Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Espacio del Club América

See, y pues en la pagina de televisa no te manda a ningun lado, tuve que buscarlo en justin y aparece la señal de TDN ;P

Aqui les dejo el resumen del partido
América 2-1 Portsmouth
[YOUTUBE]bPIW39RpJ_E[/YOUTUBE]

Orale, que buenas noticias que siga ganando el america, ojala sea buen augurio para este torneo venidero, lo importante es que jueguen bien, creo que en los dos últimos partidos se esta demostrando que se van conjuntando cada ves mas y eso es importante, para que jugar feo y perder, prefiero que pierdan jugando bonito, claro que en este caso, estan jugando bien y los resultados se estan dando.
Saludos

Esta playera la venden en Ebay,pero tiene detalles diferentes como el escudo y el sponsor de powerade
130232399-cd3a1e3a7285d0794ca2b27b09c32c6a.4c3f3e90-full.jpg

Oficial, Cuauhtémoc Blanco es fresero

cuauhtemoc-blanco.jpg

Blanco fue registrado por La Trinca Fresera con el tradicional número 10. (Foto: Mexsport)

• AUMENTAR
  • DISMINUIR

Sergio Guzmán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 16 de Julio del 2010

• El veterano futbolista se mantendrá en la Liga de Ascenso
En el límite del cierre de registros, Irapuato inscribió este viernes a Cuauhtémoc Blanco para el Torneo Apertura 2010 en la Liga de Ascenso, según se informó en la Federación Mexicana de Futbol.

El veterano futbolista mexicano hará el anuncio por la noche a través de una cadena televisiva internacional dedicada exclusivamente a los deportes, pero es un hecho que La Trinca Fresera será su nuevo club, segundo en la trayectoria de Cuauhtémoc dentro de la División de Ascenso tras su paso por Veracruz.

A pesar de que en días pasados el propio cuadro fresero envió un comunicado de prensa para dar a conocer la contratación de Blanco, el propio jugador se encargó de desmentir la información a través de su página oficial de Internet y su cuenta en Twitter.

Todo se trató de una estrategia de Cuauhtémoc para mantener de algún modo la expectativa con respecto a su futuro tras la participación que tuvo con la Selección Mexicana en el Mundial Sudáfrica 2010.

Todavía ayer señaló a través de un mensaje de Twitter que este viernes se sabría finalmente con cuál equipo iba a jugar el siguiente campeonato, cuando ya estaba arreglado con Irapuato.

Blanco fue registrado por La Trinca Fresera con el tradicional número 10, y mañana se llevará a cabo la presentación oficial en el Estadio Sergio León Chávez previo al partido frente a Dorados de Sinaloa, correspondiente a la primera jornada del Apertura 2010.

Cuauhtémoc será dirigido en Irapuato por el argentino Luis Américo Scatolaro, quien fuera Auxiliar Técnico de Raúl Arias, uno de los entrenadores más allegados a Blanco.

En el conjunto fresero el Cuau jugará al lado de otros futbolistas con bastante experiencia como José Luis “Parejita” López, el portero Adrián Martínez, Margarito González, Ariel González y Reinaldo Navia.

MALAS NOTICIAS!!

Pedirían su inhabilitación Escrito por Betsabé Perusquía sábado, 17 de julio de 2010
La directiva del Toluca no piensa quedarse con los brazos cruzados ante la falta de compromiso del atacante uruguayo, Vicente Sánchez, quien fichó con las Águilas del América, y de acuerdo a Valentín Diez, dueño del equipo, podría pedir su inhabilitación ante la Federación Mexicana de Futbol. Afirmó que ya hay una investigación legal al respecto, al señalar que el charrúa no cumplió con lo prometido a su regreso al futbol mexicano, tras militar en el Schalke 04 e integrarse al plantel de Coapa, cuando se supone que su primera opción era volver con los Diablos Rojos.
vicentesancheztoluca630.jpg

“Estamos en proceso de investigación legal, puesto que hay un compromiso que se está analizando y lo que queremos es que las cosas terminen de la forma más armoniosa posible. Él (Vicente) hizo un compromiso con nosotros, que de volver a jugar en México lo haría para el Toluca, pero no lo ha cumplido, así es que sobre la marcha veremos", apuntó.

