Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esposa con permiso...Lalinda

¿ Que es lo que mas les gusta de mi?

• Votantes totales
    154
Hola hermosa!! aqui saludandote y esperando con ansias mas actualizaciones de este el mejor post de ba-k de lalinda "La mas buena del Corral" mamita

Hello buenas noches mi linda espero que pases lindo fin de semana besitos aqui pendientes de tus imagenes besos tu fiel admirador:metal::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

MUY BUENAS LAS TENGAS EN ESTA NOCHE MAMACITA.
SEGUIMOS ESPERANDO LOS VIDEOS
VUELVO MAS TARDE

Buen di milinda preciosa aqui tu fiel admirador pendientes de tus fotitos y en espera de mi dedicada jeje besitos pasa lindo dia:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
15.gif

estas riquisma amor te ves demasiado sexy me pusisite muy cachondo tu esposo no te dara permiso de visitarte o hacer un trio estoy a sus ordenes vivo en coacalco me llamo fernando y tengo 37 años espero tu respuesta mami

pues lo q mejor tienes es el culo nena ... de muy buen tamaño ... a ver si te animas a una poses más arriesgadas ...

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy bien muy muy bien ojala tambien me puedas tomar en cuenta en un futuro para una dedicada, io casi no pido dedicadas solo las que de verdad me atrapan y creeme tu eres una de ellas

Buen dia linda aqui tu fiel admirador pendiente como siempre de tus imagenes que pases un excelente domingo
te mando muchos besitos enesa figura de tentacion ufffffffffffff :vientos::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

que ricas nalgas tienes preciosa , me las imagino agarrandolas y metiendole todo mi pedazo , rico , sigue poniendo mas

hermosa preciosa muchas gracias por las fotos te ves mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Hello buenas noches mi linda preciosa pues al pendientes y en espera de mas fotitos y la dedicada cuidate te dejo muchos besitos candentes y ardientes en esa hermosa figura :vientos::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::vientos:

Hola!! Feliz inicio de semana, espero q nos regales algunas fotos hoy para hacer menos pesado el "San Lunes" jejejee, Saludos hermosa!!!

hermosa aqui esperando mas de ese cuerpazo!! y de mas actualizaciones. eres una diosa mamita!! La mas buena del corral!!

Hello buenas tarde mi bella lalinda aqui tumas fiel admirador pendiente de tu post y de tus imagenes esperemos pronto mas de ti besitos cuidate:mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Hola Linda mamacita.
yo quiero ver fotos de cada parte de toditooooo tu sexy cuerpo.
Pezones mojados. Nalgas en tangas minis. Labios, Ojos

sigue aportando todo, todo, mamacita

y no te olvides del video que con muchas ancias espero para chambear bien duro y tupido

waaakk

pues mi sugerencia esque cambien a la modelo o al fotografo porque la verdad esas fotos solo para el album familiar
Saludos...soy nueva en esto..espero sus comentarios, sanamente claro..mi esposo tomo las fotos, así que si sugieren algo y comentan ponemos mas....

028.jpg
DSC00013.jpg
029.jpg

009.jpg

Después de tratar de acomodar esto, ahí tienen una probadita..no estodo, todavía estamos editando y buscando los nombres para dedicadas...Hannibal y Ba-k para empezar..Kal-el, a ver si me pones en el indice Bakuno...sirvanse!!! (todos van a ser atendidos!!)

Quien pidió lencería??? avisen...

032_a.jpg

surtidito:

Que les parece mi vaquita, los esta saludando a todos!!!

Algo de otro pack...disfrutenlo!!!

Quien pidio con medias??

A ver si sale: es parte del videillo..jijiji

Volver