Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

espiritu acompañante (fantasma de una niña) (historia y foto)

No es que no crea, pero en estas condiciones prefiero mas fotos de tu cuñada hehehe, esta de lujo man, date una vuelta con sus fotos por el NAPB saludos! ahhh y la niña mmm pues si se ve que hay algo ahi pero ahi cada quien.

jejej opoino lo mismo q ste brother:punzadita:

a que cosas, pero saliendose del tema y con todo respeto... pues esta mejor la foto de tu cuñada. Por otro lado en la foto no se aprecia bien la imagen de la niña, bien puede ser otra cosa. Gracias por comparitr :D

pues pasa el fon de tu cuñada digo para investigar el fenomeno

salu2

NAPB tmb es paranormal!!!!!!
jajajajajajajaja
ps pienso lo mismo.. deberias pasar por NAPB jajajaja saludos

no mms que buena cuñada, bueno y para no desvirtuar, a mi no me parece un fantasma

bueno sea lo que sea pon mas fotos no?? o que opinan hermanos vacunos??? jajajaja gracias por el aporte, y te soy sincero, la verdad no vi nada fuera de lo normal, veo todo normalito normalito, que cuñada me cae bro jejejeje se agradece...

No ps si que esta de lujo tu cuñada pon mas fotos de ella y si parece una niña

Pues Si parece la silueta de una niña,y pos que Bueno que tuvo pruebas porque sino luego nomas le dicen a uno que "esta loco"..... Gracias por tu aporte :D

mmmmmmmmmm no deje de ver el trasero de la piba!!! XD

pues por mas que trate de ver algo no podia despegar la vista de tu cuñada jajajaja

en estos casos queda en segundo plano el fantasma... uff que buena esta la vieja....

jajajaja

chale no tarda y lo moveran a napb jajajaja

buuu ps que culpa tengo de que el fantasma sea morboso XD

no mmen bakunos respeto ala cuñada
del nuestro bro no sean asi ¬¬
k este de buen ver
no signifika k solo vean este post x ello
pero bueno se ve chida la pick
y se parece a una niña esta muy interesante
y no lo digo x la cuñada ¬¬
pero bueno chido aporte sayo

No es que no crea, pero en estas condiciones prefiero mas fotos de tu cuñada hehehe, esta de lujo man, date una vuelta con sus fotos por el NAPB saludos! ahhh y la niña mmm pues si se ve que hay algo ahi pero ahi cada quien.

Me robo la respuesta jajajajajaj :)

Este Post Va en Fotogalerias De No apto para becerros

Volver