Sobre la posible inhabilitación de Sánchez con el América, Diez dijo que si bien “Toluca no usa esos procedimientos”, no descartó acudir ante la FMF, la FIFA o ante las instancias correspondientes. "Vamos a ver cómo actúa. Ahora, no hemos tenido contacto con él. Que quede en la conciencia del jugador y en la conciencia de quienes lo contrataron", añadió en alusión a la directiva del 'Nido'.
Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que presente el tema ante la Asamblea de Dueños de la Primera División que se sostendrá en fecha próxima, el dueño del Toluca dijo que sí se abordará, sobre todo destacando que el jugador no cumplió con el compromiso prometido.

Finalmente dijo que él no ha hablado con la directiva del América, misma que a decir en días pasados por Fernando Corona, también mandamás de los Diablos Rojos, se había comprometido a que el jugador le pidiera una disculpa a los mexiquenses por haber fichado con las Águilas sin respetar el pacto que tenía con ellos.

Bueno yo vi en ESPN que dijeron q no iban a pedir inabilitacion
pero la verdad no me preocupa dudo mucho q pueda hacer algo el Toluca,si no pudieron hacer nada con el "pacto de caballeros"

Por cierto ahorita estan jugando América Vs San Luis

se me olvidaba el partido ajja, deja lo empiezo a buscar, y pues yo tampoco me preocupo mucho aunque creo que si lo llevan hasta FIFA podria haber un castigo pero buehh... espero y salga bien todo xD

se me olvidaba el partido ajja, deja lo empiezo a buscar, y pues yo tampoco me preocupo mucho aunque creo que si lo llevan hasta FIFA podria haber un castigo pero buehh... espero y salga bien todo xD
Ps lo estan pasando por Galavision y por TDN
Igual hay muchos jovenes de titulares

See, ya lo empeze a ver, por cierto no se me gusta mucho como juega George Corral, y ha sido titular en los encuentros amistosos.... juega muy bien,corre y defiende. Buen prospecto :p

See, ya lo empeze a ver, por cierto no se me gusta mucho como juega George Corral, y ha sido titular en los encuentros amistosos.... juega muy bien,corre y defiende. Buen prospecto :p
Ps parece q sera titular,igual le combiene para la regla que tienen de menores

Pues, la FMF dio su aprobacion para que Vicente Sanchez fichara con el America, o ya no se acuerdan de la nota?
Y lo que tengo entendido, es que Vicente termino su contrato con su equipo anterior, lo cual era jugador libre, siendo libre ya no hay contrato, ni acuerdos entre el toluca y el Schalke 04.
Solo queda el acuerdo de "palabra" que dijo Sanchez de regresar al Toluca si venia a Mexico.

Pero en este negocio, lo que cuenta son los papelitos con firmas, no palabras.
para ellos manda el dinero, y no promesas.

Y como no tenia contrato Sanchez, ya no habia "papelitos firmados" puede decidir jugar donde sea.

Ademas America = Televisa no se va a quedar con las manos cruzadas, y les hechen a perder los millones que gastaron en él

Pues, la FMF dio su aprobacion para que Vicente Sanchez fichara con el America, o ya no se acuerdan de la nota?
Y lo que tengo entendido, es que Vicente termino su contrato con su equipo anterior, lo cual era jugador libre, siendo libre ya no hay contrato, ni acuerdos entre el toluca y el Schalke 04.
Solo queda el acuerdo de "palabra" que dijo Sanchez de regresar al Toluca si venia a Mexico.

Pero en este negocio, lo que cuenta son los papelitos con firmas, no palabras.
para ellos manda el dinero, y no promesas.

Y como no tenia contrato Sanchez, ya no habia "papelitos firmados" puede decidir jugar donde sea.
Asi es,la FMF ya dio la aprobacion,ahora el Toluca de lo que se queja es en si que no se respeto el "pacto de caballeros" algo que ni deberia de existir

Si, tambien espero que sea titular, hay que apostar tambien por la cantera y ademas tiene sus ventajas.
Espero y entre Vicente!!!

Volver