Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esposa con permiso...Lalinda

¿ Que es lo que mas les gusta de mi?

• Votantes totales
    154
ptm, q buena estas en verdad, mi seudonimo lo amerita, si q m lo pusiste duro jejej, ojala y me dediques alguna pero de enfermera o de colegiala, grax a tu esposo por compartir,

SALUDOS MI LINDA MAMACITA
Y AL SUERTUDO DE TU ESPOSO

:mota::mota::mota:
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
:mota::mota::mota:

FELIZ AÑO NUEVO

IGUAL A TODOS LOS FAN

wuau, dile al camarada, que lo felicito x tener una esposa tan buenisima y x no ser ogete y compartir, podras dedicarme una???

esta buena mamasita si kiere tu esposo le hecho una ayudadita estas divina mamita

Hola buenas noches mi hermosa lalinda aqui de regreso preciosa pendiente como siempre besitos nos vemos mas tarde:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

Hola la linda Feliz Year 2012 corazon que la pases super y que este a;o que comienza se cumplan todas tus metas corazon cuidate y aqui seguire pendiente en espera de mi dedicada:punzadita::punzadita::metal::metal::metal::punzadita::punzadita:

Feliz año nuevo Lalinda aqui pasandode nuevo tu admirador espero que te la estes pasando super cool con tu familia, que tengas un super año y que todos tus deseos se hagan realidad, cuidate mucho Lalinda y diviertete preciosa :metal::metal::metal::metal::metal:

Saludos!!!! y felicidades a todos!!!!!!! a la comunidad bakuna y en especial a los seguidores de este post!!! a todos se les considera igual...son buena onda y respetuosos......ya el viernes me sueltan, solo que eso si, se los anticipo, con la chinga de estos dias haste baje de peso, asi que espero sus opiniones, y para que no digan, a los que estan en mi lista, mandenme su mail particular por mp, y enviare una solo para sus ojos, y no la vayan a andar publicando aqui ni en otro lado para andar de presumidotes...sale???? Un abrazote de parte de mi marido y unbeso de la mia.........cuidense, sobre todo las muñecas...jajajajaja

de seguro preciosa te veras divina, y espero que este en tu lista jejejeje

Saludos Linda mamacita y al suertudo de tu esposo por igual saludos.

feliz
año nuevo

Que el 2012 sea mucho mejor para todos.

Hola buenas tarde mi hermosa lalinda aqui pasando a dejar mis saludos y desearte un Feliz Año 2012 y que se cumplan todas propositos besitos y esperemos mas de ti muuuack:mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

con la chinga de estos dias haste baje de peso, asi que espero sus opiniones, y para que no digan, a los que estan en mi lista, mandenme su mail particular por mp, y enviare una solo para sus ojos, y no la vayan a andar publicando aqui ni en otro lado para andar de presumidotes...sale?
Pues yo creo q sigues igual o más buena mami!! Pero para comprobalro espero q yo esté en tu lista y me mandes una foto solo pa´mis ojos jejeeje por supuesto q no la publicaré en ningun lado, solo yo la veré y ojalá tengas tiempo d seguir subiendo mas en el foro pues ya quiero seguir admirando mas de tu belleza, saludos preciosa!!

Volver