descargasdetocho
Becerro
- Desde
- 8 Feb 2010
Enseñanos tu panochita y tu ano.....Excelentes fotos, gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues ya vi las nuevas fotos estan muy bien solo un detalle pe creo que deverias dedicar para quienes te seguimos y yo he estado siempre al pendiente pero bueno que pases linda tarde besosunzadita:
unzadita:
unzadita:
unzadita:
unzadita:
unzadita:
unzadita:
NOOO !! para nada como crees, lo que pasa es que son las fotos que no publicamos, cada que subimos algo son como 50 fotos y solo ponemos las que me gustan...las dedicadas estabamos en eso cuando empezo la debacle de fin de año...a todos va a ver, sobre todo a usted...no se me enoje!!!:chavo:
Buenas tardes! jajaja yo tmbn trato d comentar seguido preciosa, tmbn me regalarás una dedicada?? n_n Bueno, mientras espero voy a bajar el pack para seguir gozando con tu belleza, gracias!!Esta bien..no te enojes, tu eres de mis consentidos, siempre pasas a dar los buenos dias, eso es buena onda!!!
Esta bien..no te enojes, tu eres de mis consentidos, siempre pasas a dar los buenos dias, eso es buena onda!!!