Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!http://www.megaupload.com/?d=HFNZSGA1
http://www.megaupload.com/?d=A94HQJFF
Muy cierto,pero es que ve la comparacion de jugadores
Kleber Boas era mucho mejor que Vuoso
Claudio Lopez era mucho mejor que Vicente Sanchez
Cuauhtemoc Blanco mucho mejor que Daniel Montenegro
Con esa delantera como no anotar goles a eso sumale que Pardo estaba en su mejor momento,que en la banca teniamos a el 'Gansito' Padilla que cada que entraba anotaba gol
Siempre me enojo que cuando estaba bien el equipo y ganaron el titulo en aquel tiempo, luego luego comenzaron a vender a los jugadores, a cambiar de tecnico. Descontrolando todo y volviendo a formar otro america, en vez de tratar de retener a los jugadores ofrecerles un poco mas o que se yo.
Por cierto donde quedo el Gansito Padilla?? ya lo perdi, juega?, se retiro? o que.. =S
Mendigo gansitoo, cada vez que el america hiba perdiendo o en empate lo metian y anotaba gol.
Ya era de ley casi casi, cada vez que entraba de cambio no faltaba su gol y nos salvaba de alguna derrota.
Muy cierto cambiaron todo el equipo y recuerdo que eso paso porque en el siguiente torneo de que se fue campeón,el América llego a 4tos de final y no recuerdo cuanto le habian ganado a Tigres en el partido de ida,pero en el de vuelta en el Azteca,Tigres llego y nos metio 4-1 y eliminaron al AméricaSiempre me enojo que cuando estaba bien el equipo y ganaron el titulo en aquel tiempo, luego luego comenzaron a vender a los jugadores, a cambiar de tecnico. Descontrolando todo y volviendo a formar otro america, en vez de tratar de retener a los jugadores ofrecerles un poco mas o que se yo.
Por cierto donde quedo el Gansito Padilla?? ya lo perdi, juega?, se retiro? o que.. =S
Mendigo gansitoo, cada vez que el america hiba perdiendo o en empate lo metian y anotaba gol.
Ya era de ley casi casi, cada vez que entraba de cambio no faltaba su gol y nos salvaba de alguna derrota.
esto es lo mas positivo q haz dicho xD jajaja me encanta q a pesar de q dices q el america es una mierda sigues comentando en su espacio:cucu:es una basura el america; estoy de acuerdo con este amigo....
Muy cierto, pero es que ve la comparacion de jugadores
Kleber Boas era mucho mejor que Vuoso
Claudio Lopez era mucho mejor que Vicente Sanchez
Cuauhtemoc Blanco mucho mejor que Daniel Montenegro
ATENCION!! ATENCION!!!
Ignoren a Charly7
Dejen que escriba lo que quiera, ya no lo citen ni le digan nada, que se quede solo el pobre, no hagan caso a sus comentarios!