siempreduro6969
Becerro
- Desde
- 18 Abr 2010
ptm, q buena estas en verdad, mi seudonimo lo amerita, si q m lo pusiste duro jejej, ojala y me dediques alguna pero de enfermera o de colegiala, grax a tu esposo por compartir,
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Saludos!!!! y felicidades a todos!!!!!!! a la comunidad bakuna y en especial a los seguidores de este post!!! a todos se les considera igual...son buena onda y respetuosos......ya el viernes me sueltan, solo que eso si, se los anticipo, con la chinga de estos dias haste baje de peso, asi que espero sus opiniones, y para que no digan, a los que estan en mi lista, mandenme su mail particular por mp, y enviare una solo para sus ojos, y no la vayan a andar publicando aqui ni en otro lado para andar de presumidotes...sale???? Un abrazote de parte de mi marido y unbeso de la mia.........cuidense, sobre todo las muñecas...jajajajaja
Pues yo creo q sigues igual o más buena mami!! Pero para comprobalro espero q yo esté en tu lista y me mandes una foto solo pa´mis ojos jejeeje por supuesto q no la publicaré en ningun lado, solo yo la veré y ojalá tengas tiempo d seguir subiendo mas en el foro pues ya quiero seguir admirando mas de tu belleza, saludos preciosa!!con la chinga de estos dias haste baje de peso, asi que espero sus opiniones, y para que no digan, a los que estan en mi lista, mandenme su mail particular por mp, y enviare una solo para sus ojos, y no la vayan a andar publicando aqui ni en otro lado para andar de presumidotes...sale?