Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Espacio del Club América

Ahora ustedes que opinan del escudo "nuevo" me refiero al cambio que hubo por si no se dieron cuenta vean el cambio
ClubAmericaLogo-1.png

dy0lsi.png

Lo pregunto porq en los foros de MT,se anda discutiendo mucho esto,para algunos es un cambio drastico y que se ve horrible,para otros solo le quitaron 2 lineas y ps a otros como a mi nos agrado el cambio
Ustedes que opinan

Ami me gusto el cambio aunque si no lo hubieran echo daria igual, al fin y al cabo son solo 2 lineas. Asi se me vas limpio el escudo :D

saludos!

Ami me agrada el cambio se ve mas estetico, por que permite ver mejor las letras de CA pero no solo eso tambien deformaron islandia y arreglaron la frontera sur de mexico jajaja si lo notan parecia del tamano de baja california la brecha por belice ya lo hicieron mas real y tambien quitaron islas segun parece

Asi es,para mi igual se ve mas limpio y me agrada mas
Pero en el otro foro algunos usuarios estan diciendo q esta horrible y q es lo peor q a hecho Bauer y quien sabe q tanto,pero bueno a mi si me agrada el cambio

ps a mi el cambio me agrado pero tambn me afectaria si le sigen moviendo para mi ke asi se deje para siempre ya ke el balon se esta medio deformando y el continente se me igual
y si seria un cambio mas drastico si la proxima temporada le kitan mas cosas me conformo con el ke esta en la actualidad....
jeje si cierto en los foros de md se discute mucho lo del logo y no tanto el ekipo

donde esta el super poderoso equipo y sus refuerzos

les perdonaron el 4to......
pero en fin van 3 a 0 haber cuantos les meten
creo que nos espera otro año mas de fracaso como siempre

No t burles d ellos, jugaron mejor que el pachuca al inicio, pense ke nos empataban, cuando cayo el 3ro pues animicamente se cayeron, v. sanchez ta frio, vuoso......pues es vuoso a ver si con el tiempo entran en ritmo

a ver al cine o al circo hay que exigir el tla equipo que es el america no???????????

a ver al cine o al circo hay que exigir el tal equipo que es el america no???????????
QUE MEDRIOCRE EQUIPO HEMOS VISTO
DONDE ESTAN LOS MEGAREFUERZOS QUE SE DECIAN
ESE 3 A 0 ES POCO PARA LO QUE MERECIAN NO CREEN??

Ps vi a Vicente Sanchez fuera de ritmo,al principio estaba parejo el partido hasta q cayo el autogol,luego el penal que ni era,en el 2do tiempo el América salio distraido y metieron el 3ro,luego Pavel estrello una en el travesaño,Montenegro se perdio otra sin portero
Pero bueno espero el equipo mejore,a ver si Vicente se puede poner a ritmo de partido

es muy pronto para hablar de mas no crees ya se acabo el torneo???
recuerda q casi siempre q los equipos empiezan bn acaban mal y aun no va mas q el primer partido y ya undiste sugun tu al equipo di eso cuando sea la 19 jornada ._.

es muy pronto para hablar de mas no crees ya se acabo el torneo???
recuerda q casi siempre q los equipos empiezan bn acaban mal y aun no va mas q el primer partido y ya undiste sugun tu al equipo di eso cuando sea la 19 jornada ._.
Asi es,aparte hay q ver al equipo en una cancha normal,no tan mojada y tan mal como estaba

Asi es,aparte hay q ver al equipo en una cancha normal,no tan mojada y tan mal como estaba
creo q la cancha no es pretexto por q los 2 jugaron ahi xD aunq me gustaria ver una alineacion diferente no me agrado la manera en q se comenzo por ejemplo le voy mas a vuoso de titular junto con vicente sanchez pára q agarren un ritmo desde el inicio y no se tenga q acoplar al partido ._.

Ademas el resultado no dice en NADA lo que fué el partido, no estoy poniendo eso como pretexto pero no manches.

