Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Espacio del Club América

Alguien sabe porque es tan mediocre el America???
han de estar orgullosos del america verdad?
Defiende como el Inter y ataca como barza jejeje
por Dios... yo mas bien creo defiende como el Necaxa y ataca como el Atlas jejejeje xd.

A ver entiendo que hay que exigirle al América,puesto que es el equipo con mas titulos en México y el mas GRANDE
Yo no estoy orgulloso ni me gusta como juega el América con Lapuente.
Ahora el América no tiene que buscar jugar como el Inter o Barcelona,tiene que jugar como la historia del América lo dice,jugar ofensivo,dar espectaculo,aunque hoy x hoy se esta muy lejos de eso

Queramos o no,Lapuente es el tecnico del América y mientras este el,va a seguir jugando igual el América y minimo se deben de sacar los resultados

amigo Abraham y te gusta como juega el america??'

creo en el equipo America todo esta mal
desde arriba que es la directiva
y desde abajo que son los jugadores
lastima me da verlos
pues mas bien ya no lo veo como antes ya no llega a tal pasion

lastima me da verlos

Por q estas q te vas y te vas ps ya ponle tus comentarios tontos sin fundamentos jajajaja ya mejor guardate tus comentarios

Alguien sabe porque es tan mediocre el America???
han de estar orgullosos del america verdad?
Defiende como el Inter y ataca como barza jejeje
por Dios... yo mas bien creo defiende como el Necaxa y ataca como el Atlas jejejeje xd.

:comillas:
este wee hasta cuando gana el america esta amargado ¬¬

lastima me da verlos

:metal::metal: bravooo!!:comillas:
como decian por ahi en el tema de la seleccion mexicana, "si no te gusta como juega y te da asco los directivos, etc. etc., para que sigues entrando a comentar al espacio de la seleccion mexicana."

Lo mismo te digo,
Si no te gusta el america,
no te gusta el estilo de juego,
no te gustan los directivos,
no te gustan los jugadores,
no te gusta el tecnico,
no te llega la pasión,
te da lastima,
No estas en las malas con el equipo, (pero eso si, en las buenas ahi estan presente todos los "aficionados")
no te gustaa... etc.. etc..
y todo lo demas que quieras añadirle.
Y hasta cuando gana el america te enoja o molesta. (pues quien te entiende)-- esto no es el futbol europeo para que esperes ver un partido tipo, Barcelona vs Real Madrid o una final de Champions

Pues simplemente no eres americanista. Que haces aqui?!!!!, porque sigues dejando comentarios inutiles y con el afán de crear polemica y discuciones con los VERDADEROS americanistas.
te equivocaste de espacio mi chavo, el espacio de las chivas esta mas abajo.
Por último te recuerdo que para eso se crearon estos "espacios", del america, monterrey, chivas, cruz azul etc.. para que comenten los AFICIONADOS y VERDADEROS SEGUIDORES sobre su equipo FAVORITO.
Definitivamente ESTE no es tu espacio.:chavo:

PD: predigo que me citaras, para contestarme.:mota: haha!!

como decian por ahi en el tema de la seleccion mexicana, "si no te gusta como juega y te da asco los directivos, etc. etc., para que sigues entrando a comentar al espacio de la seleccion mexicana."

jeje primera vez que entro a este espacio y me llamo la atencion tu comentario, se que no es el foro . pero no comparto tu opinion..
ya que significa entonces si no voy de acuerdo con la forma en como se manejan las cosas . entonces debo soportar la mediocridad? asi de facil y si critico a directivos y equipo en cuestion entonces no soy fan verdadero?,significa que se crean los post para que solo se posteen opiniones a favor de los equipos? oh por dios ...

por consiguiente debo conformarme con lo que nos dan oh mejor aun debo tragarme las cosas que vende televisa y tv azteca.
Creo que somos lo bastante pensantes y maduros como para ser parte de un cambio y un proceso no te parece?

