Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esposa con permiso...Lalinda

¿ Que es lo que mas les gusta de mi?

• Votantes totales
    154
Hola Linda pasando a saludar espero ke estes muy bien y pronto nos deleites kn un nuevo aporte
Saludos

Te mando muchos besos, no sabes cuanto deseo verte de nuevo por aqui y admirar toda tu belleza. Te mando un millon de besos por todo tu escultural cuerpo...

buenas fotos, felicidades a los dos, no dejen de aportar pal corral

Hello linda noche mi bella lalinda aqui pendiente de tu regreso te mando un abarzo y muchos besitos regresa pronto

:metal: :punzadita: :metal: :punzadita:

saludos!!!! logre subir un poco de lo que lleve en ni pen drive, no hemos actualizado porque aca esta de la chi#$%&#$"&"#, tengo un enlace satelital pero esta infame!!!!, tenemos dos dias en la civilizacion y para que vean que tamos pendientes les pusimos algo mas "hard" ( lo digo por el mmm, ahi lo veran)...cuidense todos, mandenme mp no me abandonen, yo si me acuero del corral, ahi les dejo tetas para que digan MUUUUU!!!......jajajaja estamos en contacto, element rock, the return 13, bakbron, hannibal, pinpon6969, wildsword, y toda la banda, cuidense y mandenme sus coments en MP, de las nuevas ( ni tanto) fotitos aca tarigo un hd portable, su en cuentro algo lo subimos.

Hola Linda Mamacita,

Saludos y toma tu tiempo, nomas no te olvides de tus adictos del corral.

Un beso y bienvenida seas, tengas y nos des con el nuevo material, Pendiente y Gracias Linda Mamacita

wwoooooo qwwwww q supr mmujer stas buenisima xq no pones cn kmistas mojas ta haz d ver super mamacita t mando un rico bxooo pontelo dnd mas t gust preciosa y tienen unos ricos pezons mmm para mordrlos.....

Woow

eres un bombon, me gustaria verte con una minifalda y una tanguita... nena, se podra.

saludos

Lalindísima!! Ya nos tenias muy abandonados pero me da un enorme placer saber q estas bien y sigues compartiendo tus deliciosas fotos para seguir admirando tu belleza, sigo visitando tu post, comentando, disfrutando tus aportes y quizas, de vez en cuando, haciendome unas pensando en ti ;) jejeje saludos, espero q ya no nos prives tanto tiempo de tu hermosa presencia

a todos los bakunos y seguidores del post: ¿donde les agarro el temblor? espero que todos esten bien y sus familiares igual, que no pase de solo un mendigo susto, si pueden ayudar a alguien pues sobres....ahi me platican luego, cuidense. Y no le echen la culpa del sismo a los zetas ni a calderon y su guerra contra el crimen, nada mas eso falta...jajajaja

Hola Linda aki reportandome sano y salvo jiijiij solo fue el inche susto (estaba en el trabajo), bueno espero te encuentres bien linda
saludos y besos aki pendiente de tu pots

wow! geniales, podriamos ver algo con una malla blanca q transparente su tanguita?

saludos y sigan asi !!

Hello mi querida lalinda como estas espero que bien gracis por tu MP corazon te mando muchos besitos cuidate

:punzadita: :punzadita:

ERES UNA GOLOSA MAMI TE VES RIQUISIMA CON TU JUGUETITO MAMI
ME ENCANTARIA VER EN VIVO COMO TE LO COMES AMOR.
BESOS DE MI PARTE EN TU PARTE Q DEBE SABER RIQUISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Hola hermosa lalinda!! aqui pasando a saludarte mamita!! no habia podido pasar a saludarte esque hay mucho trabajo que hacer y ps no deja tiempo!! saludos mami y todavia estoy esperando mi dedicada mami!!

Volver