1.- No era penalty el segundo
2.- Le perdonaron la expulcion al defensa de Pachuca cuando piso bien gacho al delantero del AME.
3.- Le marcaron un fuera de lugar a Rossinei (si mal no recuerdo) y la neta no era.
El Ame llego mucho mas que Pachuca, hizo mas el gasto pero bueno... la suerte no estuvo de nuestro lado esta vez, solo espero que no sea asi durante la temporada :s

creo q la cancha no es pretexto por q los 2 jugaron ahi xD aunq me gustaria ver una alineacion diferente no me agrado la manera en q se comenzo por ejemplo le voy mas a vuoso de titular junto con vicente sanchez pára q agarren un ritmo desde el inicio y no se tenga q acoplar al partido ._.
Ps entiendo q Vicente haya empezado en la banca,puesto q no habia jugado y aunq entro en el 2do tiempo demostro estar fuera de ritmo,igual a mi me agradaria q Montenegro juegue como un enganche,no como un segundo delantero,y en vez de que juege el Jagger sea Esqueda y Vicente Sanchez por las bandas

Ademas el resultado no dice en NADA lo que fué el partido, no estoy poniendo eso como pretexto pero no manches.

1.- No era penalty el segundo
2.- Le perdonaron la expulcion al defensa de Pachuca cuando piso bien gacho al delantero del AME.
3.- Le marcaron un fuera de lugar a Rossinei (si mal no recuerdo) y la neta no era.
El Ame llego mucho mas que Pachuca, hizo mas el gasto pero bueno... la suerte no estuvo de nuestro lado esta vez, solo espero que no sea asi durante la temporada :s
Ps coincido el resultado no dice lo que fue el juego,igual tambien se cometieron errores defensivos que se deben de solucionar,creo q se mejorara para el siguiente partido

Ps entiendo q Vicente haya empezado en la banca,puesto q no habia jugado y aunq entro en el 2do tiempo demostro estar fuera de ritmo,igual a mi me agradaria q Montenegro juegue como un enganche,no como un segundo delantero,y en vez de que juege el Jagger sea Esqueda y Vicente Sanchez por las bandas
Si es muy cierto ._. me gustaria ver al shaggy en vez de layun q a mi gusto es pesimo :mota:

Señala Lapuente constantes fallas del América
lap.jpg

Al término del encuentro en el que Pachuca derrotó al equipo América
por marcador de tres goles por cero, Manuel Lapuente aceptó en rueda de
prensa que jugaron mal y que cometieron muchos errores que a la postre
les costaron la derrota:
“Fue un partido muy irregular, ellos fueron más certeros, nosotros tuvimos oportunidades y no las metimos… nosotros fallamos”

A pesar de reconocer que esta noche Pachuca fue superior por
momentos, consideró que pudieron conseguir un mejor resultado en la
cancha del Hidalgo.

“El partido no estaba tan mal como para que nos metieran tres, lo que pasa es que no jugamos como debíamos desde el inicio”

“(La del Rolfi Montenegro) es una de esas fallas que tiene
cualquiera… y se dan ese tipo de fallas, no pasa nada, malo que no
llegara. Rolfi es indiscutiblemente un jugador muy útil para nosotros”

Acerca de sus jugadores, el timonel azulcrema reconoció la entrega de sus jugadores:
“A mí, no (me quedaron a deber). Lo principal en este equipo es la
actitud. La intentaron y les resultó mal, pero las ganas de ganar
prevalecieron todo el partido… intentaron y fallaron”

Respecto al debut de Vicente Sánchez vistiendo la camiseta
americanista, consideró que aún está en proceso de adaptación, ya que es
la primera vez que juega con Vuoso.

Lapuente reconoció además que la derrota les duele por la afición:
“la gente si se va enojada conmigo tiene razón, el responsable soy
yo… pero este equipo tiene que ir mejorando día con día y lo vamos a
conseguir”.

Volver