Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Espacio del Club América

Fuera Lapuente del America; ya que se jubilee, es una basura su equipo.....

Fuera Lapuente del America; ya que se jubilee, es una basura su equipo.....

Bauer califica de absurdas las declaraciones del representante de Cabañas
bauer.jpg

De absurdas y con la intención de beneficiarse más allá de lo que América tenía que hacer, Michel Bauer, presidente de las Águilas, calificó las declaraciones de José María González, representante de Salvador Cabañas, al decir que el disparo que recibió el paraguayo fue por defender al cuadro de Coapa y por ello el club debe responder.

“Totalmente absurda la declaración que hizo porque estar a las cinco de la mañana, en el lugar donde estaba (Cabañas), con la persona que estaba, defendiendo al América, creo que no era ni el lugar, ni la hora, ni la persona.

Está buscando una situación para poder sacar provecho de algo en donde el América ha ido más allá de lo que la ley y lo que se tenía que hacer, nosotros lo hemos hecho por solidaridad con la familia y con Salvador”, puntualizó para Grupo Fórmula.

Sin embargo, Bauer indicó que acatarán lo que les diga la Federación. “Pero ahora lo que se dictamine o la resolución que se tome en la Federación al respecto de lo que él (González) argumenta se tendrá que hacer, pero nosotros siempre hemos actuado de la mejor manera con la familia y con Salvador”.

Al ser cuestionado de que cuando hay un accidente que es fuera del trabajo, no hay obligación de pagarle al jugador, el mandamás en el ‘Nido’ fue puntual: “Es correcto”, al tiempo de agregar que “hay momentos y situaciones donde a nosotros este señor (González) ya nos ofendió y creo que las cosas se ven y lo único que se observa por parte de él es que quiere abusar de una situación y no se vale”.

20sizgm.png
Vs
102l260.png

Estadio Azteca
Domingo - 17:00
J9

est_am10.jpg

Ultimo enfrentamiento entre ambos
América 1-0 Santos
Bicentenario 2010
Estadio Azteca

América no pierde con Santos desde el Apertura 2008

Que gran partido America - Santos!!
Para mi fue el mejor de la jornada!
3-2
Ganamoss

Ahora vamos por el Cruz Azul.

20sizgm.png
3-2
102l260.png

33nx4r10.png

1. Guillermo Ochoa
4. Oscar Rojas
3. Aquivaldo Mosquera
6. JC. Valenzuela
8. Israel Martinez
13. Pavel Pardo (C)
19. Miguel Layún
11. Vicente Sanchez
18. Angel Reyna
10. Daniel Montenegro
30. Matías Vuoso

iz0v9i10.png

Min. 54' Sale Israel Martinez - Entra Adolfo Rosinei
Min. 69' Sale Vicente Sanchez - Entra Daniel Marquez
Min. 75' Sale Matías Vuoso - Entra Patricio Treviño

24cdtz10.png

13px-Soccerball_shade.svg.png
Christian Benitez 4' (SAN) 0-1
Vicente Sanchez 23' (CFA) 1-1
Matías Vuoso 30' (CFA) 2-1
Matías Vuoso 37' (CFA) 3-1
Fernando Arce 41' (SAN) 3-2

2igmwb10.png

Matías Vuoso: Sin duda el mejor del América y no solo por los
2 goles que sin duda significaron mucho para el América
sino porque estuvo luchando todo el partido
Gran partido que dio Vuoso esta tarde
Guillermo Ochoa: Bueno como casi siempre salvando al América
en momentos importantes tuvo varias atajadas durante el partido
pero sin duda la mas importante casi al finalizar el partido
le hizo un atajadon a un remate con la cabeza
que realizo Benitez
Oscar Rojas: Estuvo muy bien en la 1ra parte
llendo hacia enfrente,realizando paredes,incluso dio el pase
para el gol de Vicente Sanchez,gran partido de el 'Kevin'

nyttmh10.png

Vicente Sanchez: Aunque anotó un gol,estuvo desaparecido
durante todo el partido,no tiene ritmo futbolistico
y no se si llegara a tomarlo algun dia

Daniel Montenegro: Hizo buenas paredes en el 1er tiempo,
pero a estado fallando mucho en cuanto a los pases cuando ya estaba en 3/4 de la cancha
en el 2do tiempo lo dejaron solo adelante
pero no pudo retener los balones,los controlaba mal
y los perdia facilmente