jeje primera vez que entro a este espacio y me llamo la atencion tu comentario, se que no es el foro . pero no comparto tu opinion..
ya que significa entonces si no voy de acuerdo con la forma en como se manejan las cosas . entonces debo soportar la mediocridad? asi de facil y si critico a directivos y equipo en cuestion entonces no soy fan verdadero?,significa que se crean los post para que solo se posteen opiniones a favor de los equipos? oh por dios ...

por consiguiente debo conformarme con lo que nos dan oh mejor aun debo tragarme las cosas que vende televisa y tv azteca.
Creo que somos lo bastante pensantes y maduros como para ser parte de un cambio y un proceso no te parece?

No me refiero a ti.
Y en cuanto al mensaje no lo habia buscado en el espacio de la seleccion pero es asi para ser exacto.

jajaja lo mas chistoso es que varios dicen ya no importarles la seleccion pero aqui siguen comentando, quien los entiende?...

Es lo mismo que le digo al amigo charly7, solo que hablando del america.

tienes toda la razon rafaello

tienes toda la razon rafaello...
no hya ke ser mediocres como el America nada mas vean los partidos...
haaaaaa
y tambien la decepcion Mexicana anda igual jejeje

Si lo se mi estimado Tiesto&Armin:vientos: , solo queria que se abriera una buena conversacion de futcho lo bueno es que pusiste ese quote de karlos pk si te das cuenta despues de ese coment que hizo le di la razon y explique que por eso e dejado de postear . pero siento que nostros como aficionados podemos expresar nuestra molestia de diversas formas..

pero entendi lo que tratas de decir .

y charly , sabes me gusta el futbol , como me gusta en general aunque no le vaya al America pues aveces veo sus partidos . entiendo bien tu punto de vista y creo que todos los Americanistas les gustaria que su equipo sea oh represnete la historia del America como en antaño .. solo que yo veo el mismo error que el la Seleccion Mexicana . unas tomas de decisiones muy malas . pero creo el Azteca esta medio lleno cuando juegan de local . y todos sabemos que el aficionado pudiera tener el sarten por el mango pero lamentablemente no lo hacemos ..

Bueno Bueno!!! Pasando a cosas mas importantes, Que les parecio, el juego del America Vs Morelia.
A mi en lo personal, me agardo bastante, no se si esten de acuerdo, pero ya teniamos mucho tiempo que no mirabamos a Memo haciendo un papel como el de este partido, aunque les falto mas contundencia, porque para mi el partido era para mas goles, y concidero que si siguen jugando de esa manera, no habra equipo que pueda contra Nosotros.
Espero y de su valiosa opinion.

Pues no he visto cierta regularidad en los jugadores, apenas si destellos futbolisticos pero si mosquera y valenzuela andan jugando bien pues yo tambien creo que llegaremos mas lejos esta vez pero ahi que ver que pasa estos proximos partidos que son los dificiles....

Pero ud. saben que paso con el negro he oido que alcoholismo (cosa que ya sabiamos) pero tambien que su "esposa" le bajo todo el dinero y etc. cual es la version mas creible?

haaaaaa

yo no se por que le hacen tanto caso a este tipo, siempre escribiendo puras p3%$jadas, de seguro es un chiva frustrado que busca la manera de venir a ch!ngar disfrazado de AMERICANISTA... ya que a leguas se ve que le queda grande el equipo. en fin

Actualizado el post principal
Ahorita se va del lider de grupo 2
El siguiente partido es contra Toluca en el Nemesio Diez

