Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esposa con permiso...Lalinda

¿ Que es lo que mas les gusta de mi?

• Votantes totales
    154
Sorry!!!

Pues q bueno q les contestas a los qt escriben algo (a mi no me contestaste U_U )
Pero procura q sea en un mismo comentario, puedes multicitar a todos los q quieras responderles algo, si haces un comentario nuevo para cada respuesta puede ser tomado como flood y tal vez te cierren el post, cosa q ninguno d nosotros queremos, es una sugerencia.
P.D. Yo quiero una dedicada porfa! Estas preciosa!!!

Disculpa, es que ando a las carreras, mandame msg private y explicame eso, la verdad no sabia, y ya me cerraron una vez el post...a todos le contesto para a gradecer y saludar...de eso se trata....y de nuevo sorry!!!gulp!

Que bueno que les agradaron, pero ya estaba medio cansada, estamos preparando las dedicadas, pero las vamos a hacer por sorteo, para que nadie se quede sin su turno...saludos!!!

Hola pues gracias linda por tomarme encuenta y es mejor asi creo jejej y no solome encantaron me gustas y bastante tienes un hermosa figura besitos aqui sigo al pendiente hermosa:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

HAY CARAMBA QUE ESPECTACULAR TRASERO MUCHAS GRACIAS PO COMPARTIR Y HACER DE ESTO . UNMGNIFICO SUEÑO HUMEDO MMMM

Excelente silueta, no habia visitado tu post. Y pues que buena sorpresa me llevo, esperare actualizaciones y por aqui andare mandandote saludos.

Gracias por las pics, saludos y buen ombligo de semana.

Pues pasando a dejarte los besitos de las buenas noches linda qu descanses y gracias por las sensuales fotitos mmm estan de muy buen ver:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Buendia mi linda preciosa quepases lindo jueves cuidate mucho y aqui pendiente de tus fotitos y las dedicads jejeje
:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

Disculpa, es que ando a las carreras, mandame msg private y explicame eso, la verdad no sabia, y ya me cerraron una vez el post...a todos le contesto para a gradecer y saludar...de eso se trata....y de nuevo sorry!!!gulp!
No tienes q disculparte hermosa, sabemos q no es esa tu intencion pero son algunas d las reglas del foro, ya te mandé un mp para explicarte mas o menos el rollo jejeje espero seguir viendo y deleitandome con tus fotos, eres una mujer hermosa, saludos!!

Mmmm q ricura, hermosa el de hoy t lo dedico y al hacerlo pensare en ti, besos y un saludo a tu pareja :punzadita: :metal:

Aqui pasando a saludarte y admirarte esas lindas curvas.

Saludos y que pases un feliz juebebes.

Esas ultimas pics estan rebuenas!! no me canso de decirtelo: que rico trasero tienes esta realmente bien anotijable!! mamasita!!

La mas buena del corral!!

Hola preciosa linda pues aqui pasando para seguir pendients de tus imagenes corazon besitos :metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

43.gif

que bunota estas.... yo tengo unas mias... las subo para que las veas.... estan de poca... con una miembro... sin palabras

que rica estas mamacita espero que nos enseñes tu conchita me imagino que ah de estar bien rica igual que tu culito felicidades a el esposo

Que descanses linda y espero con ansias mi dedicada besos cuidate muccho:mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::vientos:

Que buenas actualizaciones..... Gracias por seguir compartiendo, eres HERMOSA

las de hoy...reloaded.

orale pues vaya fotitos corazon gracias besitos mmmm deliciosa pompas y que colita:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Volver