2zq9bh10.png

Gran 1er tiempo del América,que aunque se fue abajo desde el minuto 4
se supo levantar y llegó a tener a Santos 3-1 abajo,pero un error defensivo costo el 3-2
En la 2da parte se empezo bien,pero la expulsion de
Rosinei cambio todos los planes del partido y aunque se resistieron
los embates ofensivos del Santos
Ochoa termino siendo factor y el América termino sufriendo otra vez

Imagenes del partido:
Estaran disponibles mas tarde

Resumen del Partido:
Estara disponible mas tarde​

Aquivaldo sostiene que América es favorito ante Cruz Azul
aqui_5.jpg

El Clásico Joven se avecina y si hay un favorito es el América, aseguró Aquivaldo Mosquera, defensor de las Águilas, quien argumentó que la buena racha que tiene su club sobre La Máquina es el referente que se toma de cara a este partido.

“La verdad favoritos sí por todo lo que ha pasado, por todos los cinco años, creo que son, que no nos han podido ganar, pero ahora están jugando muy bien, hay que respetarlos como tal, y nosotros tenemos que dar lo mejor”, dijo el colombiano al término del encuentro ante Santos Laguna.

Y sobre la victoria conseguida ante los Guerreros, el zaguero señaló que el resultado le brinda mucha confianza a la plantilla, que, dijo, ha trabajado bastante como para merecer más partidos ganados en el campeonato.

“Mucha confianza, creo que lo necesitábamos. La verdad es que ya habíamos empatado varios partidos aquí y hemos trabajado mucho y merecemos ya tener bastantes triunfos para poder estar en la cima”, manifestó el ‘3’ americanista, quien consideró que por ahora es tiempo de disfrutar un poco del resultado y posteriormente pensar en su próximo rival.

“La verdad es un gran equipo al que logramos ganarle. Ahora hay que disfrutarlo y ya pensar en lo que viene porque merecemos estar en mejores posiciones. Cada uno de nosotros está consciente de lo que tenemos que hacer y hoy hay que disfrutarlo”.

Ya esta actualizado el post principal

2a7ert2.png

Ultimo Partido:
20sizgm.png
3-2
102l260.png

Siguiente Partido:
211pkef.jpg
Vs
20sizgm.png

Estadio Azul
Sabado - 17:00 (aunque podria cambiar de dia)
J10

Grupo 2
1.Toluca 16 Pts +4
2.América 15 Pts +3
3.San Luis 13 Pts 0
4.Pachuca 9 Pts -4
5.Atlante 8 Pts -5
6.Atlas 4 Pt -9

Goleadores del América en el Apertura 2010
Matias Vuoso 6 Goles
Daniel Montenegro 2 Goles
Vicente Sanchez 2 Goles
Daniel Marquez 1 Gol
Enrique Esqueda 1 Gol

PASES PARA GOL

Vicente Sanchez 3 Pases
Daniel Montenegro 1 Pase
Pavel Pardo 1 Pase
Matias Vuoso 1 Pase
Joaquin Martinez 1 Pase
Israel Martinez 1 Pase

Oscar Rojas 1 Pase
Aquivaldo Mosquera 1 Pase

Oscar Rojas ya quiere enfrentar a Cruz Azul
america-santos3-0.jpg

• Dijo que será un buen parámetro para el América
  • Resaltó la victoria ante los laguneros
La victoria ante Santos Laguna dejó satisfecho al zaguero de las Águilas, Óscar Rojas, ya que es un paso más para encaminarse a la clasificación, sin embargo, para el americanista ese duelo ya quedó atrás y ahora lo que tiene en mente es vencer a Cruz Azul la próxima jornada.

El “Kevin” señaló que debido a la gran campaña que están realizando los celestes, primer lugar general del torneo, será una gran prueba para los americanistas.

“Es un paso más para pensar en la Liguilla, pero ahora a pensar en Cruz Azul, está haciendo un buen torneo, tiene muy buenos jugadores, nos viene muy bien a nosotros, y ahí se verá el equipo que es América”, comentó.

Del duelo de esta noche ante los laguneros, Rojas destacó que tras haber sido derrotados la semana pasada en Toluca, rival con el que perdieron la cima del segundo sector, la victoria sobre Santos les viene bien.

“El equipo trabajó para conseguir tres puntos, después de una derrota dolorosa contra un rival del Grupo, pero ahora el equipo luchó, jugó bien, con la expulsión se nos complicó pero pudimos sacar la victoria”, apuntó.