Bueno Bueno!!! Pasando a cosas mas importantes, Que les parecio, el juego del America Vs Morelia.
A mi en lo personal, me agardo bastante, no se si esten de acuerdo, pero ya teniamos mucho tiempo que no mirabamos a Memo haciendo un papel como el de este partido, aunque les falto mas contundencia, porque para mi el partido era para mas goles, y concidero que si siguen jugando de esa manera, no habra equipo que pueda contra Nosotros.
Espero y de su valiosa opinion.
La verdad no pude ver el partido ahora,iia llegue al min. 89 xD
Pero vi el resumen y si Ochoa esta siendo el mismo de antes,alcanzando un gran nivel
Al ultimo Marquez fallo una solo frente a Vilar pero bueno esperemos se siga asi,es hora de ganarle a Toluca en su casa que no se gana ahi desde el 2005
Pues no he visto cierta regularidad en los jugadores, apenas si destellos futbolisticos pero si mosquera y valenzuela andan jugando bien pues yo tambien creo que llegaremos mas lejos esta vez pero ahi que ver que pasa estos proximos partidos que son los dificiles....

Pero ud. saben que paso con el negro he oido que alcoholismo (cosa que ya sabiamos) pero tambien que su "esposa" le bajo todo el dinero y etc. cual es la version mas creible?
Ps se supone que es porq se esta divorciando de su esposa,y el habia firmado que si se divorciaban le daria el 80% de su sueldo,entoncs se retiro por el momento para no recibir sueldo y no tener que darle nada a su ex esposa

La verdad no pude ver el partido ahora,iia llegue al min. 89 xD
Pero vi el resumen y si Ochoa esta siendo el mismo de antes,alcanzando un gran nivel
Al ultimo Marquez fallo una solo frente a Vilar pero bueno esperemos se siga asi,es hora de ganarle a Toluca en su casa que no se gana ahi desde el 2005

Ps se supone que es porq se esta divorciando de su esposa,y el habia firmado que si se divorciaban le daria el 80% de su sueldo,entoncs se retiro por el momento para no recibir sueldo y no tener que darle nada a su ex esposa

Si Esperemos esa continuidad, para poder aspirar a algo importante, porque ya nos deben mucho a la aficion que los seguimos a pesar de las desepciones continuas que ultimamente nos han acostumbrado.

Y si lo del NEGRO es lo referente a problemas iniciados con el alcoholismo, de hay se deriva el divorcio, pero tal parece que su despedida del club es inminente, ya que segun dijo Bauer, se necesitan jugadores regulares, mas a raiz de la venta de Jean Bouseyour.

el america no sirve y no soy chiva como algunos dicen que lastima me dan..

y sobre esto apoco no tengo razon???

haaaaaa

y sobre esto apoco no tengo razon???

haaaaaa

haha!!!
otra vez "citando" el mismo mensaje del compañero, por lo que te dijo el Tiesto&Armin
Ya lo pusiste en un comentario anterior, para que volverlo a poner ¬¬.
aaa!!! si es que asi tal vez te sientes apoyado :comillas::comillas: haha!
xD

pazz.. :)

haha!!!
otra vez "citando" el mismo mensaje del compañero, por lo que te dijo el Tiesto&Armin
Ya lo pusiste en un comentario anterior, para que volverlo a poner ¬¬.
aaa!!! si es que asi tal vez te sientes apoyado :comillas::comillas:
xD

pazz.. :)

ya no hay q seguirle su jueguito q piense como quiera alla el pff en fin

Bueno para ustedes cual deberia de ser la alineacion del América o cual seria la ideal para mi seria esta
Ochoa
Rojas
Valenzuela
Mosquera
Cerda o Ademar
Pardo
Rosinei
Reyna
Sanchez
Montenegro
Vuoso o Esqueda

Compañeros americanistas les dejo los resùmenes del partido contra el Morelia.
El llamado clàsico de las Televisoras. Formato XVID.(avi)

Espero les guste mi colaboraciòn:

Color de Faithelson :

Código:
http://www.megaupload.com/?d=WTF9VEMQ

Resumen TVC:

Código:
http://www.megaupload.com/?d=TJG3Y3WH

Resumen ESPN :

Código:
http://www.megaupload.com/?d=XLFAA0IF

Saludos... :metal:

Espero haber hecho todo correcto ( code,tamaño de imàgenes,etc)

Volver