Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esposa con permiso...Lalinda

¿ Que es lo que mas les gusta de mi?

• Votantes totales
    154
excelentes fotos....culazo de lujo... bien formado muy rico culo.. mis felicitaciones.. espero puedan poner algo con latex...

Buenas noches preciosa como estas espero que bien y aqui pasando a dejarte un excelente sabadito y lindo fin de semana besitos y aqui en espera de mi dedicada :punzadita::punzadita:

Gracias por el link del pack.

no podia entrar antes pero ya volvimos para seguir animandote.

Espero encuentre una con dedicatoria a su servilleta.

Hola buenas tardes mi querida y sexyhot lalinda mmm hermosas fotos que buenas estas cada dia pues gracias por estas imagenes y bajando el pack gracias y me imagine que te baja tu prenda con mis dientes y lambia tu cosita hermosa mmmmm besitos gracias corazon
:punzadita:

chequen!!! saludos!!! pocas pero es para calentar (mas??)

Solo chequen el nombre del archivo, de este espero todos sus MP, y sean sinceros......que se imaginaron: http://depositfiles.com/files/gt2txcg7j

Gocen..

Buenas noches preciosa pasando de nuevo al post;dejame decirte que la foto que tienes como avatar esta:baba::baba::baba::baba: genial esta de 10,me encantaria y si quieres, una dedicada con ese atuendo jejejejeje cuidate preciosa y aqui al pendiente del post

Hola germosa Lalinda!! perdon por no haber pasado antes a deleitarme con ese hermoso cuerpo!! y ese culito que me vuelve loco!! y pfff esas fotos que pusiste en tu perfil estan de infarto!! aaaah y esperamos todo el corral ese video con ansias!!

Saludos lalinda "La mas buena del Corral"

labak2.jpg

Como siempre es un placer admirar tus lindas curvas!!!...bajando video...un beso preciosa...

HOLA, SOLO PARA COMENTAR, QUE HERMOSA ESTAS, RICO CUERPO, OJALA PUEDAS PONER UNAS FOTOS DE TU COSITA

chequen!!! saludos!!! pocas pero es para calentar (mas??)

Solo chequen el nombre del archivo, de este espero todos sus MP, y sean sinceros......que se imaginaron: http://depositfiles.com/files/gt2txcg7j

Gocen....
Hola Linda gracias por las nuevas fotos pokitas pero bonitas ijijiji se te ve espectacular ese hermoso :cucu:y a gozar se ha dicho kn el videito
Saludos Linda ke tengas un buen inicio de semana

DSC00013.jpg

...y sean sinceros......que se imaginaron
Con ese culo taaan rico y esas nalgas taaan sabrosas es dificil no imaginarse dandote por atrás duro y fuerte, bueno, al menos es lo q YO hago con tus fotos, gracias x tan bellas imagenes q calientan y alientan mi imaginacion, estas hermosa y lo sabes!!

muy buenas fotos muy guapa felicitaciones a tu esposo, espero puedas dedicarme algunas fotitos te lo agradeceria bastante considerame un fan tuyo desde ahora

wow lalinda me haz dejado ya bien impaciente para esperar esa nueva sesion de fotos!! se ve que van a estar muy sexies y cachondas!! mamasita de verdad que estas bien buena!!! mami rica...

me encantaron tus fotos, espero y me dediques una un di a de estos estare pendiente de las q subas despues....grax

Como ven? hasta para anuncios, de plano esa colegiala causo furor..jajaja, opinen de las portadas y de esa "revista" ponemos las fotos, juega, ah otra cosa, todo por mensaje privado, ya me gusto recibir correo de admiradores, cometarios al post de las actualizaciones, lo demas por MP, sale? y manden su email, para las especiales NO PUBLICABLES....de a una por craneo...

Saludos a todos!!!!!!

Como ven? hasta para anuncios, de plano esa colegiala causo furor..jajaja, opinen de las portadas y de esa "revista" ponemos las fotos, juega, ah otra cosa, todo por mensaje privado, ya me gusto recibir correo de admiradores, cometarios al post de las actualizaciones, lo demas por MP, sale? y manden su email, para las especiales NO PUBLICABLES....de a una por craneo...

Saludos a todos!!!!!!
Claro Linda ese atuendo de colegiala se te ve precioso y pues creo ke estaria bien si subieras las fotos, estare pendiente
Saludos a los dos

Volver