Por último, el zaguero señaló que su técnico, Manuel Lapuente, había dicho en la semana que el equipo estaba para dar mejor rendimiento y ahora lo pudieron demostrar al vencer 3-2 a los de Torreón.

“Dijo que el equipo estaba para dar más y lo demostró, pero no hay que quedarnos con esto, todavía falta mucho camino por recorrer, lo importante es que se ganó”, remató.

Mas que su gol,Vicente Sanchez destaco la labor del equipo
america-santos1-0.jpg

• Dijo que su gol es lo de menos
  • Resaltó la labor de la zaga y de Guillermo Ochoa
El delantero del América, Vicente Sáchez, fue el autor del empate cuando América estaba abajo en el marcador ante Santos, al final, las Águilas dieron vuelta a la pizarra y consumaron una victoria 3-2, sin embargo, para el uruguayo, más que su gol, lo importante es que el equipo ha mejorado el rendimiento.

“Poco a poco ahí voy, hay que destacar que el equipo jugó bien, eso (mi gol) no importa, hay que destacar al equipo”, indicó tras el encuentro.

El charrúa reconoció que la victoria no fue fácil, menos porque más de la mitad del segundo tiempo la jugaron con 10 elementos por la expulsión de Rosinei, pero el equipo brindó una buena actuación, sobre todo en la zaga y en la portería, para consumar el triunfo.

“Gracias a Dios se ganó, es difícil terminar así, con un hombre menos en los últimos 25 minutos, hay que rescatar que el equipo que se esforzó mucho, hay que destacar la defensa y lo de Memo, que tuvo un par de atajadas muy buenas, la idea de nosotros es ir jugando cada día mejor”, apuntó.

Por último, Sánchez mencionó que la victora ante los laguneros les servirá en lo anímico, ya que quedó demostrado que América puede ser un contrincante muy fuerte.

“Lo importante es que la gente se fue contenta y que bueno que nos damos cuenta que podemos ser un rival muy difícil”, remató.

Al equipo le faltaba seguridad: Lapuente
america-santos5-0.jpg

• Para el técnico azulcrema, América dio su mejor partido del torneo
  • No quiso hablar de la expulsión de Adolfo Rosinei
Con la cara llena de satisfacción y con la tranquilidad que da el triunfo ante Santos, Manuel Lapuente habló en conferencia de prensa y dijo que la forma de ganar el partido fue lo que lo dejó contento y aseguró que este día los jugadores adquirieron la confianza que les hacía falta para dar este tipo de partidos.

La forma como se gana es buena, lo que me gustó fue eso, que ahora si jugamos para ganar desde el inicio hasta el fin. Ahora vamos con el Superlíder y eso nos da confianza, yo creo que eso le faltaba al equipo, seguridad en ellos mismos, que obviamente adquirieron al ganar este partido”, comentó el técnico.

Lapuente también dijo que el funcionamiento de su escuadra en este encuentro ha sido lo mejor que se la ha visto en la campaña, pues por fin encontraron la consistencia a lo largo de los 90 minutos y dejaron atrás aquellos altibajos a lo largo de los partidos.

“Hasta ahora sin duda (el mejor partido de América), sobre todo fuimos consistentes y constantes, lástima de la expulsión de Rosinei, pero si no hubiéramos seguido para adelante.

“Desde luego que se evolucionó, ahora del principio hasta el final se mantuvo una consistencia, una mística de futbol que es la que tiene que tener América, a mi me gustó, me gustó mucho”, señaló.

Sobre la actuación de Vicente Matías Vuoso, Lapuente dijo que los goles del naturalizado mexicano, que a la postre le dieron el triunfo al América, no son obra de la casualidad pues resaltó el trabajo hecho por el delantero a lo largo de los entrenamientos.

El timonel azulcrema apuntó que hasta el momento no está satisfecho pues ese sentir sólo le llegará cuando alcancen el titulo y se vean levantando la copa de campeones.

“Desde luego que si, Vuoso ha trabajado mucho desde que llegó y ha trabajado, no para esto sino para continuar como hasta ahora. Realmente dio un partido redondo, ese el Vuoso que yo conozco y ese el Vuoso que debe jugar siempre.

“Todavía no, uno no puede estar satisfecho hasta que no logremos el campeonato y quien sabe cómo. Hasta ese momento no puedo estar satisfecho”, finalizó.

