Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola Linda buenisimas estas ultimas fotos, claro como simpre se te ve hermoso :cucu:
wooooooww impresionante el gif Linda y como ya te habia dicho que buenas estan estas nuevas fotos:metal:. Y aki estare pendiente de las nuevas actualizacionesSaludos a todos y excelente inicio de año...ahi les dejo algo para que me piensen en lo que podemos actualizar y subir en forma, todos los que han escrito tendran una solo para ellos, no se publicaran aqui ni en ningun lado, no estan dedicadas, pues tiempo falta.....pero no nos olvidamos de todos ustedes y de la comunidad...un abrazote de parte de mi esposo para todos y las imagenes de mi parte.....sigan pendientes.......
Vamos a poner mas con esta ropita, luego con la que tengo en el gif...hasta quedar como me quieren ver, avisenme si ya mostramos todo o un poco mas de suspense....ademas en algunas de estas ya muestro algo que me han pedido, hasta me depile..jijiji, ademas, todas van a ir en un pack para descarga directa, menos las que separamos para sus correos. Espero sus coments, ya sea aqui o en mensaje privado, quiero que me digan como estan los gifs, para poner el video tambien en descarga....sean sincerotes!!!