Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Espacio del Club América

yo tambn hoi el rumor de 1700 la version jugador y 999 la de aficionado y la playera ke estan vendiendo en eua ke segun esto es la ofiacial me kede con la cara de ke es esta pend..... con respeto porke le pusieron powerade y el cambio de escudo ke para nada me gusto .....yo ya tenia los 1000 para esperar a ke salga el jersey pero con esta cosa ke esta vendiendo nunca la comprare ni pirata ..esmas se me hace ke se va a ver mas original la pirata xD..bno sale comunidad azulcrema

yo de nuevo sin nada ke ase a las 2 :00 am jeje bno les dejo el jersey espero ke salga la imagen es la primera vez ke subo algo jeje spero y me comprendan y sigo disiendo ke fea estilo y para acabar la nike amontonada con el logo .....kisiera golpear a bauer

http://img839.imageshack.us/img839/4170/b78ytqewkkgrhqeokj8ew7f.jpg chekenla y opinen ....maldito bauer ....maldito osito bimbo jeje......maldito powerade

:llorar:Esa playera que pones me recuerda a la del 2005 con la que fuimos campeones:llorar:

Que tiempos aquellos con Carrillo de DT :/ en su momento me lamente mucho porque lo corrieron por una estupidez de la directiva....

Saludos, aqui presumiendo mi nueva firma y avatar de mi equipo aguilucho, aprovechando que se acerca el inicio de torneo pues hay que apoyar al máximo, espero ir esta temporada nuevamente al estadio por que los tenia castigados por tan malos resultados jejeje

Y comentando de la playera, pues hasta no ver no creer, sería mucho "incar el diente" ponerla a precio arriba de $1,000 pesos mexicanos, pero en este pais todo puede suceder...

De que esta shingona nadi lo discute, pero de ahi a hacerla mas cara no manchen, mejor me la compro pirata jajaja

Nos leemos en este espacio, saludos

Hoy se presenta el nuevo uniforme y a Vicente Sanchez a las 18:30
Si traira el logo de powerade y tal vez traiga el "nuevo" logo del América osea al que le quitaron las lineas laterales

1zd535.png
Vs
20sizgm.png

Estadio Hidalgo
24 de Julio - 19:00
Jornada 1

Partidos entre ambas escuadras 23
Pachuca 7 Ganados
América 4 Ganados
12 Empates

Ultimo enfrentamiento
América 2-2 Pachuca
Estadio Azteca
Bicentenario 2010
[YOUTUBE]4-xrl6qWlNw[/YOUTUBE]

Alineaciones Probables:
Pachuca:
Miguel Calero
Paul Aguilar
Javier Mustafa
Leobardo Lopez
Carlos Gerardo
Juan Carlos Correa
Jose Fransisco Torres
Damian Manso
Braulio Luna
Edgar Benitez
Hercules Gomez

América:
Guillermo Ochoa
George Corral
Aquivaldo Mosquera
Juan Carlos Valenzuela
Oscar Rojas
Adolfo Rosinei
Pavel Pardo
Vicente Sanchez
Enrique Esqueda
Daniel Montenegro
Matias Vuoso

Bauer cree que es un reto complicado llenar el Azteca
estadio_azteca_panoramica.jpg

El presidente del América recordó que promediaron 35
mil asistentes por partido en el torneo Bicentenario

Ante la notoria baja de afl uencia de afi cionados a los partidos
que disputa el América como local en el Estadio Azteca, Michel Bauer,
presidente de las Águilas, comentó a RÉCORD que el problema radica en el
aforo del Coloso de Santa Úrsula, ya que en promedio son de los equipos
que más gente convoca a sus partidos, aunque destacó que en cualquier
otro recinto con menor capacidad registrarían llenos.

“Nosotros tenemos una de las mejores entradas de México, el problema
es que con lo que nosotros metemos no lo llenamos, jugamos en el
estadio más grande que hay en el país, el Estadio Azteca, pero estamos
hablando de entradas en promedio de 30 o 35 mil aficionados, y eso en
otros estadios serían llenos cada quince días, esperemos que este
campeonato la gente vaya y apoye al equipo, siempre hemos manifestado
que el apoyo es muy importante”, sostuvo el directivo vía telefónica.

