Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esposa con permiso...Lalinda

¿ Que es lo que mas les gusta de mi?

• Votantes totales
    154
Hola preciosa pues aqui de regreso y pues vaya imagenes muy hermosa y MP nose si ya vistes los mios no he recibido respuesta jejeje besitos cuidate

:punzadita: :punzadita: :punzadita:

hola buenas noches lalinda como estas preciosa espero que bien y aver si coincidimos cuidate te dejo muchos besitos ygracias por tus fotos

:punzadita: :punzadita: :punzadita: :punzadita:

tratando de poner algo mas, luego pregunta si el post esta difunto..se pasan!!!
Estas son del pack de colegiala:

Y si les gusta esta me avisan por mp, y pongo mas!!!!

Hola Linda wooo ke buena actualización
ke :cucu: tan hermoso tienes y la verdad es ke de colegiala te ves increible :chavo:

Saludos y ke tengas un excelente sabado

Hola aqui pasando corazon dejandote mis saludos espero verte conectada por alla cuidate te dejo muchos besitos

Hello mi querida lalinda como estas espero que sigas pasando lindo dominguito besitos cuidate y en espera de mi tan ansiada dedicada

Hola buenas tardes preciosa aqui de rapido pasando a dejarte mis saludos besos enla noche te mando un MP

Hola Linda mamacita,

Gracias por las fotos del cole. Muuuuyyyy Buenota con semejante par de nalgas.

Espero algun dia me permitas ver tu chiquillo mamacita.

Esta foto no tiene madre
ydtk2bf43

estas buenisima mi amor.

Buenas noches preciosa ya tenia tiempo que no pasaba por el post como te desaparesiste yo pense que no hibas a regresar lo siento, vi tus actualizaciones y que te puedo decir estas super wow o_O m encantaron mas las de colegiala estan super sexys

Hola Lalinda.

Muchas gracias por las fotos,me encantaron las de colegiala y esa tanga blanca.... que rica te ves.

Saludos Linda mamacita.

Visitando tus encantos mamacita, Me gustaria uno de cuerpo completo.

mostrando tus encantadoras nalgas con mi nick.

Besos

Buenas noches mi hermosa y querida lalinda donde estas corazon y espero hayas leido mis MP corazon te mando muchos besitos y aqui pendientes como siempre tu fiel admirador

Hola Linda Mamacita, Gracias por mantenerme en tu mente, por que en la mi te tengo cada dia masturbada que el anterior.

Saludos mamacita y mil gracias mas a tu marido por permitir gozarte.

Bueno, que? Digo alguna tonteria o solo le doy su besito a tu chiquillo aqui mismo?

Saludos muy breves Linda mamacita pensaba encontrarte por aqui, pero quisas en otra ocasion.

muchas gracias al afortunado que puede gozar de tus encantos y compartir tus imagenes.

Volver