NADA OFICIAL SOBRE EL CAMBIO DEL CLÁSICO JÓVEN

Sobre el cambio de día para el encuentro ante Cruz Azul, Jaime Ordiales, Director Deportivo de América, indicó que hasta el momento no hay nada concreto y será hasta este lunes cuando se defina si el partido se juega el domingo o se mantiene para el sábado como estaba previsto.

debo reconocer que ahora si se vio el equipo grande que todos queremos ver y no...

debo reconocer que ahora si se vio el equipo grande que todos queremos ver y no...
el equipo mediocre y basura que habiamos visto; pues exijamos como tal a este equipo que den mucho mas, que nos den un campeonato que ya lo necesitamos....

"ojala y sea el principio de algo grande"

el equipo mediocre y basura que habiamos visto; pues exijamos como tal a este equipo que den mucho mas, que nos den un campeonato que ya lo necesitamos....

"ojala y se el principio de algo grande"

Ps ahora si coincido,hace tiempo que no se veia que el América jugara tan bien,en especial en el 1er tiempo,esperemos esto sea por que se esta mejorando y no por que solo fue un 'buen' partido

Ps ahora si coincido,hace tiempo que no se veia que el América jugara tan bien,en especial en el 1er tiempo,esperemos esto sea por que se esta mejorando y no por que solo fue un 'buen' partido

Muy de acuerdo.
Casi todos los comentaristas estuvieron de acuerdo en que fuè el mejor
partido, al menos el primer tiempo en años del Amèrica.

Falta ver si seguimos con el paternalismo con el Cruz Azul.

Por cierto què pasarìa entre Lapuente y Bauer.
Sòlo TVC hizo menciòn del incidente, ver capturas.
Parecìa que Lapuente le decìa..."lo discutimos en el vestidor"
Lapuente algo molesto y Bauer muy socarròn.

Les dejo tres resùmenes:

TVC:
user_size_296197.jpg

Código:
http://www.megaupload.com/?d=640EC26A
FOX:
user_size_296196.jpg

Código:
http://www.megaupload.com/?d=O2MRUAFT
ESPN:
user_size_296195.jpg

Código:
http://www.megaupload.com/?d=1YHTKCG9

Password para los RAR :PincheEddie

Saludos americanistas :metal:

Ps quien sabe si pasaria algo entre ellos,ahorita descargo esa parte para ver

Advierte Bauer que es obligación ganar
Michel-Bauer-America-VEFUTCHO.jpg

MÉXICO -- Más allá de que es Cruz Azul el próximo rival, la obligación de América es salir siempre con la victoria, sin importar el equipo que está enfrente, consideró el presidente del conjunto de Coapa, Michel Bauer.

"Es el súper líder y es importante para nosotros sumar tres puntos que nos pueden afianzar, creo que cada partido hay que jugarlo, es una institución muy importante, las palabras sobran y hay que jugar los partidos. América, en las buenas y en las malas, tiene que ganar".

Sobre el cambio en la fecha que tenía dicho partido, que se trasladó de sábado para domingo, explicó que fue como parte de una recomendación por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, debido a que ese día se cumple un año más de la tragedia del 2 de octubre en Tlateloco y como cada año se esperan marchas.

"Hay situaciones que se deban entender, sabemos que es una fecha muy importante, acatar la recomendaciones de la gente de seguridad, estuvimos platicando con ellos y creo que es una medida importante de los dos equipos", apuntó.

Por otra parte, consideró que la actuación que tuvo su equipo el pasado domingo ante Santos Laguna es parte de una evolución que han tenido, la cual debe seguir en un plan ascendente.

"Creo que es un proceso, ha llegado en un buen momento la conjunción, se dieron cosas interesantes en el partido y lo importante es que con esta base los siguientes partidos se tienen que mejorar".

Aceptó que no está satisfecho con el número de puntos que han acumulado, ya que tienen una efectividad de entre 57 o 60 por ciento y eso es malo porque "deberíamos estar en el 70 u 80, pero lo que está bien es que estamos sumando".

Por otra parte, respecto de los reclamos de José María González, representante de Salvador Cabañas, de supuestos adeudos que América tiene con el jugador desde el pasado mes de abril, comentó que es una situación que se encargará de definir la Federación Mexicana de Futbol, (FMF).

"Eso está en la Fede y tenemos que esperar a ver qué resuelve, yo confío en las autoridades, los hechos están ahí, los papeles están ahí", subrayó el dirigente.

