Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esposa con permiso...Lalinda

¿ Que es lo que mas les gusta de mi?

• Votantes totales
    154
Hola preciosa buenos dias la linda y buen aporte corazon muy lindo color y que ricas te vez y pues espero mi dedicada besos cuidate:mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::mota:

Hola Linda buenisimas estas ultimas fotos, claro como simpre se te ve hermoso :cucu:
Saludos para los dos que esten muy bien
Pd. Esta me facino
03_12.jpg

Saludos a todos y excelente inicio de año...ahi les dejo algo para que me piensen en lo que podemos actualizar y subir en forma, todos los que han escrito tendran una solo para ellos, no se publicaran aqui ni en ningun lado, no estan dedicadas, pues tiempo falta.....pero no nos olvidamos de todos ustedes y de la comunidad...un abrazote de parte de mi esposo para todos y las imagenes de mi parte.....sigan pendientes.......

Vamos a poner algo asi, y a los que quieren ver mas, LO Veran!! una probadita mmm

esto es probadita de los videos... espero para que no se les tuerza el cuello o tengan que voltear el monitor ..jajaja (no se girar el gif)

Saludos a todos y excelente inicio de año...ahi les dejo algo para que me piensen en lo que podemos actualizar y subir en forma, todos los que han escrito tendran una solo para ellos, no se publicaran aqui ni en ningun lado, no estan dedicadas, pues tiempo falta.....pero no nos olvidamos de todos ustedes y de la comunidad...un abrazote de parte de mi esposo para todos y las imagenes de mi parte.....sigan pendientes.......
wooooooww impresionante el gif Linda y como ya te habia dicho que buenas estan estas nuevas fotos:metal:. Y aki estare pendiente de las nuevas actualizaciones
De nuevo saluos para los dos que tengan buen miercoles

hay hermosa lalinda que buena actualizacion a mi me encanto esta:

y aqui esta tu fan #1!! y pendiente de este el mejor post de todo el corral de lalinda "La mas buena del Corral"

Saludos...soy nueva en esto..espero sus comentarios, sanamente claro..mi esposo tomo las fotos, así que si sugieren algo y comentan ponemos mas....

Vamos a poner algo asi, y a los que quieren ver mas, LO Veran!! una probadita mmm

esto es probadita de los videos... espero para que no se les tuerza el cuello o tengan que voltear el monitor ..jajaja

Hola preciosa pues gracias nome canso de admirar tu hermosa figura linda colita y que cositas mas hermosa gracias besos y que pases lindo domingo

Wow muy buena, guardado afavoritos, para ver las actualiaciones

Vamos a poner mas con esta ropita, luego con la que tengo en el gif...hasta quedar como me quieren ver, avisenme si ya mostramos todo o un poco mas de suspense....ademas en algunas de estas ya muestro algo que me han pedido, hasta me depile..jijiji, ademas, todas van a ir en un pack para descarga directa, menos las que separamos para sus correos. Espero sus coments, ya sea aqui o en mensaje privado, quiero que me digan como estan los gifs, para poner el video tambien en descarga....sean sincerotes!!!

Pues antes que nada buenas noches lalinda, pues en una faldita sin nada abajo y allas jejej bueno besos y que pases buenas noches y seguimos pendientes besos cuidate:punzadita::punzadita::punzadita:

Hola, Linda mamacita
Saludos, Gracias por actualizarnos

BRb23CZFty8LAAAAAElFTkSuQmCC

Me gustaria visitarte aqui mismo

Besos

hay mamita que bien te vez y como me encantan las mujeres depiladitas y mas tu que estas buenerrima!! mami hermosa y del gif ni que decir nada sino que estas mmmmm y esperamos ese famoso video!!!

NO PARE, SIGUE, SIGUE.

Hola linda mamacita.
aqui otro dia mas, molestando, cuando pueda con una dedicada. plis.
ay estoy pendiente.
vuelvo mas tarde

por el amor del santo padre que buenas pics que subiste hremosa LALINDA me encanta como te ves con esas medias negras:WTF::WTF::WTF::WTF: me imagino como te veras con medias blancas mmmmmmmmmmmmmmmmmmm jejejejejeje, yo seguire pendiente de tu post y esperare con anciedad mi dedicada, cuidate mucho y me saludas a tu esposo afortunado:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Vamos a poner mas con esta ropita, luego con la que tengo en el gif...hasta quedar como me quieren ver, avisenme si ya mostramos todo o un poco mas de suspense....ademas en algunas de estas ya muestro algo que me han pedido, hasta me depile..jijiji, ademas, todas van a ir en un pack para descarga directa, menos las que separamos para sus correos. Espero sus coments, ya sea aqui o en mensaje privado, quiero que me digan como estan los gifs, para poner el video tambien en descarga....sean sincerotes!!!

Preciosa yo digo que nos dejes un poco mas de suspenso (pero nada mas poco jejejeje) para que el momento en que nos des la sorpresa sea excepcional y los gifs tienes un tetas hermosas mmmmm y con esas ropita mmmmmmmmmmmm te ves excelente realmente tu esposo es un super afortunado, cuidate preciosa y bueno en lo personal me encantaria verte de colegiala no se que digan los demas bakunos pero te verias genial, cuidate preciosa yo seguire pasando al post

Hola buenas noches mi preciosa lalinda aqui como siempre al pendiente tu fiel admirador besitos y que sigas disfrutando de este dia besos:punzadita::punzadita::punzadita:

Volver