Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Espacio del Club América

haha!!!
Ya lo pusiste en un comentario anterior, para que volverlo a poner ¬¬.
aaa!!! si es que asi tal vez te sientes apoyado :comillas::comillas: haha!
xDpazz.. :)

NOTECE que yo no quiero hechar leña . solo keria opinar en buen son y platicar bien . pero si mal pex por el chico que lo usa para fregar ... ¬¬

de hecho creo anda de gargy . por ke igual postea asi en el espacio dela seleccion

Vicente Sanchez dijo que América estuvo mas al pendiente de el que Toluca
vicente-sanchez.jpg

• Dijo que Bauer y Ordiales lo fueron a visitar muchas veces
  • Respeta a Toluca, pero ahora sólo piensa en darle un título a las Águilas
  • Las Águilas se concentrarán en el CAR desde esta noche
Aunque dijo que tiene grandes recuerdos de Toluca, equipo en el que brilló en México antes de ir al Shalke 04 de Alemania hace dos años y medio, Vicente Sánchez aclaró que América siempre estuvo al pendiente de él, por ello, cuando se dio la posibilidad de retormar al futbol azteca no dudó en vestirse con los colores azulcrema por encima de los rojos.

En conferencia de prensa en Coapa, el jugador uruguayo reiteró que él tiene la conciencia tranquila y siempre actuó reglamentariamente, a pesar de la polémica desatada a principios de torneo por los Diablos, quienes argumentaron que Sánchez rompió el acuerdo que tenían de que en caso de volver sería con Toluca.

“Hay que entender que yo soy un jugador profesional que tiene 30 años, puede ser que ellos me quisieran o no, pero yo tengo que respetar al América que me fue a buscar, que apostó siempre por mí, Michel (Bauer) y Jaime Ordiales fueron muchas veces a buscarme a Alemania, y cuando me dieron la propuesta no dudé en venir al América.

"Respeto mucho esa institución porque estuve muchos años"

“Que se hayan enojado o no (en Toluca), yo no hice ninguna declaración, ni la voy a hacer, respeto mucho esa institución porque estuve muchos años, pero hay que entender también que América es un equipo muy grande en México y Latinoamérica como para estar hablando de otros equipos”, indicó.

Sánchez agregó que el pasado como Diablo fue una gran experiencia, pero el futbol da vueltas y ahora sólo piensa en aportar su mejor futbol para hacer de América el próximo Campeón y así retribuir a la confianza que le tuvieron para repatriarlo.

“Fue hermoso el pasado, respeto a la afición, a la gente de Toluca, pero estoy en América y quiero ganar un título con América para retribuir lo que hicieron por mí al traerme de Europa”, señaló.

Sobre las muestras de rechazo que es muy probable que encuentre en el Nemesio Díez por parte de la afición, el atacante mencionó que él pensaría que los seguidores escarlatas todavía lo estiman por cómo se brindó en dicho equipo, pero en caso contrario, tampoco se enojará, respetará los abucheos.

“Cada cual sabe lo que hace, yo siento que la gente está agradecida conmigo por lo que yo hice en ese equipo, ahora estoy en otro, si lo entienden para mal, que entiendan lo que ellos crean conveniente, ahora me debo al América y quiero sumar los tres puntos”.

En caso de actuar ante los Diablos, Vicente Sánchez cumplirá su partido 250 en México, pero para él sólo tendrá sentido si gana, y sobre la posibilidad de festejar un gol contra Toluca, dijo que primero quiere ver si está entre los 11 titulares y ya después verá si celebra o no, aunque aclaró que de nada sirve anotar si su equipo no gana.

“Primero tengo que jugar, ver si Manolo me pone, y ya después veré (si festejo), antes de partido no se puede hablar, si lo pierdo va a ser un partido 250 muy triste, si lo gano, voy a estar contento. Si sumamos los tres puntos, hermoso, pero si meto gol y no ganamos, no sirve de nada”, concluyó.

