do believe you wanted to reach higher.

saludos: comentame por MP cuales te gustaron......

Hola Linda Mamacita,

no puuusss mme dejate de a tres con obrigadu.

pense que pedias uno para abrigar, pero falle. ni modos.

Linda Mamacita. Un beso y abrazo. para que alcanse para los demas.

pus orale, que tabas pensando, ya me dijeron que eres de toluca, es verdad?

Hola buenas tardes preciosa puees aqui pasando como siempre mi hermosa lalinda al pendiente de tu post y espero ya hayas revisado los 2 MP que te envie ya borraron aqui unos comentarios espero hayas visto los mensajes besitos cuidate

:punzadita: :punzadita: :punzadita:

me confundi..jajaja

Hola Lalindísima hermosísima! Yo si soy de TOLUCA xq lo preguntas? vives cerca d aqui?? ;)

la regue el mensaje no era para el, era contigo wildsword, eres de toluca, verdad??? checando di con el dato, pa que veas como me gusta el chisme.....

Hola buenas tardes mi hermosa lalinda aqui deseandote un excelente fin de semana besitos corazon cuidate

pus orale, que tabas pensando, ya me dijeron que eres de toluca, es verdad?

Hola Linda mamacita, Aqui tu puedes confundirte las veces que gustes.

Pero para no fallar a tu pregunta, somos de GUANATOS mamacita palo que gustes.

Que mas quisiera! vivir serca de ti y poder visitar semejante manjar.

Hola hermosa, te mano un millon de besos, ya tenia un rato que no te escribia para agradecerte todas las fantasias que me dejas cumplir al admirar tu desnudez y tu intimidad. espero leas esta mensaje, yo se que te escriben un millon de personas, pero tengo la esperanza de que leas el mio. besos.

Volver