Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

espiritu acompañante (fantasma de una niña) (historia y foto)

carnalito, mejor pon mas fotos de tu cuñada, porque la neta no le puse atencion al fantasma de la niña, ni porque la hayas remarcado, jejeje, buen aporte, saludos pa tu cuñada

lo siento, pero no pude dejar de ver a tu cuñada, manda más fotos, porque a lo mejor en las demás pueden aparecer algo también, hay que examinarlas detenidamente, jajajajaaj es broma, saludos.

woow que interesante imagen seria cosa de revisarla bn y como todos los bakunos yo prefiero a tu prima jaja

no mames!!! que cuñadita tienes!!! :D
oh por Dios!! dile a tu carnal que la cuide! :D
no me he podido concentrar en el fantasma xD

pero esta raro... si sabes de algo avisa! XD

Por la voz del enfermito se ve que ya come chile!!!!!! Por cierto cual niña? ni la vi.

No es que no crea, pero en estas condiciones prefiero mas fotos de tu cuñada hehehe, esta de lujo man, date una vuelta con sus fotos por el NAPB saludos! ahhh y la niña mmm pues si se ve que hay algo ahi pero ahi cada quien.

Lo mismo, jajaja, saludos.

Publica mas fotos de tu cuñada, tal vez ahi salga la niña de nuevo, nosotros te ayudamos a darle una inspeccion profunda

Oye yo conozco quien le pueda dar chamba pásame sus datos por MP jejeje ta re-buena con todo resputa digo respeto tu cuñada.

Pues no distingo muy bien al fantasma, pero tu cuñada esta muy bien , jeje, manda las fotos a NAPB, por ahi seran muy bien recibidas.
Saludos y espearmos las fotos, jeje.

Bueno pues realmente sabemos que la imaginacion nos muestra lo que queremos ver y como la silueta esta muy lejos da la posibilidad de ser infinitas cosas
Aunque debo admitir que la silueta es extremadamente intrigante
Excelente Aporte !!

Son solo las manchas en las paredes y las sombras de los objetos que hay ahí .

estoy con la banda de arriba,prefiero mas fotos de tu cuñada.esta rebien y ya con lo de la foto,a mi se me hace que tu kuñada tiene algo que jala las energias...:chavo::chavo::chavo:

Volver