AMÉRICA SE CONCENTRARÁ EN EL CAR

El conjunto de Coapa se concentrará en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol de cara al duelo ante los Diablos el domingo en el Nemesio Díez; los dirigidos por Manuel Lapuente estarán desde esta noche.

jeje primera vez que entro a este espacio y me llamo la atencion tu comentario, se que no es el foro . pero no comparto tu opinion..
ya que significa entonces si no voy de acuerdo con la forma en como se manejan las cosas . entonces debo soportar la mediocridad? asi de facil y si critico a directivos y equipo en cuestion entonces no soy fan verdadero?,significa que se crean los post para que solo se posteen opiniones a favor de los equipos? oh por dios ...

por consiguiente debo conformarme con lo que nos dan oh mejor aun debo tragarme las cosas que vende televisa y tv azteca.
Creo que somos lo bastante pensantes y maduros como para ser parte de un cambio y un proceso no te parece?

tienes toda la razon rafaello...
no hya ke ser mediocres como el America nada mas vean los partidos...
haaaaaa
y tambien la decepcion Mexicana anda igual jejeje

Si segun tu el america no sirve para que entras a este tema osea se supone que no te importa o que estas como en un tipo de huelga contra el america no.

O ups es que se descubrio que no eres americanista y solo quieres entrar a molestar a uno de los equipos mas importantes de nuestro futbol, porque no creo que opines asi del atlas o del atlante verdad creo que te descubrimos y mejor busca otro lugar para molestar y deja de estar escribiendo tanta tonteria que si te importara el equipo en lugar de decir eso estarias ahi apoyandolo como muchos de nosotros.

¡VAMOS AGUILAS!

En América piden paciencia a la afición
ordialeswfdscgvv_0.jpg

Jaime Ordiales es el único directivo actual del América que jugó profesionalmente al futbol y, por ello, comprende a la perfección que en un club como el de Coapa no es suficiente ser sólo efectivos dentro del terreno de juego, sino también ganar agradando a la afición.

El ex mediocampista explicó que las Águilas van en ese camino de lograr ambas cosas, ya que es un proceso que requiere de tiempo, sobre todo con nuevo técnico.

“El futbol es así, hay que jugarlo bien normalmente para ganar y tratar de agradar, pero primero hay que encontrar un buen conjunto y concepto futbolístico para entregarle a la gente resultados y obviamente partidos más atractivos”, reconoció el director deportivo del cuadro de Coapa.

Ordiales se dijo consciente de que el equipo todavía puede dar más, a pesar de que no pierden desde hace seis fechas. Los puntos que dejaron en el camino, por empates que supieron a derrotas, se tornaron como un aprendizaje y se trabaja día con día.

“Ahí vamos, todos sabemos que se puede dar más, la afición lo cree así y nosotros también; ya lo que hemos dejado en el camino tenemos que mejorarlo y analizarlo. Todavía falta mucho camino por delante, mejorar en muchas cosas, pero el equipo ahí va”, enfatizó a RÉCORD.

Por lo pronto, siguiendo las indicaciones del técnico Manuel Lapuente, el América volvió a concentrarse cinco días antes de su duelo frente al Toluca, que será por el primer lugar del Grupo 2. La última victoria en la Liga (ante el Morelia) elevó la moral, por o que quieren seguir en ese tenor.

“El equipo en el último partido se vio sólido ante Morelia e hizo un buen juego. Fue un triunfo bueno, que nos mantiene ahí en la punta del grupo y el equipo ascendió posiciones en la tabla. Ahora viene Toluca y no será fácil”, acotó el directivo de las Águilas.

Navarrete podría volver a Atlas
navarretetgedvcgdvc_0.jpg

No sería la primera vez, pero parece que en esta puede aterrizar el poder tener al portero Armando Navarrete de nuevo en Atlas; si bien falta para que termine el torneo, la directiva junto con el director deportivo de los Rojinegros, Rafael Lebrija, ya se encuentran en pleno análisis de lo que se requiere para salvar lo que se les viene, que es el tema porcentual, y a la conclusión que han llegado es que es primordial contar con un arquero que les brinde seguridad.

