Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

espiritu acompañante (fantasma de una niña) (historia y foto)

interesante descubrimiento me pregunto si todos tendremos fotos asi de buenas

al principio pense que era broma !

bastante interesante! mucho q ver!

prefiero la de las nalgas jajajajajjajajajajaa y la netaaaa el ojo ve lo que kiere ver

mmmmmmmmmmmmmyo contrato a tu cuñada y si quiere que se traiga a esa niña jajajaja neta si la contrato para mi solito solo que pase ahi su cotizacion a campeche

solo que sea amigable jeje

genial, no manchen! vieron el tamaño?... y la forma!!! ay nanita, esto no se ve todos los dias!!! ah, si... también la niña se ve bien

oralleeeee pues yo la verdad si quede impresionado con el hermoso trasero de tu cuñada

interesnate, pues sean medias o sean chones si parece una niña. y que chava!!!

Está un poco rara la foto... pero si dice que ha visto cosas deberia investigar que quiere esa alma en pena... Cuando uno está sugestionado ve "cosas"

habias de poner mas fotos, digo pa buscarle los fantasmas, jajajaja muy sabrosa tu cuñada, aporta mas de ella wey

ps ta guena tu cuñada que diga la foto creo que si hay algo ahi y con ese zoom que pusiste yo ni vi a la niña estaba enfocado en otras cosas:chommy: y cuantos tiene la cuñada¿?:vientos:

Volver