Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esposa con permiso...Lalinda

¿ Que es lo que mas les gusta de mi?

• Votantes totales
    154
Hola Linda mamacita,
No dejen de visitarnos. Ya hacen mucha falta y necesitamos verte mamacita.

Vuelvo mas tarde
saludos

Hola Linda pasando a desearles un buen Feliz Año 2012 el cual este lleno de cosas buenas para los dos, espero nos sigan regalando mas fotos como ustedes los saben hacer
Saludos y buen inicio de semana

Hola Linda mamacita,
aqui visitando el corral pero parece que sigues algo acupada.
Animo pa delante, Yo vuelvo mas tarde.

Besos Linda Mamacita

Ay Lalinda hasta sueño contigo jejejee!!! Espero q sigas alimentando esta pasion x ti con mas exquisitas fotos o videos!! Gracias!

Estaba esperando verte esta noche mi Linda mamacita pero ni modos.
volvemos otro dias.

Saludos

Hola bombon!!!!...lo mejor para ustedes en este año que comienza, aca al pendiente de tus lindas aportaciones....bajando el pack...besitos ahi mismo...

Hello preciosa lalinda como estas espero que muy bien corazon y que pronto andes por aqui y nos traiga las dedicadas para tus becerros besos cuidate mucho:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

Se me paso, mandenme tambien que les gustaria del video.....para que lo pongamos en episodios gif....y luego por megaupload.....recuerden, solo para sus ojos, los gif, para todos en general!!!!

hola ke bueno que ya regresaste, yo tambien me ausente y mas que con los gastos de fin de año no pude pagar el internet y por eso no me aparecia pero aki estamos de neuvo espero no te olvides de mi que tambien soy fiel seguidor tuyo besos

Hola Linda mamacita, aqui de visita esperando tengan mas tiempo para seguir deleitandonos con sus aportes.

Besos.
muchos saludos a todos adictos a La Linda Mamacita

Buenas tardes mi bella lalinda como estas espero sigas disfrutando de este fin de semana besos cuidate mucho esparamos nuevas imagenes y las dedicadas :metal::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita:

Hola Linda Mamacita.
ancioso por volver a verte por el corral. no se olviden, aqui estamos

hola, les mando saludos a ambos, y darles las gracias por compartir tan cachondo y delicioso material,
en verdad tienes una mujer exquisita...ojala compartas algunas en que ella modele con alguna mini entalla o de vuelo, claro con la intencion de que muestre la tanga que lleva de bajo...ahhh, sea de ver descomunal., les pido si pueden mostrar una foto asi como les pido y con un letrero dedicandomela a mi. De antemano gracias...voy a estar al tanto de ustedes. Bay

Bueno esto es sin palbras buenbisima.... el unico es q haiga mas

Hola Lalindísima!! Quiero seguir admirando tu hermosura, ya sube mas fotoooos porfaaaa jejejee Gracias! Saludos preciosa!! n_n

Hola mami hermosa!! hay mamita ya vi tu ultima actualizacion y esta esta super sabrosisima!!

mamita hermosa que bueno que ya nos vas a deleitar de nuevo con ese cuerpazo!! :metal::metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::mota:

hola preciosa Lalinda aqui pasando de nuevo al post, lo siento pero el trabajo me trae en chinga jejejeje, acabo de ver tus nuevas imagenes y me encantan esas piernas con esas medias y esa tanguita azul mmmmmmm estas super hermosa, envidio a tu esposo, esperamos mas fotos tuyas y si se pudiera y no es pedir mucho me podrias dedicar una :):):) cuidense y yo aqui al pendiente del post

Mmmm que rico!!! quiero!!! mamita estas riquísima!!! ahora una haciendo cochinadas!!!

Volver