Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues poquitas pero bonitas jajajaa!! Espero q yo tmbn alcance una foto dedicada!! Gracias x seguir compartiendo tu belleza, estas hermosa y super antojable! despiertas en mi pensamientos muy lujuriosos jejeje, saludos!!:metal: como ven la miniactualizacion??? :metal:
pues creo que a todos nos gustaria de plano como dios te trajo al mundo, pero seria mas emocionante por lo menos para mi que nos tengas en tensión hasta las dedicadas o siQue bueno que me sigan visitando, trataremos de poner diario 2 o tres fotos de la sesión de fin de semana, alguna poses tal vez las vean repetidas, pero a algunos les gustaran mas y a otros las demás, luego trataremos de numerar y así nos digan cuales dejamos de entrada... de nuevos gracias y estamos con las dedicadas....
sigan sugiriendo y opinen que les gusta..a los que piden pussy (en algunas hay probadiata..chequen jijiji) y video...avisenme por MP que opinan..ademas, como es mejor... así de a poquito o de plano ya naked!!!
gracias y saludos a todos!!!
Que bueno que me sigan visitando, trataremos de poner diario 2 o tres fotos de la sesión de fin de semana, alguna poses tal vez las vean repetidas, pero a algunos les gustaran mas y a otros las demás, luego trataremos de numerar y así nos digan cuales dejamos de entrada... de nuevos gracias y estamos con las dedicadas....
sigan sugiriendo y opinen que les gusta..a los que piden pussy (en algunas hay probadiata..chequen jijiji) y video...avisenme por MP que opinan..ademas, como es mejor... así de a poquito o de plano ya naked!!!
Pues me gustas como sea pero si quisiera ver algunas naked!!! de frente y de atrás XD además tmbn algunos videos estaria bien pero lo q nos excitaria mucho mas (bueno, por lo menos a mi jejejee) serian algunas fotos y/o videos teniendo sexo bien ricoo!! Ojalá poco a poco puedas complacernos y q todo lo q aqui te decimos sirva para excitarte y q tmbn tu lo disfrutes junto a nosotros, gracias preciosa!!!Que bueno que me sigan visitando, trataremos de poner diario 2 o tres fotos de la sesión de fin de semana, alguna poses tal vez las vean repetidas, pero a algunos les gustaran mas y a otros las demás, luego trataremos de numerar y así nos digan cuales dejamos de entrada... de nuevos gracias y estamos con las dedicadas....sigan sugiriendo y opinen que les gusta..a los que piden pussy (en algunas hay probadiata..chequen jijiji) y video...avisenme por MP que opinan..ademas, como es mejor... así de a poquito o de plano ya naked!!!