Abraham1205
Bovino de la familia
- Desde
- 22 Nov 2007
- Tema Autor
- #1.601
Gol de San Luis, América 0-2 San Luis Min. 69
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Exacto la cantera del América la trabajan bienLo dicho, hace poco escuche que el America era de los clubes que manejaban mejor la cantera, que habia muchos talentos pero no se les daba la oportunidad porque tran petardos extranjeros y mexicanos en vez de darles la confianza a los jovenes. No digo que metan un equipo juvenil pero por ejemplo ir escogiendo a 2 o 3 por torneo y que se vallan acomplando poco a poco al equipo. Obtengan experiencia y despues puedan dar el salto a la titularidad. Creo que estos chavos avalan el trabajo que se hace.
saludos! y que ganen la final.
P. Hasta en la SUB-15 Cruz Azul es nuestro hijo xD
Asi es,y lo peor es q a veces sigo oyendo q dicen q Dani Marquez es un "Joven Promesa" cuando a sus 24 Años a demostrado muy poco,a ese ya se lo debieron de haber prestado al Necaxa o San LuisSi, la verdad de esa lista que pones, Martinez,Marquez y Sandoval no hacen nada por el equipo, no goles, no buenos pases y entrega 2-2. Cerda y Ismael se me hacen buenos recambios pero de una calidad: Medio-Mala pero los otros 3 no caben en el equipo. Espero y se vallan proximamente...
Ps si jovenes en el equipo son Lopez (20 Años) Corral (Igual como 20 Años) Arnhold Rivas (21 Años) Enrique Esqueda (22 Años)Si el unico que podemos decir verdadero joven es George Corral que ha jugado estos ultimos partidos y debe tener como 20.. en lo personal me ha gustado y ya hasta nos salvo de un gol vs san luis.
Ojala que Manolo lo deje de titular en lugar de a martinez
Por cierto en otro foro,andan diciendo q muchos ya vieron la nueva playera del América y que la venden en $1700