Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esposa con permiso...Lalinda

¿ Que es lo que mas les gusta de mi?

• Votantes totales
    154
Voy viendo las actualizaciones, muy buenas.......... pics, saludos y buen fin de semana.

Hola buen dia mi linda preciosa que pases lindo sabadito y grcias por tus imagenes corazo te mando muchos besitos en esa linda figura mmmmmmm:metal::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

40.gif

Hermosa silueta, hhhmmmmmm, deliciosa.

He dicho.

Y si vas a dedicar fotos, ya me apunté :D

Hola buenas noches hermos linda y vaya que imagenes
sigue aportanto corazon hermosa lenceria muy sexy
mmmm linda colita y que piernas besos
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

FELICIDADES POR TUS 150 COMENTARIOS

Ola hermosa Linda
pasando a ver tu actualización
esta pic me facina
030.jpg

Bueno me despido y seguire pendiente de tus nuevas fotos :punzadita:
Ke estes muy bien
Saludos!!!!!

simplemente divina me fascinan tus senos para tenerte cerca y llenartelos de besitos ...!

Hello mi linda nena pues que tengas linda nochesita y sigue aportando esperemos pronto las dedicadas corazon besos cuidate:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Que ricura de mujer...!!! excelente aporte... tienes un cuerpazo de 10!!!

wow esas ultimas pics estan buenisimas! cada vez se esta poniendo mejor este post lalinda...aaah y ya llegamos a los 150 coments! para cuando la sorpresa lalinda? no me canso de decirtelo: que buen culo tienes!!! bien rico mamasita!!!

Hola buenas mi linda preciosa espero que te encuentres bien y aqui pendientes como siempre te mando muchos besitos :metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

Hola linda! Aquí esperando con ansias tus próximas fotos (en espacial la mía dedicada jejeje).
Me encantaría ver esas piernas tan ricas adornadas por unas medias y tu pussy rica arreglada especialmente para la ocasión.
Te mando besos en todo tu cuerpo y saludos para el suertudo de tu esposo.

Actualizando....

:metal: como ven la miniactualizacion??? :metal:

Buenas tardes linda espero pronto andes por aqui con mas de tu lenceria que deverdad las luces muy bien besitos cuidese y la actualizacion va muy bien lindas fotos

Mamacita, felicidades estas de re-chupete mamacita
019.jpg

me gustaria una asi, pero en full de pie a cabeza
para tenerte de pantalla mamacita

Después de tratar de acomodar esto, ahí tienen una probadita..no estodo, todavía estamos editando y buscando los nombres para dedicadas...Hannibal y Ba-k para empezar..Kal-el, a ver si me pones en el indice Bakuno...sirvanse!!! (todos van a ser atendidos, y para que vean que es real, no un sello de agua como hacen otras!!)

Buenisima actualizacón Linda :)
esperaremos las demas
ke tengas buena noche
Saluditos!!!!!!!!!!!!!!

Volver