Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esposa con permiso...Lalinda

¿ Que es lo que mas les gusta de mi?

• Votantes totales
    154
aHi les dejo el link..para que esperen su regalo de navidad!!!! saludos a todos, son algunas de las que no se publicaron, si quieren las de los otros temas (de rojo, con medias, tanga, etc) avisen, tarde en publicarlo porque traten de poner en la red 78 mb con un enlace satelital de 128 kb de subida, pero ahi ta!!!

provechito...!!!

http://www.megaupload.com/?d=JO7QZQ03

aHi les dejo el link..para que esperen su regalo de navidad!!!! saludos a todos, son algunas de las que no se publicaron, si quieren las de los otros temas (de rojo, con medias, tanga, etc) avisen, tarde en publicarlo porque traten de poner en la red 78 mb con un enlace satelital de 128 kb de subida, pero ahi ta!!!

provechito...!!!

http://www.megaupload.com/?d=JO7QZQ03

Hola buenos dias preciosa lalinda y que biueno verte de regreso y pues bajando para ver el aporte que de seguroa de estar super besitos y espero mi dedicada pronto y me gustaria con una minifalda con poses muy sexy y provocativas :mota::punzadita::punzadita::punzadita::mota:

Pues ya vi las nuevas fotos estan muy bien solo un detalle pues creo que deverias dedicar para quienes te seguimos y yo he estado siempre al pendiente pero bueno que pases linda tarde besos:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

NOOO!!!

Pues ya vi las nuevas fotos estan muy bien solo un detalle pe creo que deverias dedicar para quienes te seguimos y yo he estado siempre al pendiente pero bueno que pases linda tarde besos:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

NOOO !! para nada como crees, lo que pasa es que son las fotos que no publicamos, cada que subimos algo son como 50 fotos y solo ponemos las que me gustan...las dedicadas estabamos en eso cuando empezo la debacle de fin de año...a todos va a ver, sobre todo a usted...no se me enoje!!!:chavo:

Esta bien....

NOOO !! para nada como crees, lo que pasa es que son las fotos que no publicamos, cada que subimos algo son como 50 fotos y solo ponemos las que me gustan...las dedicadas estabamos en eso cuando empezo la debacle de fin de año...a todos va a ver, sobre todo a usted...no se me enoje!!!:chavo:

Esta bien..no te enojes, tu eres de mis consentidos, siempre pasas a dar los buenos dias, eso es buena onda!!!:vientos:

Esta bien..no te enojes, tu eres de mis consentidos, siempre pasas a dar los buenos dias, eso es buena onda!!!

Hola buenas noches mi linda nena y gracias por esos MP estuvieron genial jejejeje besitos cuidate cada dia estas mas rika y preciosa tu admirador mas constante #1 te veo mañana:mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::vientos:

hola mami no ncabe duda estas riquisima q envidia con tu esposo se come eso todos los dias
mmmmmmmm

Saludotes!!!

Hola Linda! que bueno que has regresado! igual ando al pendiente de las fotos mas sexies! yeah!!! y pues también me anoto para una dedicada.. hasta para dos!

Saludos navideños.

Esta bien..no te enojes, tu eres de mis consentidos, siempre pasas a dar los buenos dias, eso es buena onda!!!
Buenas tardes! jajaja yo tmbn trato d comentar seguido preciosa, tmbn me regalarás una dedicada?? n_n Bueno, mientras espero voy a bajar el pack para seguir gozando con tu belleza, gracias!!
Saludos hermosa!!!

Hola Buenas tardes mi querida lalinda aqui de regreso y pendientes de tus nuevos aporte te mando un abrazo y muchos besitos :vientos::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Hello buenas noches mi preciosa lalinda espero sigas pasando una linda nochesita besitos y aqui pendientes como siempre cuidate y esperemos mas fotos jejejejejeje
:mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Admirador # 1 HANNIBAL

AAAaaaaaahhhhhhhhh se me olvidaba lalinda me encanto esta foto!!! gracias por las dedicadas :mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

NO pues ya me puse celo tambien. Pero ni Pedo.
Mamacita si yo pudiera estar pegado a ti todo el dia.
Yo lo haria y mas con semejantes dones.

pero ni hablar. tendre que hacer puntos. y esperar hasta la cola.
aunque esta colita si que vale la pena.
Saludos y Feliz Navidad por si acaso no puedo verte antes.

Volver