Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esposa con permiso...Lalinda

¿ Que es lo que mas les gusta de mi?

• Votantes totales
    154
pues yo voto porque lo subas ese videito lalinda que buen post un fan nuevo a tu lista saludos desde la tierra del tequila

Saludos!! sufran con mi imagen de usuario!! es parte de un videillo, a ver si me animo a subirlo...
hola lalinda hermosa de tu fan #1!!! Jejeje tu crees que vamos a "sufrir" con esa imagen? Si esta muy buena la pic y yo me uno a la peticion de que subas ese videillo!! Videillo!! Videillo!! Videillo!! Videillo!! Videillo!! Jajaja

esa de rojo yo me la ..... jajaja qe bien te queda el rojo lalinda hermosa ese pack esta buenerrimo y ni que decir de ese culito tan rico!! mamita y queremos ese videito!!

Saludos!! sufran con mi imagen de usuario!! es parte de un videillo, a ver si me animo a subirlo..

Hola buenas tardes linda preciosa y pues lindo imagen de avatar y pues tu tienes la ultima palabbra linda besos y aqui pendientes besitos cuidate regreso ms tardesin tu admirador mas constante #1:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Uyy muy buen cuerpo, se antoja.. que envidia de tu esposo excelentes las fotos espero que pronta subas mas y si se puede con dedicatoria esta muy buena

no cabe duda de que eres La LINDA,estas muy buena mami, que suerte tiene tu esposo de estar contigo todos los días ojala y se lo ´restes diario, un cuerpo como ese no puede estar sin recibir cariñitos diarios y unos arrimones cada pasada

si me pudieras dedicar unas, pero en lenceria, unas tangas transparentes que se te note tu conchita, boca arriba y con tus piernas abiertas, unas de espaldas que se t marque tu conchita

Hola buenos mi linda preciosa aqui deseandote un excelente y lindo domingo que te diviertas te dejo un abrazote y muchos besitos mmm cuidate y aqui seguimos pendientes tu mas fiel admirador :metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

Checando...

:chommy: wuaw adivine que estabas por aqui y me encuentro conque hasta videos producen....wuaw!!! pos ya encarerados haste un strep tees y lo subes...a ve que tal!!!:metal:

Quien pidio con medias??
Hola buenas tardes mi hermosa linda pues bellas imagenes como siempre besitos y sigue pasando lindo dominguito:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

Saludos Lindisima mamacita yo quiero mas asi
qc94u0pc3
qc94u0pc3
qc94u0pc3

Ancioso esperando el video, para hacernos unas chambritas escuchandote mamacita

Hola linda....dejandote saludos y espero con ansia el video....lindas tetas...

Hola buenas noches mi linda que hayas tenido un excelente inicio de semana te mando muchos besito preciosa:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

ERES UNA diosa exquisita, ummmm mamacita que hermosa eres, tu esposo se saco la loteria, pero es un buen camarada al compartirte en el corral, eres realmente ardiente, um mami que no daria por pasar un momento de intensa pasion a tu lado y tu marido observando, wow eso si que me prende, el que vea como te hago el amor y tu lo disfrutas como una verdadera putita con verga nueva.

Volver