Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

espiritu acompañante (fantasma de una niña) (historia y foto)

miren corral,personas muy cercanas a mi demostraron ver las mismas cosas,espiritus y eso.
les explico un familiar cercano y un amigo,refirieron ver a los mismos espiritus en una casa una niña y un viejito,las dos personas no se hablan ni se conocian no hay manera de q se hayan puesto de acuerdo.soy muy incredulo pero con esos testimonios esta cañon.
y refiriendome a tu cuñada si ve a esa niña puede ser verdad.
pero al igual que el corral te exhorto a poner mas fotos de tu cuñada!

Fotogaleria de la cuñis!

No es que no crea, pero en estas condiciones prefiero mas fotos de tu cuñada hehehe, esta de lujo man, date una vuelta con sus fotos por el NAPB saludos! ahhh y la niña mmm pues si se ve que hay algo ahi pero ahi cada quien.

Hhaaahahhah!!
si we mejor esperamos una fotogaleria de tu cuyada we!!:chommy:}

sa<ludos!!

partner2_01.jpg

jaja pues el tema me parecio como de shaman king pero noc bro yo noc de eso y pues esta buena jaja gracias por compartirlo :vientos:

jajajajajajajaajajajaajaja

a que cuñada tan dulce, que te deja andarle tomando fotos

pd yo la neta puse más atención a tu cuñada q a lo que remarcaste.. dinos en q antros esta para q cuando me de una vuelta vaya.!!!

Me uno a la petición de que postees más fotos de tu cuñis, jejeje. Saludos.

Me impresiona más la toma cada vez más aumentada de las nachas jejejeje perdón bro no en serio se mira perfectamente la pic de la niña.

No, pues si n dices lo del fantasma, jamás me daría cuenta, mi atención no estaba centrada en ello. Pero interesante tu aporte!!

vi esa foto hace como 5 años (de ahi para aca) en la red y decian que era un montaje o algo asi -.- osea!!

Fantasma? slurpppppp, no puedo apartar la vista de las pompis de tu cuñada, ahhhhhhhh.

Puede ser que ella sea sensible a presencias y por esa causa la niña la busca. Buena historia. También deberían buscar la ayuda de un medium o un sacerdote para que descanse en paz la niña saludos.

A mi si me da miedo, jajajajjajajaaja no manches que buena esta tu cuñada mejor postea mas fotos para ver si le ecnontramos lo supernatural, jjajajaa

genial!!!!!!!!!
se me fue el susto al ver a tu cuñada!!!!!!!!!!!
wow!!!
q rayado!!!

(al parecer todo hablamos mas de tu cuñada te recomiendo tomes mas fotos y las subas y avisasjejeje)

Chance el espectro del Aro tambien quiere ser stripper y mando sus fotos a l mismo bar o no? je je je

Volver