Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esposa con permiso...Lalinda

¿ Que es lo que mas les gusta de mi?

• Votantes totales
    154
Hola Buenas tardes mi bella lalinda pues dejandotes mis saludo y desearte linda tarde preciosa besitos cuidate y pendiente de tus nuevas imagenes y dedicadas:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

Hola Linda andaba ausente pero ya regrese jiijij y con la sorpresa de ke ya subiste tu pack de fotos ahora mismo las estoy bajando
Que tengas un buen fin de semana y Gracias por las fotos ke estes muy bien

Hola buen dia lalinda preciosa y gracias bajando todos tus fotos besos y que paes una linda Noche buena y Feliz Navidad besos y gracias por compartir tu belleza :metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::mota:

Hola hermosa lalinda aqui pasando a saludarte y para desearte un muy bonita y feliz navidad y que te la pases de lo mejor y aqui con ganas de tenerte de vuelta en el corral!! :metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::mota:

ya despues de las festividades y de una buena borrachera paso a saludarte hermosa lalinda y esperamos el regalo de navidad que nos prometiste a todos en el corral!! hasta al ratito mamita!! :metal::metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::mota::mota:

Hola buen dia mi querida lalinda aqui pasando a desearte una linda mañna y excelente inicio de semana, besitos seguimos pendientes de tus aportes y pronto ya tengas las dedicadas besos:mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota::punzadita:

Hola Linda mamacita,
Aqui ya reportandome despues de un fin de semana de fiestas.
Al igual ustedes allan gozado.
Espero pronto suban fotos del festejo.
Besos Linda mamacita

Saludos!!!! y felicidades a todos!!!!!!! a la comunidad bakuna y en especial a los seguidores de este post!!! a todos se les considera igual...son buena onda y respetuosos......ya el viernes me sueltan, solo que eso si, se los anticipo, con la chinga de estos dias haste baje de peso, asi que espero sus opiniones, y para que no digan, a los que estan en mi lista, mandenme su mail particular por mp, y enviare una solo para sus ojos, y no la vayan a andar publicando aqui ni en otro lado para andar de presumidotes...sale???? Un abrazote de parte de mi marido y unbeso de la mia.........cuidense, sobre todo las muñecas...jajajajaja

Se me paso, mandenme tambien que les gustaria del video.....para que lo pongamos en episodios gif....y luego por megaupload.....recuerden, solo para sus ojos, los gif, para todos en general!!!!

Que bueno que haya mucho trabajo, guapa y estoy seguro que aunque hayas perdido kilitos sigas igual de hermosa.
Muchos besos!

Gracias por tomarte el tiempo para nosotros los adictos de tus encatos.
espero estar en la lista. Y ancioso para poner a trabajar haciendo una chambritas en tu nombre.

Saludos!!!! y felicidades a todos!!!!!!! a la comunidad bakuna y en especial a los seguidores de este post!!! a todos se les considera igual...son buena onda y respetuosos......ya el viernes me sueltan, solo que eso si, se los anticipo, con la chinga de estos dias haste baje de peso, asi que espero sus opiniones, y para que no digan, a los que estan en mi lista, mandenme su mail particular por mp, y enviare una solo para sus ojos, y no la vayan a andar publicando aqui ni en otro lado para andar de presumidotes...sale???? Un abrazote de parte de mi marido y unbeso de la mia.........cuidense, sobre todo las muñecas...jajajajaja

Besos linda mamacita

Se me paso, mandenme tambien que les gustaria del video.....para que lo pongamos en episodios gif....y luego por megaupload.....recuerden, solo para sus ojos, los gif, para todos en general!!!!
Hola Linda pues ya sabes ke aki andamos pendientes de tu pots (aunke sea un pokito tarde a falta de tiempo) y pues en espera de los gifs espero ke sea pronto jijji
bueno ke tengan buen fin de año saludos a los dos

Volver