Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Espacio del Club América

América 0-3 San Luis - Se acabo el Partido

Mi conclusion es que no se tiene banca,este partido lo jugaron todos los que seran banca,y ninguno resalto mas que otro,Ochoa se nota q si le pego el no jugar el mundial y bueno esperemos ya juegue Vicente contra Pachuca en el debut en el torneo

Siguiente Partido:
1zd535.png
Vs
20sizgm.png

Estadio Hidalgo
24 de Julio - 19:00
Jornada 1
Apertura 2010

América 0-3 San Luis
Resumen del Partido
[YOUTUBE]tP2ln_uHAiU[/YOUTUBE]

La Sub-15 derroto a Cruz Azul y avanza a la final
america-sub15-580x278.jpg

Nuestras Águilas del América rescataron un juego que iban
perdiendo y, tras empatar en tiempo regular a un gol, lograron derrotar
en tanda de penales al Cruz Azul con marcador global de cinco goles a
tres.

Cristian Solano había puesto adelante a la Máquina al aprovechar gran
jugada de Kevin Montaño, pero cuando el juego moría apareció Daniel
Vázquez jugador de nuestro equipo que anotó el empate por medio de un
tiro de esquina.

Tras culminar el encuentro ambas escuadras definirían el pase a la
final desde los once pasos. Siendo César Marchand, portero de nuestro
equipo, el héroe del partido al atajar dos penales.

El primero a Yamir Álvarez y el segundo a Edson Ramírez para que los
cuatro tiros de las Águilas se sumaran a su tanto y derrotarán a los de
la Noria que sólo acertaron dos penales.

La final se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario.
Nuestras Águilas y los Tuzos del Pachuca se disputen el trofeo de un
Torneo Sub-15 que ha derramado gran talento talento.

América quiere ser campeón.

Lo dicho, hace poco escuche que el America era de los clubes que manejaban mejor la cantera, que habia muchos talentos pero no se les daba la oportunidad porque tran petardos extranjeros y mexicanos en vez de darles la confianza a los jovenes. No digo que metan un equipo juvenil pero por ejemplo ir escogiendo a 2 o 3 por torneo y que se vallan acomplando poco a poco al equipo. Obtengan experiencia y despues puedan dar el salto a la titularidad. Creo que estos chavos avalan el trabajo que se hace.

saludos! y que ganen la final.

P.D: Hasta en la SUB-15 Cruz Azul es nuestro hijo xD

Lo dicho, hace poco escuche que el America era de los clubes que manejaban mejor la cantera, que habia muchos talentos pero no se les daba la oportunidad porque tran petardos extranjeros y mexicanos en vez de darles la confianza a los jovenes. No digo que metan un equipo juvenil pero por ejemplo ir escogiendo a 2 o 3 por torneo y que se vallan acomplando poco a poco al equipo. Obtengan experiencia y despues puedan dar el salto a la titularidad. Creo que estos chavos avalan el trabajo que se hace.

saludos! y que ganen la final.

P.D: Hasta en la SUB-15 Cruz Azul es nuestro hijo xD
Exacto la cantera del América la trabajan bien
En los torneos Sub-17 y Sub 20 quedaron en 4to y 6to lugar respectivamente,la Sub-20 gano un torneo en Suiza,y fue 3er lugar en otro torneo internacional
Yo siento q lo que pasa mas alla de los extranjeros,es que Mexicanos ya con mas de 25 años siguen en el equipo ya sea de cambios o no,siendo q no han demostrado gran cosa o que siguen siendo "promesas" cuando tienen mas de 24 años
Dani Marquez (24 años)
Guillermo Cerda (26 Años)
Ismael Rodriguez (29 Años)
Alonso Sandoval (29 Años)
Israel Martinez (29 Años)

Y jugadores asi que tapan salida de jovenes de entre 17 y 21 años

Si, la verdad de esa lista que pones, Martinez,Marquez y Sandoval no hacen nada por el equipo, no goles, no buenos pases y entrega 2-2. Cerda y Ismael se me hacen buenos recambios pero de una calidad: Medio-Mala pero los otros 3 no caben en el equipo. Espero y se vallan proximamente...

esta exelentee muchas gracias por iniciar el espacio del mejor equipo de la republica mexicana un abrazo y un saludos... arriba el america seguire frecuentando este post :)

Arriba el Americaa.. que mala onda q no jugara Vicente Sanchez hoy =S peroo bueno, estoy seguro q lo veremos en el siguiente partidoo

Si, la verdad de esa lista que pones, Martinez,Marquez y Sandoval no hacen nada por el equipo, no goles, no buenos pases y entrega 2-2. Cerda y Ismael se me hacen buenos recambios pero de una calidad: Medio-Mala pero los otros 3 no caben en el equipo. Espero y se vallan proximamente...
Asi es,y lo peor es q a veces sigo oyendo q dicen q Dani Marquez es un "Joven Promesa" cuando a sus 24 Años a demostrado muy poco,a ese ya se lo debieron de haber prestado al Necaxa o San Luis
Deberian de darle chance a los que fueron campeones en el torneo internacional sub-20

Si el unico que podemos decir verdadero joven es George Corral que ha jugado estos ultimos partidos y debe tener como 20.. en lo personal me ha gustado y ya hasta nos salvo de un gol vs san luis.

