Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esposa con permiso...Lalinda

¿ Que es lo que mas les gusta de mi?

• Votantes totales
    154
Hola hermosa, te mano un millon de besos, ya tenia un rato que no te escribia para agradecerte todas las fantasias que me dejas cumplir al admirar tu desnudez y tu intimidad. espero leas esta mensaje, yo se que te escriben un millon de personas, pero tengo la esperanza de que leas el mio. besos.

saludos:_ pues del millon de personas que me escriben tu estas entre los 10 primeros, a ver si ´pongo algo hoy, auque sea del album de los recuerdos, pero no da tiempo de nada para actualizar....cuidese!!!!

Buen fin de semana a la comunidad bakuna y a los seguidores del post, sigo esperando los MP, para conocernos mas, ya que aqui es asi como "que todo mundo se entere", a ver si hot se me da tiempo y pongo algo, para que luego no digan que el post ta difunto....un abrazote y besos....cuidense, y si les preguntan en las encuestas chafas por quien va a votar, no se presten aljuego, digan: "el voto es libre y secreto", o digan por uno y voten por otro..jajajajaja

la regue el mensaje no era para el, era contigo wildsword, eres de toluca, verdad??? checando di con el dato, pa que veas como me gusta el chisme.....
Jajajaja pues si pero no me respondiste, eres d x acá tmbn o cerca? :)

Hola Linda aki pasando a saludar y a dejar las mas buenas vibras para estas vaciones
ke anden muy bien y aki pendiente para cuando aportes mas fotos
Saludos ke tengas un buen domingo

Hola Linda mamacita, Gracias por actualizarnos.

Me dejaste con la ganas de ser el cel que usaste para las fotos mamacita.

Gracias y que sigas y te sigan disfrutando. Suertudo!

Hola Linda mamacita, Gracias por actualizarnos.

Me dejaste con la ganas de ser el cel que usaste para las fotos mamacita.

Gracias y que sigas y te sigan disfrutando. Suertudo!

Ni cuenta me di que te gusto esta foto, y el pobre celular casi se incendia, ni aguanta nada...jajajaja

Saludos Linda mamacita,

Gracias por esa foto tan especial, con semejantes cachetes hasta yo no me aguantaria el calor, solo mirarlos me prendes.

Me los comeria aunque explotara o incendiara mi lengua.

puedo entrar a la adivinanza?

1er oportunidad, estado de CA

Hola buenas tardes mi hermosa lalinda aqui de regreso despues de mucho trabajo y pues yo yahe mandado varios MP y nada de respuesta espero los leas besos cuidate

:punzadita: :punzadita:

Hola Linda mamacita

mamacita a mi me gustaria conocerte pero en persona, pero mientra eso pasa.

Yo te sigo dedicando unas chambritas, que me gustaria llevarlas asta tu chiquito.

2nd oportunidad, Ciudad Neza

orale muy bien el aporte oye dale un abrazo a tu esposo de mi parte por compartir tu belleza con nosotros y me gustaria saber si me dedicarias unas espero que si con la lenceria mas sexi que tengas desde hoy sere tu fan ok saludos

Saludos Linda mamacita

Esperando te encueres bien. Dijo encuentres bien, gozando al maximo.

Besos Linda mamacita.

Pasa a checar!!!! ahi les deje algo para el fin de semana, las de colegiala me comenta si esta bien asi de empinadita o mas? O quieren con hilo? mandame un MP, te tengo algo....

Hola bombón!! Ya me abandonaste u_u
Bueno aún asi paso a saludarte y a comentar tu post, ya sabes q me encantas y me gustaria estar contigo aunq fuera una sola noche, estas preciosa!!!!

Volver