Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esposa con permiso...Lalinda

¿ Que es lo que mas les gusta de mi?

• Votantes totales
    154
Buenas noches preciosa Lalinda aqui pasando a saludarte y decirte que tengas una bonita noche esperamos tu bello regreso con nuevas fotos de tu sexy y sensual cuerpo y si se puede con el video jejejeje, espero mi dedicada hermosa realmente me gustaria verte con lenceria y tus medias super sexys mmmmmmm cuidate preciosa y estare al pendiente de tu post:eolo::eolo::eolo:

Hola buen dia mi linda aqui pasando a desearte un feliz domingo y seguir pendientes de tus imagenes corazon besos tu fiel admirador :mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::mota:

hermosa lalinda ps donde andas corazon que nos haz dejado muy abandonados!! aqui esperando tus nuevas actualizaciones!! yo como un perro fiel esperandote mamita.

Aún nada d la linda LALINDA?? espero q pronto regrese a postear nuevas fotos y a platicarnos el motivo d su ausencia, ojala todo este bien, saludos!!

Hola gracias por las fotos hermoso cuerpo, sube unas de frente enseñando la vagina

felicidades pero para ti brother q buena vieja ni as de salir los domingod vea
Suerte

Hello buen dia mi hermos lalinda pues aqui pendientes de tu regreso me imagino que has de estar ocupda en la compras prenavideñas jeje besos cuidate y aqui pendientes como siempre besitos pasa excelente lunes:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

16.gif

que rica estas antojable desearia estar en una de tus fotos o tocar ese lindo culo que tienes

Hola Linda Mamacita, espero todo bien con ustedes
aqui estamos muy pendientes de tus post mamacita.
vuelve pronto

bombon!!!!...tengo esperanza de que no nos abandones....saludos

Hola buenas tardes lalinda espero que pronto regreses que estes bien te dejo muchos besitos cuidate aqui estamos pendientes:vientos::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::vientos:

me ausente unos dias pero aki estoy denuevo a la espera de la linda, besos

hola nena que bien lucen tus caderas y esa lenceria es sumamente sexy gracias por el takito de ojo

lalinda.gif

Que movimiento tan mas chachondo!!!!...debe ser la gloria estar ahi ...

Buenas noches preciosa hermosa, espero que estes super bien y que no te hayas olvidado de nosotros, esperamos tu regreso super sabroso mmmmmmmmmm jejjejeje cuidate mucho preciosa y seguire al pendiente de tu post :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Hola buen dia mi hermosa lalinda como estas esperemos que bien y que regreses como mas fotitos y mi dedicada jejejeje porque solo dedicaste una he:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Volver