La historia por traer a Navarrete, quien actualmente milita en el América, va desde una perspectiva de conveniencia, ya que a Televisa le han mencionado que les es más útil contar con Atlas en Primera División que en la Liga de Ascenso y más porque la televisora les hizo un fuerte adelanto del pago por los derechos de televisión, por eso, los Rojinegros les están solicitando que les ‘echen una manita’ y les presten a Armando Navarrete por lo menos seis meses.

La posibilidad de contratar al portero, quien nació de las filas atlistas, se incrementa, pues el mismo jugador ya manifestó su deseo de salir de Coapa porque quiere tener mayor actividad.

“Lo de Navarrete siempre ha estado ahí, por diferentes circunstancias no se ha logrado, pero bueno, hay que esperar a que se den los tiempos”, expresó el titular de la Comisión de Futbol de los Zorros, Víctor Flores Cosío.

En estos momentos el técnico de los Zorros, José Luis Mata ya decidió acudir a la experiencia de Pedro Hernández, quien ya sabe lo que es tener presión bajo los tres palos, le tocó jugar con Necaxa y fue parte del equipo que logró el ascenso.

Lo cierto, es que el tema de Armando Navarrete lo están llevando con mucha cautela, y esperan ahora sí poder tenerlo para la siguiente campaña.

2a7ygqd.png
Vs
20sizgm.png

Estadio Nemesio Diez
Domingo - 12:00
Apertura 2010
J8

Estadisticas entre ambos equipos:
80 Partidos Totales
América 32 Ganados
Toluca 28 Ganados
20 Empates

Ultimo enfrentamiento
Toluca 2-0 CF América
Bicentenario 2010
Cuartos de Final
[YOUTUBE]t0I3Ifda0Qw[/YOUTUBE]

Alineacion Probable del CF América
1. Guillermo Ochoa
4. Oscar Rojas
3. Aquivaldo Mosquera
6. JC. Valenzuela
19. Miguel Layún
13. Pavel Pardo
5. Rosinei
8. Israel Martinez
11. Vicente Sanchez
10. Daniel Montenegro
30. Matías Vuoso

Dato:
El América no gana en el Nemesio Diez desde el Apertura 2005
En aquel partido el América gano 1-0

2iug6f.png
2-1
2luavlk.png

33nx4rt.png

1. Guillermo Ochoa
4. Oscar Rojas
3. Aquivaldo Mosquera
6. JC. Valenzuela
39. George Corral
8. Israel Martinez
13. Pavel Pardo
19. Miguel Layún
10. Daniel Montenegro
11. Vicente Sanchez
30. Matías Vuoso

iz0v9i.png

Min. 39' Sale George Corral - Entra Angel Reyna
Min. 69 Sale Vicente Sanchez - Entra Enrique Esqueda
Min. 80 Sale Israel Martinez - Entra Daniel Marquez

24cdtzs.png

13px-Soccerball_shade.svg.png
Hector Mancilla 24' (TOL)
Matías Vuoso 48' (CFA)
Antonio Naelson 77' (TOL)

2igmwb5.png

Guillermo Ochoa: Sin duda sino fuera por el,en el 1er tiempo el América
pudo llevarse al menos 3 goles
Angel Reyna: En cuanto entro se noto luego luego el cambio
haciendo desbordes,sacando buenos centros
sin duda no entiendo por que no inicio de titular
Aquivaldo Mosquera: Se vio muy bien,anticipandose bien a los delanteros
no permitiendoles hacer nada
incluso salvando de un gol en la linea

nyttmh.png

Israel Martinez: Sigo sin entender por que es titular
No hace nada al ataque,no defiende bien
se lo llevan muy facil con velocidad
Miguel Layún: Igual que Martinez,no ataca bien
Cuando llega a las bandas a sacar centros
los saca mal o se los tapan los defensas por no hacer
alguna finta,es un petardo de jugador
Daniel Montenegro: Se vio muy desubicado
en el 1er tiempo solo tuvo un disparo al poste y de ahi
desaparecio,en el 2do tiempo dio algunos pases
buenos pero nada comparado con el Montenegro
de la temporada pasada