Ojala que Manolo lo deje de titular en lugar de a martinez

Si el unico que podemos decir verdadero joven es George Corral que ha jugado estos ultimos partidos y debe tener como 20.. en lo personal me ha gustado y ya hasta nos salvo de un gol vs san luis.

Ojala que Manolo lo deje de titular en lugar de a martinez
Ps si jovenes en el equipo son Lopez (20 Años) Corral (Igual como 20 Años) Arnhold Rivas (21 Años) Enrique Esqueda (22 Años)
Y ps uno q otro mas,pero no han jugado tanto

Si, yo tambien e escuchado lo de Dani Marquez, que una promesa mexicana y me quedo con cara de WTF!! pero bueno, ni hablar. No puede ser que un equipo como el America tenga una banca tan mala. Solo 2 o 3 se salvan, los demas solo hacen bulto.

Pachuca, Campeón del Torneo Sub-15

pachuca.jpg

Pachuca se alzó como Campeón del Torneo Sub-15. (Foto: Mexsport)

• AUMENTAR
  • DISMINUIR

Diana Ballinas | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, domingo 18 de Julio del 2010

• Los Tuzos derrotaron en penales al América
  • El marcador en tiempo regular quedó 0-0
La filial de Pachuca se proclamó Campeón en el Torneo de Fuerzas Básicas Sub-15 al derrotar en la Final al América en tanda de penales, luego de que en el tiempo regular el marcador quedara 0-0 en el Estadio Olímpico de CU.
Se jugaron dos tiempos de 30 minutos en los que el conjunto de la Bella Airosa frecuentemente asechó el arco rival, pero no logró concretar las últimas jugadas.
Al minuto 3 Pachuca mandó el primer aviso con un disparo raso y cruzado al arco que fue bloqueado por la defensa americanista, siendo ésta la misma historia durante todo el partido.
Las tarjetas amarillas comenzaron a salir a partir del minuto 23 cuando el árbitro central José Alfredo Peñaloza le levantó una infracción al número 98 del América, Eduardo Castillo, por cometer un par de faltas en menos de cinco segundos. Dos minutos después, también el americanista Rodrigo González recibió cartón amarillo.
Durante el primer tiempo ni América ni Pachuca realizaron cambios; fue hasta el segundo lapso cuando los estrategas de ambas escuadras comenzaron a mover a sus piezas para lograr que el invitado especial llegara, pero éste nunca llegó.
César Marchand, portero del América, tuvo dos grandes intervenciones logrando ser la figura del encuentro. La primera fue al 50, cuando el Capitán de los Tuzos cobró de manera impecable un tiro libre con dirección a gol y el guardameta voló a mano cambiada para salvar a su equipo de irse abajo en el marcador. La segunda fue más discreta pero fundamental en una salida oportuna.
El 0-0 se mantuvo hasta terminar la parte complementaria, por lo que el título se tuvo que definir en la tanda de penales.
Ahí se pensaba que el portero americanista pudiera ayudar a su equipo a conseguir el título, pero no fue así y el que dio la sorpresa fue el arquero tuzo, José García, quien detuvo el primer penal azulcrema dándole la victoria y el campeonato al Pachuca, pues los cobradores de Pachuca no fallaron sus cinco disparos, mientras que América sólo anotó cuatro.
De esta forma se definió el Campeón del Torneo de Fuerzas Básicas Sub-15 en donde Pachuca ganó 5-3 desde los once pasos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, de todas formas fue buen trabajo el que se hizo y se esta haciendo en fuerzas basicas....

Ps si de todas maneras se llego a la final,y aparte se perdio en penales,igual el América ultimamente a demostrado tener buenas fuerzas basicas

Por cierto en otro foro,andan diciendo q muchos ya vieron la nueva playera del América y que la venden en $1700

No creo que cueste tanto, digo por lo regular la playera del america ronda los 800-1000 pesos cuando mucho. Bueno una normal :D

saludos!

Por cierto en otro foro,andan diciendo q muchos ya vieron la nueva playera del América y que la venden en $1700

jajaja pues nadie la va a comprar. si las Nike de las selecciones en este mundial estaban en $1000, $1500, dependiendo de la seleccion.
pero $1700 por una de un club:eolo::eolo:
creo que ni la del barcelona, o si?

Volver