Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esposa con permiso...Lalinda

¿ Que es lo que mas les gusta de mi?

• Votantes totales
    154
lalinda me haz dejado impactado!! ya puedo morir en paz!! la verdad que me encantaron mis dedicadas!! jejeje y si: soy tu fan numero 1!!! y tu: ¡¡¡LA MAS BUENA DEL CORRAL!!!
033.jpg
034.jpg

que buen cuerpo tienes, gracias por compartir con nosotros las fotos y siguiendo con otro tema, con permiso para que ?
tengo esa duda

saludos:)

:metal: como ven la miniactualizacion??? :metal:
Pues poquitas pero bonitas jajajaa!! Espero q yo tmbn alcance una foto dedicada!! Gracias x seguir compartiendo tu belleza, estas hermosa y super antojable! despiertas en mi pensamientos muy lujuriosos jejeje, saludos!!

Hola buen dia preciosa linda aqui pasando tu fiel admirador y pues vaya imagenes y que linda figura deliciosa gracias espero mi dedicada besos y seguire disfrutando de tus encantos mmmm:punzadita::punzadita::punzadita:
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

[/QUOTE]

Agradeciendo!!

Que bueno que me sigan visitando, trataremos de poner diario 2 o tres fotos de la sesión de fin de semana, alguna poses tal vez las vean repetidas, pero a algunos les gustaran mas y a otros las demás, luego trataremos de numerar y así nos digan cuales dejamos de entrada... de nuevos gracias y estamos con las dedicadas....

sigan sugiriendo y opinen que les gusta..a los que piden pussy (en algunas hay probadiata..chequen jijiji) y video...avisenme por MP que opinan..ademas, como es mejor... así de a poquito o de plano ya naked!!!

gracias y saludos a todos!!!:)

Que bueno que me sigan visitando, trataremos de poner diario 2 o tres fotos de la sesión de fin de semana, alguna poses tal vez las vean repetidas, pero a algunos les gustaran mas y a otros las demás, luego trataremos de numerar y así nos digan cuales dejamos de entrada... de nuevos gracias y estamos con las dedicadas....

sigan sugiriendo y opinen que les gusta..a los que piden pussy (en algunas hay probadiata..chequen jijiji) y video...avisenme por MP que opinan..ademas, como es mejor... así de a poquito o de plano ya naked!!!

Pues gracias por las atenciones linda y en espera de mi dedicada corazon y la verdad muy buenas imagenes sigue asi corazon estas buenisima besos:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

ggrrrrr q bonito tatuaje lastima q sea temporal pero mas bonito aun la persona hermosa q lo porta, muchas gracias por la actualizacion esa lenceria me puso uuffff espero q te pongas por lo menos la mitad de lo q me puse y llegaras al cielo preciosa

pues creo que a todos nos gustaria de plano como dios te trajo al mundo, pero seria mas emocionante por lo menos para mi que nos tengas en tensión hasta las dedicadas o si

Waoooooooooo que bonita lenceria mas buenisimas gracias linda mmmmm sigue asi que estas muy bien jejeje :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

032_a.jpg

Diganme si la calidad esta bien asi..cuando vean el original..claro, ya que aqui mas no se puede.

De nuevo por aki Linda
una vez mas gracias por compatir tus fotitos amor
y claro ke te seguire visitanto cuantas veces pueda

Quien pidió lencería??? avisen...

032_a.jpg

Diganme si la calidad esta bien asi..cuando vean el original..claro, ya que aqui mas no se puede...

Y de tu actualización........:aplausos:
sin palabras :comillas:
hermosa lenceria que adorna tu hermoso cuerpo :baba:
espero y si me puedas dedicar una
gracias
Saludos!!!!!!!!!!!

hola hermosa!! aqui pasando lista tu fan numero 1!!!! y todavia estoy encantado con mis dedicadas y de esas ultimas la verdad estan de rechupete y la verdad nomas de imaginarte asi!! mmamasita!!

Hola buenos dias mi linda hermosa aqui tu admirador #1 que sigue constantemente tus fotos y aportes que tengas lindo dia besitos cuidate:metal::punzadita::punzadita::punzadita::metal:
140.gif

Que bueno que me sigan visitando, trataremos de poner diario 2 o tres fotos de la sesión de fin de semana, alguna poses tal vez las vean repetidas, pero a algunos les gustaran mas y a otros las demás, luego trataremos de numerar y así nos digan cuales dejamos de entrada... de nuevos gracias y estamos con las dedicadas....sigan sugiriendo y opinen que les gusta..a los que piden pussy (en algunas hay probadiata..chequen jijiji) y video...avisenme por MP que opinan..ademas, como es mejor... así de a poquito o de plano ya naked!!!
Pues me gustas como sea pero si quisiera ver algunas naked!!! de frente y de atrás XD además tmbn algunos videos estaria bien pero lo q nos excitaria mucho mas (bueno, por lo menos a mi jejejee) serian algunas fotos y/o videos teniendo sexo bien ricoo!! Ojalá poco a poco puedas complacernos y q todo lo q aqui te decimos sirva para excitarte y q tmbn tu lo disfrutes junto a nosotros, gracias preciosa!!!

Thanks.

Gracias por tus fotos. Cada vez más hot!!!!
Deliciosa.....
primorosa....
Espero con ansia las que siguen.

Antes que nada, gracias por compartir tu cuerpo con nosotros y despues que lindo cuerpo esta de diez.

gracias de nuevo

Volver