2zq9bhs.png

Por mas que llevan 8 jornadas Lapuente no tiene una alineacion definida
Se la pasa haciendo cambios,el partido de Morelia se ganó pero se jugo mal
Y este partido en el 1er tiempo el América fue dominado
Ya en el 2do tiempo América mejoró pero no le alcanzo para ganar
Y se perdio el partido por una falta innecesaria que hizo el Rolfi afuera del area

Imagenes del Partido:
toluca-america-4-0.jpg

toluca-america-7-0.jpg

toluca-america-10-0.jpg

toluca-america-20-0.jpg

toluca-america-34-0.jpg

toluca-america-37-0.jpg

toluca-america-40-0.jpg

Si esto no es Mediocridad no se que sera pues??? como que ni modo donde esta pues el

Si esto no es Mediocridad no se que sera pues???
como que ni modo donde esta pues el Equipo grande??

jajajajaa la neta a ti nadie te entiende gana es mediocre ¬¬ empata sigue siendo mediocre :S pierde es con mas razon mediocre piensa lo q quieras q ni tu te haz de entender ._.

Tobi-Kun apoco te gusta el gran equipo del america???

Tobi-Kun apoco te gusta el gran equipo del america???
Dime si no tengo razon?
que mediocres

Neta compa, ya nomas veo que tu escribes y me meto a leer que pones, por puro morbo, aunque ya se que vaz a decir, hay me tienes. Siempre lo mismo con tigo
carnal, si no te gusta el equipo adelante, gracias a dios hay mas equipos a los que te puedes cambiar como aficionado y asi librarnos de tus comentarios.

Y para seguir con el tema, la verdad si, Lapuente nunca encontro su cuadro titular, no entiendo que es lo que esta buscando.

noo mms como se extraña el america de mario carrillo, ese si era EQUIPO sabian lo que era jugar con alegria y sabian tambien de lo que pesa esa playera, lastima no podemos vivir del pasado pero la mera verdad quien no esperaba con ansias los domingos para verlos y aora la mera neta yo los veo por instinto nada mas creo el amor a la camiseta se esta perdiendo, malisimo pex es lo malo de pagar mucho y consentir tanto..

noo mms como se extraña el america de mario carrillo, ese si era EQUIPO sabian lo que era jugar con alegria y sabian tambien de lo que pesa esa playera, lastima no podemos vivir del pasado pero la mera verdad quien no esperaba con ansias los domingos para verlos y aora la mera neta yo los veo por instinto nada mas creo el amor a la camiseta se esta perdiendo, malisimo pex es lo malo de pagar mucho y consentir tanto..
Muy cierto,pero es que ve la comparacion de jugadores
Kleber Boas era mucho mejor que Vuoso
Claudio Lopez era mucho mejor que Vicente Sanchez
Cuauhtemoc Blanco mucho mejor que Daniel Montenegro

Con esa delantera como no anotar goles a eso sumale que Pardo estaba en su mejor momento,que en la banca teniamos a el 'Gansito' Padilla que cada que entraba anotaba gol

Manuel Lapuente no habló tras la derrota del América
toluca-america-5-0.jpg

• En su lugar mandó a Cecilio de los Santos, Auxilar Técnico
  • La semana pasada en Morelia mandó a conferencia a Alex Domínguez
Por segunda ocasión consecutiva, el entrenador del América, Manuel Lapuente, no ofreció conferencia de prensa al finalizar el partido, la semana pasada no acudió a hablar ante los medios en Morelia tras la victoria y ahora tras caer con Toluca tampoco se presentó.

En el Estadio Morelos mandó en su lugar al Auxiliar Técnico, Alejandro Domínguez y este día en el Nemesio Díez, fue Cecilio de los Santos quien se presentó ante los medios de comunicación en lugar de Lapuente.

