Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Presisamente era lo q comentaba eso si si ahorita el america fuera el mejor en funcionamiento te apuesto q todos apoyando al america con todo y ahora q ven las malas dime cuantos hay es algo q no me agrada a mi apesar de q ahora esten en un mal momento lo q menos me da es lastima de hecho me gusto un eslogan q sacaron q dice asipues no me burlo; ahora que son mas malas que buenas ya no se que pensar....
lastima me da el america
Presisamente era lo q comentaba eso si si ahorita el america fuera el mejor en funcionamiento te apuesto q todos apoyando al america con todo y ahora q ven las malas dime cuantos hay es algo q no me agrada a mi apesar de q ahora esten en un mal momento lo q menos me da es lastima de hecho me gusto un eslogan q sacaron q dice asi
"Un equipo grande no se mide por sus victorias se mide por las derrotas superadas"
HAN CAMBIADO DE ENTRENADORES ,DE JUGADORES, DE DIRECTIVOS ,GASTADO MILLONES DE DOLARES Y SIGUE DE MEDIOCRE:vientos:
te dire algo es muy cierto q en estos 3 años no 5 ¬¬ se han acomulado muchas derrotas pero creo q se queda corto con todas las alegrias q nos ah dado a los q somos americanistas por eso no me desanima este tipo de rachas ojo mira al cruz azul a pesar de llegar a las finales ni un titulo en los ultimos 10 años sin embargo respeto q alla quienes todavia le vallan creo q unas malas rachas no son pretextos para dejar de irle a un equipotoma en cuenta los ,que te gusta 5 ,10 anos y vas a encontrar mas mediocridad que aciertos ,por ahi se salva el partido en brasil,algunas goleadas,una al toluca,y algunas rachitas ,aDEMAS DE QUE ESTE EQUIPO siempre ocupara bules para nadar{extranjeros ,la mayoria maletas a excepcion de cabanas y algun otro}en los ultimos tiempos ha acumulado mas derrotas que victorias en los clasicos,etc,etc..ahh y no ni lo mande dios no soy americanista ,no me gusta ser masoquista.:metal:
te dire algo es muy cierto q en estos 3 años no 5 ¬¬ se han acomulado muchas derrotas pero creo q se queda corto con todas las alegrias q nos ah dado a los q somos americanistas por eso no me desanima este tipo de rachas ojo mira al cruz azul a pesar de llegar a las finales ni un titulo en los ultimos 10 años sin embargo respeto q alla quienes todavia le vallan creo q unas malas rachas no son pretextos para dejar de irle a un equipo
Tienes toda la razon si no mal recuerdo fue cuando dieron de baja a carrillo por q no les hacia caso a la directivaPs cierto desde el 2007 que no se a llegado a alguna final,en ese año incluso se llego a 2 finales en el Apertura y en la Copa Sudamericana,de ahi en fuera en el 2008 se tuvo la peor temporada en la historia del América,aunque lo rescatable fue que se llego a la semifinales de Libertadores y quedando eliminados por gol de visitante,esperemos regresen los titulos y los torneos internacionales,porq al ultimo torneo internacional q se fue,fue a la libertadores del 2008,igual parece q esta temporada estaria mas accesible entrar puesto q los 1ros 3 lugares entraran a la Libertadores
Mmm no,a Carillo lo sacaron desde el 2006, en el 2007 el tecnico era Tena,en el 2008 los tecnicos fueron Brailovsky,Romano y LunaTienes toda la razon si no mal recuerdo fue cuando dieron de baja a carrillo por q no les hacia caso a la directiva
cierto no recordaba bn fue cuando contrataron a los 2 Tena si ya recorde aunque yo le hiba mas al otro Tena como tecnico ._. no como auxiliarMmm no,a Carillo lo sacaron desde el 2006, en el 2007 el tecnico era Tena,en el 2008 los tecnicos fueron Brailovsky,Romano y Luna
Y NO NOMAS EL AMERICA SINO TODOS LOS EQUIPOS GRANDES SUBAN EL NIVEL ,PORQUE COMO PONIAN EL EJEMPLO DE CRUZ AZUL TAMBIEN HA ANDADO DE CAPA CAIDA, Y SON MUY POCOS LOS EQUIPOS QUE MANTIENEN RACHAS CONSTANTES,POR EL BIEN DEL FUTBOL MEXICANO ESTO NECESITA PROGRESAR,VOLTEAR MAS A LAS CANTERAS,INVERTIR MAS EN FUERZAS BASICAS Y NO ECHAR MANO{A LO FACIL DEL EXTRANJERO} SALUDOS
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO YO QUISE DECIR QUE HAY QUE VOLTEAR MAS LA VISTA HACIA LAS CANTERAS,PERO COMO EL FUT MEXICANO ES DE RESULTADOS INMEDIATOS,SI ALGUIEN NO DA EL ANCHO LUEGO,LUEGO LO SIENTAN.Y MIRA TAMBIEN me han contado QUE DENTRO DE FUEZAS BASICAS DE MUCHOS EQUIPOS hay mafias,compadrazgos,amiguismos y a veces hasta llegan a lesionar jugadores a proposito,cuando no son de su circulo,para que no lleguen a destacar.:mota:sorry por las mayusculas se me fueron las cabras.El chiste no es solo voltear a las canteras mira bro les dire algo q me paso ps yo juego futbol no soy una riata ni nada pero total quede en un equipo profesional de 3era pero lo unico q hacen es exprimirte el dinero ya despues desaparecen en Mexico se deberia exponer mas las canteras para evitar estos casos