Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esposa con permiso...Lalinda

¿ Que es lo que mas les gusta de mi?

• Votantes totales
    154
Hola Linda mamacita, Yo ya estoy ancioso por verte y mas por escucharte en video,
como dicen los bakunos, nos tienes en mucho suspenso........

que ricas fotos, estas rikisima con todo respeto, ojala me puedan dedicar una, saludos!!!!

Hola preciosa y lindas fotos me encantan cada dia mas besos y aqui tu fiel admirador besitos y que sueñes riko corazon :punzadita:

:punzadita:

Hola Linda Mamacita,
Un adicto mas de todos tus encantos, espero pronto me puedas complacer.

Besitos donde Lalinda mamacita mas le gusten.

otras... Vamos a poner mas con esta ropita, luego con la que tengo en el gif...hasta quedar como me quieren ver, avisenme si ya mostramos todo o un poco mas de suspense....ademas en algunas de estas ya muestro algo que me han pedido, hasta me depile..jijiji
Hola Linda pasando de nuevo a tu pots
ke bonitas fotos y ke hermoso cuerpo
gracias por seguir aportando mas fotos al corral
a mi encantas kn esta lenceria te keda muy bien pero ya me gustaria ver todo de ti
Bueno ke tengas buen jueves
Saludos!!!!

mamacita k riko culito tienes corazon, ojala y me pudieras incluir en las dedicadas

saludos y gracias por compartir las fotos

Hola preciosa aqui pasando de nuevo a tu hermoso post y de nuevo a ver tus deliciosas fotos jejejeje,espere que te encuentres bien, esperamos tu regreso cuidate mucho preciosa PEAZZZZ

WOOW!!
surprised_smile.gif
Exquisita foto exclusiva para mi!! Muchas gracias por tomarse la molestia de enviarmela, en verdad es un buen detalle!! No hay mas q decir q eres una mujer hermosa y muuy antojable! Q suerte d tu marido al tenerte diariamente, ojalá sigas compartiendo + de tus fotos!
open_mouthed_smile.gif
Un saludo a ambos y un mega beso cachondo para ti, nuevamente GRACIAS!!
winking_smile.gif

Hola lalindísima!! Aqui pasando a comentar tu post, esperando nuevas fotos o videos tuyos, ya pude ver el gift y me encantó, sobre todo el de tus pechos, q ricos se ven, gracias x mostrarnos tu belleza. Saludos!!

Buenos dias preciosa lalinda aqui pasando de nuevo y esperando mi foto dedicaada jejejejejeje, cuidate muchop y esperamos ese regreso tan esperado de tu hermoso cuerpo, estas como quieres cuidate mucho preciosa

Buenas tardes Lalinda, aqui de nuevo molestandote y deseandote una buena tarde en compañia con tu esposo que de seguro te ah de estar disfrutando jejejejeje, espero que no te olvides de nosotros tus fans, esperamos con muchas ganas el video se ve que estara de mmmmmmmm jejejeje cuidate mucho preciosa

Gracias a los dos por compartir, felicidades, muy buenas fotos, si no estoy mal con todo respeto pa mi que ya diste por los dos lados. saludos.

Buenas tardes sexy Lalinda aqui pasando de nuevo a tu post, y ahahahahahaha por la amor del santo padre que buenas fotos mmmmmmmmmmmmmmmmm esa lenceria se te ve muy bien, espero que no sigas deleitando con tu hermoso cuerpo, cuidate preciosa y saludame a tu esposo que es un suertudo al poderte tener y cuidar

Volver