Cuestionado sobre el motivo por el cual Manuel Lapuente no se presentó, el Auxiliar Técnico, Cecilio de los Santos, dijo que es porque el entrenador desea que todos los integrantes de su Cuerpo Técnico hablen en conferencia, ya que los quiere mucho.

“Me dijo que viniera yo, porque nos quiere mucho a los auxiliares, tenemos que venir nosotros”, dijo el uruguayo."Me dijo que viniera yo, porque nos quiere mucho a los auxiliares"

Al no acudir a la conferencia, Manuel Lapuente no incurre en ninguna falta, ya que el acuerdo entre los clubes es que tras finalizar cada partido debe hablar ante los medios cualquier representante del Cuerpo Técnico, confirmó personal de la Federación Mexicana de Futbol, quien agregó que esta norma ni siquiera está alojada en algún reglamento de competencia, es sólo un pacto entre los equipos.

Sobre el partido, Cecilio de los Santos señaló que América tuvo una primera parte para el olvido donde Toluca fue superior y se fue al frente en el marcador, sin embargo, con el ingreso de Ángel Reyna antes de irse al descanso, ya en la parte complementaria dieron otra cara y lograron igualar el encuentro pero en una jugada de táctica fija lo pierden al final.

“Nosotros no jugamos un buen primer tiempo, Toluca sí jugó bien el primer tiempo, nos hacen el gol, tuvieron un par más, metimos a Reyna en el primer tiempo, para el segundo arrancamos mejor, hacemos el gol que nos da tranquilidad, manejamos la pelota y sobre el final, con una pelota parada nos ganan el partido”, explicó.

Sobre Rosinei Adolfo, quien se lesionó el viernes, De los Santos descartó que la ausencia del brasileño haya pesado, ya que aunque es un jugador de gran calidad, América tiene con qué suplirlo.

“Nosotros tenemos jugadores en esa función, Rosinei es importante, pero hay jugadores que lo pueden suplir, hoy es el caso de (Miguel) Layún, que trabajó durante los 90 minutos bastante bien”, comentó.

En el caso de Vicente Sánchez, quien regresó al Nemesio Díez vestido de amarillo, el Auxilar Técnico negó que la presión de la gente le haya pesado, ya que para él, el ex jugador de los Diablos realizó todo lo que le indicaron y si no brilló fue producto de la mala primera mitad que tuvo todo el equipo.

“Me parece que no (le pesó la presión de la afición), trabajó bien en lo que le pedimos, pero tampoco el primer tiempo de nosotros le ayudó mucho”, concluyó.

Con esa delantera como no anotar goles a eso sumale que Pardo estaba en su mejor momento,que en la banca teniamos a el 'Gansito' Padilla que cada que entraba anotaba gol
no te olvides de lipatin q tambien cada q entraba era gol seguro :chommy: aunq cuando era titular no metia goles ¬¬

estoy deacuerdo contigo y lo mas trisite es que asta ellos les causa lastimaver asi al equipo... pero de premio por el bicentenario nos llevaremos esa copa no importa que metamos cachirul .... jajajaja un saludo a todos :metal:

no te olvides de lipatin q tambien cada q entraba era gol seguro :chommy: aunq cuando era titular no metia goles ¬¬
Jaja muy cierto,en ese tiempo lo unico mas o menos malo era la defensa,pero igual ahi se empezaba a mostrar Ochoa

inche memo ahora mismo estubiera brillando en europa pero aguille lo dejo en la banca por sus huevos , alcabo por portero no sufrimos, navarrete tambien es una desta en forma de clavo, si no recuerden el amistoso con los tigres a que atajadones dio..un cartucho mal quemado si yo fuera lapuente los alternaria cada 8 dias .. para no desperdiciar el talento de nava .. en fin solo ellos saben que onda nada mas esperemos que pronto nos regresen las sonrisas las cuales la vida nos a quitado.. ahora soy el hazme reir de mis compas cuando en su momento ellos eran los mios chale que mal pex

Volver