Indicó, también, que "la justicia no está en nuestras manos para decir si es justo o no, creo que es claro para toda la gente lo que se hizo de una parte u otra y ahora que acuden a estas instancias presentaremos lo que nos están pidiendo y acudiremos a estas reuniones para defender nuestros intereses".

Finalmente, Bauer, entrevistado en la firma de autógrafos que se realizó para recaudar víveres y fondos en pro de los damnificados en Veracruz, descartó haber tenido algún tipo de contacto con Cabañas y consideró que estas decisiones seguramente han sido tomadas por el representante junto con la familia.

"No creo que Salvador esté involucrado en esto, pero no importa, las cosas hay que afrontarlas como son, para eso está la Federación y si no, habrá otras instancias", sentenció.

Todos quieren ganarnos: Vicente Sanchez
america.jpg

• El charrúa descartó que La Máquina llegue presionada al juego
  • Declaró que no hay un favorito para el domingo
Vicente Sánchez aseguró que Cruz Azul anhela una victoria sobre las Águilas no sólo por los 16 juegos al hilo que acumula sin poder derrotar al América, sino porque todos los equipos mexicanos están obsesionados con ello.

“Creo que no pasa en Cruz Azul nada más, sino en todos los equipos, porque dejan el 120 por ciento, todos quieren ganarle al América, lo dicen todos los equipos, porque América siempre tiene la obligación de ganar, pero no porque ahora lo estén diciendo ellos, si no porque lo dicen todos los equipos”, señaló. Pese a ello, el delantero charrúa descartó que los cementeros vayan a llegar presionados al duelo del domingo ante las Águilas en el Estadio Azul, ya que actualmente son uno de los mejores conjuntos del torneo.

“Yo no creo que tengan presión ellos, van a jugar de la misma manera, el Profe Meza no va a jugar de otra forma porque lo están haciendo muy bien y la verdad hay que ser realistas, Santos y Cruz Azul son de los equipos que mejor están jugando”, indicó en conferencia en El Nido.
"Todos quieren jugar el domingo, nadie se quiere perder ese partido porque el historial dice que América lleva tiempo ganándole al Cruz Azul, así que a quienes les toque jugar van a querer seguir con esa racha"

El charrúa no ve un claro favorito para este encuentro, ya que si se basan en las estadísticas actuales, Cruz Azul es Superlíder, pero en el historial, lo es América, así que a final de cuentas lo que él ve es un encuentro equilibrado.

“Si miras la tabla y el campeonato local ellos (parecen tener ventaja), si miras la estadística, nosotros, pero igual yo no le hago caso a la estadística, entonces creo que está parejo”, señaló.

Sobre la probable ausencia de Jesús Corona, quien fue expulsado la jornada pasada y aunque Cruz Azul apeló ante la Disciplinaria, el portero podría perderse este encuentro, por lo que Sánchez consideró que sería una baja muy sensible para los Celestes, pero América no piensa en ello.

“Es una desventaja porque es un elemento que juega con regularidad y es titular, y a parte es muy bueno, pero sea Corona o sea un jugador que haya tenido actividad con regularidad, es una desventaja porque el equipo está acostumbrado a jugar con él, pero nosotros no pensamos en un jugador, sino en todo el equipo y en lo que tenemos que hacer y en lo que no tenemos que dejar de hacer para ganar allá”.

Por último, Vicente Sánchez reconoció que el duelo ante los Celestesante es especial para la institución y para los jugadores, al grado que en este primer día de entrenamiento de la semana, sintió mayor intensidad por parte de sus compañeros porque todos quieren ser titulares el domingo.

“Se percibe, hay un buen ambiente, todos quieren jugarlo porque hoy que es martes te das cuenta de la competencia, nadie se quiere perder ese partido y es bueno porque hay un historial donde se dice que América lleva tiempo ganándole al Cruz Azul, así que a quienes les toque jugar van a querer seguir con esa racha, además de que Cruz Azul es de los equipos que están jugando mejor”, finalizó.

Durante la práctica de esta mañana, Miguel Layún e Israel Martínez resultaron con golpes en el tobillo, pero nada de cuidado, salieron con hielo del entrenamiento pero están listos para mañana, confirmó la gente de prensa del club.

