Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!See, y pues en la pagina de televisa no te manda a ningun lado, tuve que buscarlo en justin y aparece la señal de TDN ;P
Ps lo estan pasando por Galavision y por TDNse me olvidaba el partido ajja, deja lo empiezo a buscar, y pues yo tampoco me preocupo mucho aunque creo que si lo llevan hasta FIFA podria haber un castigo pero buehh... espero y salga bien todo xD
Ps parece q sera titular,igual le combiene para la regla que tienen de menoresSee, ya lo empeze a ver, por cierto no se me gusta mucho como juega George Corral, y ha sido titular en los encuentros amistosos.... juega muy bien,corre y defiende. Buen prospecto
Asi es,la FMF ya dio la aprobacion,ahora el Toluca de lo que se queja es en si que no se respeto el "pacto de caballeros" algo que ni deberia de existirPues, la FMF dio su aprobacion para que Vicente Sanchez fichara con el America, o ya no se acuerdan de la nota?
Y lo que tengo entendido, es que Vicente termino su contrato con su equipo anterior, lo cual era jugador libre, siendo libre ya no hay contrato, ni acuerdos entre el toluca y el Schalke 04.
Solo queda el acuerdo de "palabra" que dijo Sanchez de regresar al Toluca si venia a Mexico.
Pero en este negocio, lo que cuenta son los papelitos con firmas, no palabras.
para ellos manda el dinero, y no promesas.
Y como no tenia contrato Sanchez, ya no habia "papelitos firmados" puede decidir jugar donde sea.