Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esposa con permiso...Lalinda

¿ Que es lo que mas les gusta de mi?

• Votantes totales
    154
que sabroso trasero.. estas muy linda....ojala y pudieran tomar algo en algun lugar publico :d que se sienta la adrenalina

Como ven? hasta para anuncios, de plano esa colegiala causo furor..jajaja, opinen de las portadas y de esa "revista" ponemos las fotos, juega, ah otra cosa, todo por mensaje privado, ya me gusto recibir correo de admiradores, cometarios al post de las actualizaciones, lo demas por MP, sale? y manden su email, para las especiales NO PUBLICABLES....de a una por craneo...

Saludos a todos!!!!!!

Muy buenas las portadas preciosa grax por la actualizacion

Ya te habia dicho que me pareces hermosa, y depiladita eres todo un sueño. Me habias prometido una dedicada pero nunca llego, y eso que yo tambien soy tu admirador, fan y un loquito por ti. Esper respondas a mi mensaje, te mando un apasionado y calido beso Linda.

Hermosa lalinda aqui pasando a ver esa nueva actualización la verdad que esta muy sensuales esas mallitas y asi como estas vestida de lolita pffff me matas!! esperando mi dedicada que te pedi heeeeeeeeeeeee!! jajaja saludos hermosa!! de tu mas fiel fan #1!!!!

Que rica estas! se agradece que compartas tu material con toda la banda de este foro, esperamos mas actualizaciones, y si puedes subir unas fotos con unos leggins estaria excelente, gracias!

estas ,uuuy rica...solo faltan las fotos de tu bato metiendola a fondo mujer,para ver que tanto lo disfrutas,sigue asi

puesss a estas alturas esta de mas decirlo pero que buen culo... deberian de aventrase un video :)

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!! A TODA LA COMUNIDAD BAKUNA Y EN ESPECIAL A LOS SEGUIDORES DEL POST...ACA LES DEJO ALGO :

AL RATO PONGO ALGO EN EL POST PRINCIPAL...UN ABRAZO DE PARTE DE MI ESPOSO Y UN BESO DE MI PARTE (ME DIO PERMISO)

HAGAN DE TODOS LOS DIAS UN 14 DE FEBRERO.... CUIDENSE.....

@RIKAFR

CHECA EL VIDEO EN EL POST PRINCIPAL. ES UN LINK...AHI ME COMENTAS...Y HUBIERAS VISTO EL QUE ESTABA EN MEGAUPLOAD, , SI LO QUIERES VER, MANDA TU PETICION AL US GOVERMENT Y AL FBI, ELLOS TE DICEN EL TRAMITE...

JAJAJA ES BROMA.. PERO EL OTRO SI ESTA!!! SALUDOS!!

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!! A TODA LA COMUNIDAD BAKUNA Y EN ESPECIAL A LOS SEGUIDORES DEL POST...ACA LES DEJO ALGO :

AL RATO PONGO ALGO EN EL POST PRINCIPAL...UN ABRAZO DE PARTE DE MI ESPOSO Y UN BESO DE MI PARTE (ME DIO PERMISO)

HAGAN DE TODOS LOS DIAS UN 14 DE FEBRERO.... CUIDENSE.....

Hola Linda iwal Feliz Dia del Amor y la Amistad ke la pasen muy bien y ke se diviertan jiijijij
Saludos y aki pendientes de tu pots

Feliz 14 de Febrero!! Ojala lo disfruten haciendo lo q les gusta (y lo compartan con nosotros jejeje) Saludos!!

Hola mi hermosa lalinda!! aqui pasando a saludar y viendo las nuevas actualizaciones! estan muy bien esas pics!! y ni que decir de la modelo!! mamasita!!

estas muy rica!! me encantaria estar una noche contigo, no sabes todo lo qt haría jejeje XD

Volver