Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

espiritu acompañante (fantasma de una niña) (historia y foto)

mmmmm pudo ser cualquier cosa podia ser una muñequita inflable jajajaja

No es que no crea, pero en estas condiciones prefiero mas fotos de tu cuñada hehehe, esta de lujo man, date una vuelta con sus fotos por el NAPB saludos! ahhh y la niña mmm pues si se ve que hay algo ahi pero ahi cada quien.

Concuerdo con el bakuno de arriba prefiero a tu cuñada

Pero referente a la que dices no se ve gran cosa podria ser algo que estaba en el closet quien sabe para mi es eso

simon... muchas "apariciones" en realidad son sombras... pero la aparición de tu cuñanda fue de lo mejor ... y me hago una chaira en su onor.

Lo siento becerro pero algo no me dejo concentrarme solo pude mirar unos cachetes en la foto :)

esta interesante tu aporte carnal gracias
pero la vdd me llamo mas la atencion la foto de tu cuñada lo digo sin ofender aclaro de una vez XD
:vientos::vientos:

no se si sea real pero dejame decrite q esta bien la nena q aparece ahi, la de marlboro!!!! jejeje gracias por el aporte!!!!se agradece!!!

Si me jor pon las fotos de tu cuñada, esta bien buena

ufff que miedo pro puede ser un truco de nuestra mente que nos hace ver cosas que en realidad no estan ahii......gracias por compartir

jajaja se fijaron mas en mi cuñada que en lo que aprece, xD ps a mi me dio cosa al principio XD

Pues puede que andes promoviendo más a tu cuñada, lo cual es valido para su trabajo, no?, pero la niña se parece a otras que han salido en otras fotos, no acuso de nada pero parece ser un montaje. Pasa más fotos si han las han encontrado.

:cowverine:

Pues yo pienso que necesitamos mas fotos de tu cuñada para revisar compeletamente si no hay mas imagenes de fantasmas

jajajaja

nose ve nada pero que vuena esta la cuñada pasale mas fotos de ella y nos olvidamos del asunto

CU-ÑA-DA, CU-ÑA-DA, CU-ÑA-DA, CU-ÑA-DA... Ah, por cierto, si se ve una figurita medio extraña ahí atrás (atrás de la foto, no de la cuñada, jejejeje).

buena aporte bro gracias
PD: podrias subir mas fotos de tu cuñada jajajaja

ps es dificil desviar la atencion de tu cuñada bro pero si parece q hay algo eh

Volver