Espndeportes

MÉXICO -- Pese a que están dentro de la lista de 13 involucrados en la carta que habrían enviado a la FMF en protesta por el castigo que se les impuso por la fiesta que realizaron en Monterrey, el departamento de prensa de América informó que no habría declaraciones de Guillermo Ochoa ni de Enrique Esqueda.

Se le solicitó al departamento de prensa del conjunto de Coapa la presencia de dichos elementos para que dieran su versión al respecto, sin embargo, se indicó que el plan de atención a medios estaba definido y no habría cambios.

"El programa se respeta y esa es mi decisión (de que ninguno de estos dos jugadores hable)", fue la declaración tajante del encargado de prensa del equipo.

De hecho, Ochoa fue uno de los primeros integrantes que abandonó las instalaciones de Coapa sin que se pudiera conocer su versión de los hechos.

'Rolfi' descartó que Cruz Azul vaya a jugar con miedo
rolfi.jpg

• Dijo que los futbolistas no piensan en las malas rachas
  • Aseguró que el Clásico que más le ha gustado es ante Chivas

Aquella frase inmortal del Clásico Joven, acuñada por el entonces cruzazulinoMiguel Sabah, quien consideró que quizá sentían miedo al enfrentar al América ypor ello la racha sin poder vencerlos se ha alargado tanto, no la comparteDaniel Montenegro.

El jugador del América no cree que los futbolistas rivales puedan llegar alpartido del domingo en el Estadio Azul con miedo y aunque la seguidilla departidos sin un triunfo celeste sobre las Águilas llegó a 16, para élsimplemente es una racha.

"Cuando entras a la cancha no te vas acordar si llevas 10 partidos 11, 12 13 o 5 años que no le has ganado"

“No creo que el jugador de futbol tenga miedo, son rachas que te tocan pasar ya veces te tocan largas o se acortan, creo que el jugador de futbol nunca vatener ese miedo, cuando entras a la cancha no te vas acordar si llevas 10partidos 11, 12 13 o 5 años que no le has ganado, entras y quieres ganar comosea”, aseguró en conferencia en El Nido.

El “Rolfi” agregó que el ambiente que se genera en los equipos previo a unClásico le agrada, ya que la afición pone los ojos en ese encuentro y no sólolos seguidores lo esperan con ansias, también los futbolistas quienes sólopiensan en derrotar al rival.

“Que se hable, se arme un entorno, si es un Clásico joven o Clásico viejo, decosas que se dicen acá es bueno para el espectáculo, creo que la gente cuandollegan estos partidos se entusiasma más, tengo amigos en Cruz Azul y me lohacen saber, cuando faltan 15 días lo único que quieren es ganar al América”,mencionó.

Sin embargo, dentro de la experiencia que le ha tocado vivir en el futbolmexicano desde su llegada al América, a Montenegro el Clásico que más leapasiona es contra las Chivas porque le trae buenos recuerdos.

“El de Chivas, no se da todos los días jugar ante 90 mil personas, vivirlo dela manera que se vive, a parte vino mi familia, vio lo que es el estadio llenocompartir ese momento y es uno de los que más disfruté”, dijo.

Por último, el argentino, ex jugador de River Plate, dijo que a diferencia desu país, la pasión con la que se viven los Clásicos en México es más sana, yaque en el Cono Sur generalmente suele haber violencia y no se puede tener latranquilidad de llevar a la familia al Estadio.

“En Argentina no pasa, en Argentina hay que estar un poco más precavido de esascosas, es una lástima porque mucha gente quiere ver esos partidos y a veces yaes un poco difícil”, concluyó.

Mis deceos para este partido independiente del resultado es que no sea empate y que den espectaculo, me vale mauser quien gane, quiero ver un buen partido de mis aguilas, eso es todo, el azul ya no es rival por que con equipos grandes se achica, veremos si ahora si puede con los equipos que le vienen encima....

Saludos

Aguirre no alineo a Ochoa en el mundial por desconfianza
carrillo_2.jpg

Mario Carrillo, el auxiliar técnico de Javier Aguirre en el Mundial, en una larga entrevista con ESPN, reveló que el Vasco nunca confió en el trabajo de Guillermo Ochoa y que por eso prefirió al Conejo Pérez.

“Tenía que decirle todos los jugadores notables para que él los viera. Era mi labor. Caso concreto me gustan los dos, pero a Memo lo tuve”.

Sin embargo, Aguirre le respondió: 'Mario me siento contento con Óscar. (A Memo) no lo conozco, no me da confianza'.

Volver