En tanto, Bauer mencionó que en la filosofía del club siempre está
el practicar un futbol ofensivo y espectacular, destacando que uno de
los aspectos más importantes no sólo es ganar, sino agradar con su
futbol a los aficionados que asisten a sus encuentros.

“Nosotros siempre hemos pensado en eso (en dar espectáculo). El
torneo anterior así fue, y no veo por qué sea diferente este torneo.

Todos los partidos se juegan para meter goles y para agradar a la
afición que nos ve jugar. Uno de los aspectos importantes del futbol y
de este equipo, no sólo es ganar sino dar un espectáculo, que para eso
paga la gente”, finalizó.

El título, una obligación
Asimismo, el presidente del América externó que la exigencia del club,
así como de su afición, siempre será la de conseguir el campeonato y no
conformarse con llegar.

Pues si carnal, como quieren llenar el estadio si suben los precios de los boletos cada que se les incha¡¡
Además cual espectaculo, se pierde el interes de ir al estadio con lo feo que jugaban la temporada pasada, la verdad ya tiene rato que no voy al estadio y esta temporada espero ir, solo que esperaré dos o tres jornadas para ver que tal "juegan", si no mejor me voy al circo jajaja

Entren al grupo de la Liga Fantastica de mi foro AmericaYya xD
G18
AqkJ5PG
Clasico HE3cKvW

Segun TvDeportes el America ya anuncio por fin el nuevo uniforme, asi que mas pronto de lo que pensabamos estara a la venta, bueno no por que en realidad ya casi empieza la liga y tenia que sacarlo...

Por cierto lo de power Aid no era fake si va abajo de bimbo

1zd535.png
Vs
20sizgm.png

Estadio Hidalgo
24 de Julio - 19:00
Jornada 1

Partidos entre ambas escuadras 23
Pachuca 7 Ganados
América 4 Ganados
12 Empates

Ultimo enfrentamiento
América 2-2 Pachuca
Estadio Azteca
Bicentenario 2010
[youtube]4-xrl6qWlNw[/youtube]​

Alineaciones Probables:
Pachuca:
Miguel Calero
Paul Aguilar
Javier Mustafa
Leobardo Lopez
Carlos Gerardo
Juan Carlos Correa
Jose Fransisco Torres
Damian Manso
Braulio Luna
Edgar Benitez
Hercules Gomez​

América:
Guillermo Ochoa
George Corral
Aquivaldo Mosquera
Juan Carlos Valenzuela
Oscar Rojas
Adolfo Rosinei
Pavel Pardo
Vicente Sanchez
Enrique Esqueda
Daniel Montenegro
Matias Vuoso​
Yo difiero en Ochoa creo q navarrete se lo merece y Ochoa necesita estar consentrado por fuera y luego entrar a la cancha ._.

estaría bien que le quitaran el fondo blanco al logo de bimbo, nunca me ha gustado como se ve.

les traigo la primicia del jersey pero en color azul y es lo ke no keriamos ke fuera igual al amarillo solo invirtiendo los colores
veanlo y opinen

a mi me gusto mucho mas el azul a y otra cosa sobre el precio todavia no se confirma pero casi casi les aseguro son 3 tipos de jersey version : aficionado $599 normal $999 y jugador $1700

bno aora si el jersey

imgluy.jpg

imgd.jpg

imgdsx.jpg

y tambn el de nuestro portero memo ochoa e ignoren al niño se ve enojado XD y vicente de colado jeje

uniformedelamerica31.jpg

Poca mauser el azul, la verdad me gusto bastante el uniforme, exepto por lo de powerade, sale sobrando.
En fín, a esperar los precios, si alguien tiene info al respecto avise por fa, saludos

Poca mauser el azul, la verdad me gusto bastante el uniforme, exepto por lo de powerade, sale sobrando.
En fín, a esperar los precios, si alguien tiene info al respecto avise por fa, saludos

ps casi estoy seguro de estos precios todavia no se confirma pero casi casi les aseguro son 3 tipos de jersey version : aficionado $599 normal $999 y jugador $1700

yo creo ke el la version aficionado de antes va a ser el normal de aora y la aficionado va a ser aun mucho mas sencilla en la tela

Volver