Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esposa con permiso...Lalinda

¿ Que es lo que mas les gusta de mi?

• Votantes totales
    154
Excelentes fotos linda
espero sigas aportando mas
me gusto esta foto
011.jpg

saludos!!!!!

A mi no me gusto...ME ENCANTO !!!!!MMMMMM:cucu:

Hola buenas noches mi linda aqui de regreso y en espera de tu nuevo material besos:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Aqui pendientes hermosa no no no que buenas fotitos te aventates mamita!! te ves riquisima la verda, no me canso de decirlo: ERES LA MAS BUENA DEL CORRAL!! MAMI
A mi me encanto esta:
019.jpg

Hermoso culito, preciosas tetas y unos pezoncitos parados que están para mamarlos toda la noche, que mas podemos pedir?, a si, unos vídeos

deliciosas piernas mas fotos por favor, algunas teniendo sexo con tu marido

Ufff que puedo decir que no hayan discho tus demás admiradores?
solo esperamos ver pronto lo que ya todos imaginamos: tu flor más bella y prohibida que guardas entre las piernas.
Espero foto dedicada. Besos y felicidades a tu esposo.

Algo mas....no desesperen!!!

Hola buenas tardes linda pues vayas fotos muy bien me encantaron gracias sigue aportando estas buenisima corazon besitos :metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Gracias!!!

Aqui pendientes hermosa no no no que buenas fotitos te aventates mamita!! te ves riquisima la verda, no me canso de decirlo: ERES LA MAS BUENA DEL CORRAL!! MAMI
A mi me encanto esta:
019.jpg

lastima que estas fotos salieron así, creo que la camarita paso a mejor vida, pero si así les gustaron pongo las demás, tu dices....:comillas:

Algo mas....no desesperen!!!

Hola buenas tardes linda pues vayas fotos muy bien me encantaron gracias sigue aportando estas buenisima corazon besitos :metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Que bueno que les agradaron, pero ya estaba medio cansada, estamos preparando las dedicadas, pero las vamos a hacer por sorteo, para que nadie se quede sin su turno...saludos!!!

Tu dime....

Ufff que puedo decir que no hayan discho tus demás admiradores?
solo esperamos ver pronto lo que ya todos imaginamos: tu flor más bella y prohibida que guardas entre las piernas.
Espero foto dedicada. Besos y felicidades a tu esposo.

pues animate a decirme algo y a chulearme que te gusta de mi, no me canso...jajaja ...esa flor...mmmm..esperaremos un poco mas, pero se las dejare mostrar poco a poco, sino ya no me van a visitar... :histerica:

Videos...mmm tal vez..

Hermoso culito, preciosas tetas y unos pezoncitos parados que están para mamarlos toda la noche, que mas podemos pedir?, a si, unos vídeos

Videos?? mmm de un strip tease o algo mas xxx, a ver opinenle!!! :metal: ahhh y me gusto eso de los pezoncitos parados...mmmmm

videos...mmmmm

deliciosas piernas mas fotos por favor, algunas teniendo sexo con tu marido

Como que te gustaria, dogstyle de perfil, misionero, montando!!! la idea es que me luzca disfrutando a mi marido....:jijiji:

Pues q bueno q les contestas a los qt escriben algo (a mi no me contestaste U_U )
Pero procura q sea en un mismo comentario, puedes multicitar a todos los q quieras responderles algo, si haces un comentario nuevo para cada respuesta puede ser tomado como bumping y tal vez te cierren el post, cosa q ninguno d nosotros queremos, es una sugerencia.
P.D. Yo quiero una dedicada porfa! Estas preciosa!!!

Yo tambien quiero una dedicada y esq a pucha estas requete bien buena mamacita, a mi me gusta mucho los close up's, la piel mojada o envuelta en plastico transparente... cualquiera de esas me enloquecen

Volver