Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esposa con permiso...Lalinda

¿ Que es lo que mas les gusta de mi?

• Votantes totales
    154
Hermosa lalinda!!! donde andas? por que no haz dejado tan abandonados? ps que te hicimos??
esperemos que estes bien y que esta ausencia se deba a otras cuestiones!!

Buenos dias mi hermosa y sensual lalinda espero que estes bien y que pases lindo viernes corazon besitos cuidate:mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::mota:

Saludos a todos!!! estoy hasta la $#%"#$%&"# de trabajo, todo lo que no hacen en 4 meses lo quieren terminar en 15 dias...tan #$&"#$& pero acá sigo vivita y culeando, perdón, coleando..jajaja uds. pendientes, ahí para navidad va su regalo a todos!!!! lo que vamos a hacer es subir las fotos que no publicamos a una cuenta de megaupload (esto seria mañana) y así tengan material para esperar un poco...saludos a todos los que están pendientes del post y no quitan el dedo de ahí (quisieran.jajaja)

si toman no manejen, no hagan pen$%"#%adas

Saludos a todos!!! estoy hasta la $#%"#$%&"# de trabajo, todo lo que no hacen en 4 meses lo quieren terminar en 15 dias...tan #$&"#$& pero acá sigo vivita y culeando, perdón, coleando..jajaja uds. pendientes, ahí para navidad va su regalo a todos!!!! lo que vamos a hacer es subir las fotos que no publicamos a una cuenta de megaupload (esto seria mañana) y así tengan material para esperar un poco...saludos a todos los que están pendientes del post y no quitan el dedo de ahí (quisieran.jajaja)

Claro que seguimos pendiente de tu pots Linda
esperemos nuestro regalo de navidad y ojala que termines pronto todo tu trabajo
Saludos y ke tengan buen fin de semana

Hola buenas tardes preciosa lalinda que bueno saber de ti y que estas vivvita y culeando , perdon y coleando jejejejej sepega eso jajajaja pues aqui pendientes como siempre preciosa y estre al tanto de eso que subiras gracias y que pases lindo viernes besitos en esa hermosa figura:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

6.gif

deliciosa

hola preciosa!!!
me encantaria verte empinadita y sin ropita para poder admirar tu rico anito

estas riquisima mami me encantaria conocerte te doy mi msn es pinpo6969691 de hot mail.com por si te interesa un trio mami te debes ver riquisima en persona amor espero y me des oportunidad de conocerte

Q bueno q stas bien! aqui andamos comentando tu post y esperandote, espero q no stéa muy stressada (se nota q si) dalaiii jajajajaa XD

YA ERGRESO LALINDA??!!!!! jajajaj que bueno mami que ya estas aqui de regreso y esperando con ansias esas nuevas pics que tienes pendientes de subir mami hermosa!!

Hello buenas noches preciosa aqui pasando a desearte que tengas dulces sueños y pases lindo fin de semana
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Hola preciosa Lalinda aqui pasando de nuevo y que gusto que estes de regreso con nosotros, claro nosotros te esperaremos con nuevas fotos de tu hermoso cuerpo, cuidate mucho y que tengas una ""FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO que todos tus deseos se cumplan""

Hla mi bella y queridisima lalinda que tengas buenas noches y que sigas disfrutando de este inicio de semana besitos aqui pendientes :mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::mota:

Me haz dejado de wow!!! mami que buen pack la verdad que mami estas, y que bueno que regresaste a deletarnos y esperamos que ya no nos dejes tan abandonados!!

Y esperamos que subas ese videillo que la verdad se ve muy interesante!! hermosa que ricas tetas se te ven que rico movimiento!!

Lindas fotos!!! pongan mas.

primero felicidades a tu marido que tiene carnita de primera.
dos, tus fotos estan excelentes... mas pls

Saludos...soy nueva en esto..espero sus comentarios, sanamente claro..mi esposo tomo las fotos, así que si sugieren algo y comentan ponemos mas....

028.jpg
DSC00013.jpg
029.jpg

009.jpg

Después de tratar de acomodar esto, ahí tienen una probadita..no estodo, todavía estamos editando y buscando los nombres para dedicadas...Hannibal y Ba-k para empezar..Kal-el, a ver si me pones en el indice Bakuno...sirvanse!!! (todos van a ser atendidos!!)

Quien pidió lencería??? avisen...

032_a.jpg

surtidito:

Que les parece mi vaquita, los esta saludando a todos!!!

Algo de otro pack...disfrutenlo!!!

Quien pidio con medias??

A ver si sale:
http://www.megaupload.com/?d=JO7QZQ03 para que se entretengan, son las no publicadas..... chequenle....
http://postimage.org/

Hello buenas preciosa lalinda aqui pasando en la guardia nocturna para seguir pendientes que tengas lindo dia cuidate besitos en toda tu figura:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Buenos dias preciosa Lalinda espero que hayas amanecido bien, ya deseo que sea 25 para que nos deleites con tu hermoso cuerpo y esperando ese video que me imagino estara de 1000 jejejeje, cuidate mucho y te deseo lo mejor en este dia :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Volver