Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esposa con permiso...Lalinda

¿ Que es lo que mas les gusta de mi?

• Votantes totales
    154
Hola bella como estas, de nuevo aki pasandote a saludar espero estes bien
besos

Voy a poner mas con tanga..veo que les gustaron mucho, tetas ya casi no, mi fuerte son mis piernas y mis nalgas..o no???:cucu:

Si quieren tetas, me avisan jijiji...Saludos a todos!!!:)

Estamos con las dedicadas..para todos hay!!!!

Querida Lalinda aqui pasando de nuevo a tu post y como crees que no nos gustan en lo personal mmmmm me encantan tu tetas, dedicame una porfa de cuerpo completo si se puede con lenceria mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me encanta como te ves con lenceria estas super sexy y seguire al pendiente del post; estas super hermosa eres toda una belleza

Pues no pude ver el gif para ver en movimiento tus ricas tetas pero se agradece la intención, mejor sube un video preciosa!! Saludos!!

Hola buenas noches mi preciosa lalinda pues no pude vertampoco nada corazon espero pronto pero sigue asi que cada dia estas mas buenisima corazon besitos candentes en esa figura muuuack tu fiel admirador:vientos::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Pues sigo sin poder ver la imagen q dices, la de tu traserito rico si se ve (y muy antojable por cierto) pero la de tus tetas ya no solo no se mueven, ya ni se ve la imagen :(

Buenas noches hermosa LALINDA aqui pasando a saludarte y mandarte un beso en ese rico trasero y en esas ricas tetas que tienes mmmmmmmm, que tengas muy bonita noche esperamos tu regreso descansa y hasta mañana

Tampoco pude ver tu videito guapa.... Esperemos que después se pueda.... Ya quiero ver esa cosita rica... mmmhhhhhhhhh

Buen dia mi linda pues no vi nada y me quede esperando tu respuesta besitos que pases excelente dia te quiero mucho y gracias sigue deleitandonos con tus candentes fotitos y espero mi dedicada:mota::vientos::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

9.gif

no pude encontrar el video, pero esperare paciente cuidate mucho estaremos a la espera.

Esta bellisima, me gustan mucho tus fotos, y creo que ya eres parte de mis deseos, me imagino contigo.

Hola preciosa, excelentes fotos, gracias por compartir me vuelvo tu seguidor.

Orale esta buena, se le antojo a mi vieja que es bi jejejejeje gracias por compartir.

Buenas noches hermosa Lalinda aqui regresando del trabajo y pasando a saludar y decirte que tengas una noche especatcular.
Preciosa no se si este mal mi internet o algo pero el video no me aparece lo seguire esperando preciosa, cuidate mucho y que tengas de nuevo una linda noche; estas como quieres queremos mmmmmmmmmmmm

ola Linda
pues iwal ke ayer y ke los demás sigo sin poder ver la imagen, aver si la puedes volver a subir por fa
Saludos para ti y para tu esposo ke tengan buena noche

Hola buenas noches mi preciosa linda aqui pasando a desearte una exclenete nochesita besitos y saludos que estes bien:vientos::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::vientos:

Hola hermosura del corral aqui deleitandome con ese cuerpazo tuyo que esta como quiere mami!! cada dia me enamoro mas de ti hermosa!!

lalinda "LA MAS BUENA DEL CORRAL"

Y como ya te dije hermosa la verdad no se ve el gif que subiste me dice que esta fuera de linea!! subelo de new por favor!! hermosa lalinda

Volver